reloj rtc y 7 segmento

Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Hola, todos!Este es mi proyecto de un reloj digital con RTC (reloj en tiempo Real) con una pantalla LED de 04 dígitos y 07 segmentos incluyendo características de temperatura y humedad.Para controlar la presentación he utilizado un Arduino Uno y 74HC
Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

hacer un reloj digital con RTC y arduino con siete segmentos. encontré el esquema de Syst3mX "Hacer un reloj Digital desde cero".
Reloj binario en 7 segmentos LED pantalla

Reloj binario en 7 segmentos LED pantalla

Hola a todos,Este proyecto le mostrará un raro reloj binario con pantalla LED de 7 segmentos (ver VIDEO) y controlado por un Arduino.La idea es muy simple, sólo convertir datos binarios de horas, minutos y segundos en los segmentos "A la G" de p
Digital reloj despertador utilizando 7 segmento de la exhibición

Digital reloj despertador utilizando 7 segmento de la exhibición

este proyecto tiene algunas funciones básicas que es la visualización del reloj, temporizador de cuenta atrás, cronómetro, temperatura de pantalla y configuraciones de hora. El controlador utilizado en este proyecto es un Arduino Uno hecho por mí en
Reloj, RTC DS1307 establecer y mostrar la hora en la pantalla LCD.

Reloj, RTC DS1307 establecer y mostrar la hora en la pantalla LCD.

En mi Instructable primera base.Basado en el bosquejo de la WWCAñadir a Rtc(realtimeclock) a tu Instructable.Artículos1 Arduino1 cable conector de Usb1 RTC DS13071 cables1 dispositivo para cargar scetch.1 vez / DS1307RTC bibliotecas http://playground
Reloj binario de 12 horas, horas y minutos, RTC DS1307, i2C, Arduino Nano

Reloj binario de 12 horas, horas y minutos, RTC DS1307, i2C, Arduino Nano

Por un tiempo ahora tengo ganas de hacer un reloj binario, pero después mirando a su alrededor, decidí que quería algo un poco diferente. Así que decidí solo muestra las horas y minutos y solo muestra un reloj de 12 horas, esto significa que sólo tie
Reloj de engranajes acrílico

Reloj de engranajes acrílico

El reloj por DickB1 fue la inspiración para mi diseño de un mecanismo similar, sin embargo, con los artes de acrílico.La fuerza impulsora para el péndulo es un electroimán similar a la utilizada por DickB1. Sin embargo, el imán se fija hasta el final
Reloj digital y analógico - Arduino + PaperCraft

Reloj digital y analógico - Arduino + PaperCraft

en este instructable nos va ser recreando un reloj inspirado en el diseño original de Alvin Aronson. Primera vez que vi este reloj que me ha impresionado por cómo limpia una elegante el diseño fue que inmediatamente quise recrear este efecto.Diseño o
DCF77 Señal reloj analizador

DCF77 Señal reloj analizador

Reloj Arduino DCF77 y analizador de señalesTambién se puede ver este reloj en myweb sitio aquí Página DCF77 analizador de relojEste reloj muestra el código de tiempo recibido y decodificado DCF77 en pantallas de matriz de 8 x 8 de tres puntos y hora,
' OK para despertar' en el reloj para su niño

' OK para despertar' en el reloj para su niño

3:45, mi hijo es feliz y despierto. Es tiempo de empezar su rutina de la mañana. Está gritando para pan con Nutella y quiere ir abajo para jugar.3:46 Obtener un aporte de mi esposa, que tengo que ir de la cama y convencerlo de que sigue siendo el med
Doctor Who Gallifreyan reloj

Doctor Who Gallifreyan reloj

Hola a los seres humanos y otras formas de vida! Este es mi reloj de Gallifreyan (aka Doctor reloj que). A diferencia de los relojes de la tierra, éste muestra tiempo de Gallifreyan números no arábigos ni romanos. Toma un poco acostumbrarse a leer rá
Reloj de engranajes con accionamiento de Motor paso a paso de madera

Reloj de engranajes con accionamiento de Motor paso a paso de madera

Sin embargo otro reloj con engranajes de madera. Este diseño fue inspirado por Instructable de DickB1 (se muestra a continuación en la parte inferior).Sin embargo, en lugar de manejar el reloj con un péndulo magnético pulsado, usé un motor de pasos p
El reloj de la historia: Arduino LCD con sensores de la tapa

El reloj de la historia: Arduino LCD con sensores de la tapa

Este es aún otro Arduino LCD reloj, pero con un giro; Este reloj sabe algunas fiestas y cumpleaños, realizar cálculos sobre la marcha de a qué edad una persona es y entonces Mostrar la información en la pantalla LCD. Me inspiré a hacer este reloj por
Increíble reloj binario en una matriz de LED

Increíble reloj binario en una matriz de LED

Hola, todos!Este es mi proyecto de un reloj binario con matriz de LED 8 x 8 y como características interesantes.Toda la información de día, mes, año, hora, minutos, número de la semana del año se muestran en una notación binaria.Las excepciones son l
Reloj de sombrero con múltiple soporte de zona horaria y la funcionalidad GPS

Reloj de sombrero con múltiple soporte de zona horaria y la funcionalidad GPS

Yo quería un reloj. Pero no cualquier reloj! Quería ser capaz de cambiar la zona horaria se muestra en la tapa de un interruptor. Y también quería utilizar en Burning Man, para mostrar mi ubicación no en tiempo, sino en el sistema de direccionamiento
Arduino Nano con DHT11, RTC DS1307 y LCD 16 x 2

Arduino Nano con DHT11, RTC DS1307 y LCD 16 x 2

Hola. Este es mi primer Instructable, así que espero que va a estar bien.Este es mi proyecto de Arduino Nano con LCD I2C Junta, RTC DS1307 y sensor DHT11.Para este proyecto usé Arduino Nano, RTC DS1307 reloj tablero, tablero del sensor DHT11, 16 x 2
Botón robótica Masher reloj

Botón robótica Masher reloj

Este es un reloj bastante loco: Arduino Lee un módulo de reloj de tiempo real y luego un "dedo" del servo controlado golpes en cada número en una pantalla de 4 dígitos de Grove. Tienes que ver el video para entender.,Realmente no he muestran cóm
Módulo de visualización de LED de varios

Módulo de visualización de LED de varios

Hola a todos,Me gusta trabajar con pantallas de LED con 7 segmentos o con matriz de puntos y ya lo hice muchos proyectos con ellos.Cada vez son interesantes porque hay una especie de magia en como funcionan porque lo que lo está viendo es una ilusión
Cuatro letras Word Clock con el generador de Akafugu palabra y frases inspiradoras

Cuatro letras Word Clock con el generador de Akafugu palabra y frases inspiradoras

Esta es mi versión de las cuatro letra Word Clock, una idea que se originó en la década de 1970. El reloj muestra una serie de cuatro – letra palabras que se generan de un algoritmo de generador de palabra al azar o de una base de datos relacionados
Temporizador de 2 minutos de los niños para cepillarse los dientes

Temporizador de 2 minutos de los niños para cepillarse los dientes

Mis hijos siempre cepillar demasiado rápido.Así que ellos hacer un reloj con un botón en la parte superior que cuando empujó will empezar contando de 1s a 120s.Ahora utilizan como su temporizador de 2 minutos.Es un proyecto bastante simple,Si tienes