raspbian wheezy pi 3 con uart

Cómo instalar Raspbian 'Wheezy' en la Raspberry Pi

Cómo instalar Raspbian 'Wheezy' en la Raspberry Pi

en este instructable le mostraré cómo instalar Raspbian 'jadeante' en una tarjeta SD para poder usar el Raspberry Pi.Paso 1: Lo que usted necesitaTodo lo que necesitas es:-Una SD tarjeta (4GB o más) (haga clic en el enlace para ver si es compatible c
Lector de RFID de AVR/Arduino con UART código en C

Lector de RFID de AVR/Arduino con UART código en C

RFID es la manía, en todas partes - desde sistemas de inventario hasta sistemas de identificación de la placa. Si alguna vez has estado en una tienda por departamentos y anduvo por esas cosas de apariencia de detector de metal en los puntos de entrad
Puro Pi: Controlar los efectos de stompbox personalizado en un Raspberry Pi con un smartphone

Puro Pi: Controlar los efectos de stompbox personalizado en un Raspberry Pi con un smartphone

Este es mi primer instructivo, aunque he estado trabajando con Pure Data, Raspberry Pi y otros audio digital durante bastante tiempo. Si desea ver más este, vote por mí!¿Nunca pregunta cómo se crean efectos digitales? ¿Quieres personalizar tus efecto
Cómo instalar y configurar Raspbian en frambuesa Pi 2 (windows/Linux/mac)

Cómo instalar y configurar Raspbian en frambuesa Pi 2 (windows/Linux/mac)

Mira el Video de YouTube aquíLa frambuesa pi 2 fue anunciada en febrero de 2015 con una impresionante etiqueta de ser "6 veces más rápido".Con un procesador de 900 MHz quad core broadcom y un GB de ram, el rendimiento es evidente.Con más rápido
TechnoTrombone - Tutor de trombón con Neopixels

TechnoTrombone - Tutor de trombón con Neopixels

Este proyecto es construir el Techno-trombón. El Trombone del Techno es un accesorio electrónico para un trombón que utiliza una tira de LED para determinar si es o no el instrumento en sintonía.Para el código necesario para este proyecto, obtener de
Hacer un dispositivo tonto inteligente con Pilight y HomeKit

Hacer un dispositivo tonto inteligente con Pilight y HomeKit

¡Hola! En este Instructable, vas a aprender cómo convertir 5 dispositivos tontos en los elegantes, todo por el precio de un solo switch smart comercial. ¿Estás listo? Nosotros a empezar pronto, pero primero...¿Qué es esto?Este proyecto pretende ayuda
En el interior paso a paso en la rutina con frambuesa Pi & Arduino Iot

En el interior paso a paso en la rutina con frambuesa Pi & Arduino Iot

Hola a todos.El propósito de este proyecto es utilizar un interior pasos de entrenamiento Raspbery Pi y Arduino. Este tipo de pasos suelen tener tamaño de representación pequeño y usted tiene que mirar hacia abajo durante el entrenamiento para ver tu
RFM69 / Arduino Pro Mini tener animada discusión con JeeLink

RFM69 / Arduino Pro Mini tener animada discusión con JeeLink

He estado explorando el mundo creciente de transceptores baratos, pequeño. Estos pequeños dispositivos son muy útiles para la comunicación entre dos nodos de la computadora y encajan muy bien en muchos proyectos. Las radios cubren una amplia gama de
Empezar con frambuesa Pi

Empezar con frambuesa Pi

Hola a todos. Bienvenidos a mi primer Instrucatble. Usted puede estarse preguntando "Quiero un Raspberrry Pi, pero no sé cómo empezar". Si alguna vez han preguntado este pensamiento, que esto es el Instrucatble correcto para usted. En esta guía
Cómo cambiar fondo imagen de Raspbian cargado frambuesa Pi

Cómo cambiar fondo imagen de Raspbian cargado frambuesa Pi

Hoy, voy a mostrar cómo cambiar la imagen del escritorio de Raspbian cargado frambuesa Pi con estos sencillos pasos. No tienes que ver solo el logo de Pi. Hay un montón de buenas fotos para usted. Vamos a empezar.Paso 1: Cómo cambiar fondo de frambue
Mi brazo de ventilador (servo control con WiFi)

Mi brazo de ventilador (servo control con WiFi)

Hola a todos!Hoy en día, hice mi propio brazo de ventilador.Puede controlar libremente el águila y puede encender y apagar el ventilador. (realmente necesito agregar ventilador en el motor de la C.C.)Es controlado por joystick y pulsador con WiFi.Así
Interfaz de 26 GY con atmega640

Interfaz de 26 GY con atmega640

Hola amigo una vez más con nuevas en este instructable le mostrará cómo interfaz 26 GY con UART cuando empecé a trabajar en esto muy menos recursos que disponibles en internet. Así pensaba compartir mi obra. 26 GY es una brújula digital que da ángulo
Pantalla táctil y batería recargable para el telescopio de PiKon / frambuesa Pi

Pantalla táctil y batería recargable para el telescopio de PiKon / frambuesa Pi

En 2014, Mark Wrigley de Alternativa fotónica junto con Andy King, física y astronomía investigación asociado en la Universidad de Sheffield, creó el PiKon telescopio impreso 3d. Basado en diseño de telescopio reflector de Newton utiliza un Raspberry
DIY Arduino y frambuesa Pi estación y servidor web

DIY Arduino y frambuesa Pi estación y servidor web

Este es un proyecto que llevará la temperatura usando el sensor de temperatura TMP36 IC y una placa Arduino . Esta información será envía en serie a la Frambuesa Pitablero de edición de una página web que el Raspberry Pi es anfitrión de sí mismo. Par
Radio sin hilos del frambuesa Pi: Pianobar

Radio sin hilos del frambuesa Pi: Pianobar

* todo este proceso debe tomar unos 20 minutosPianobar es un cliente libre/open-source, basado en la consola de la radio en línea personalizada Pandora.Característica:reproducir y administrar (crear, añadir más música, borrar, renombrar,...) las esta
Efecto de guitarra DIY

Efecto de guitarra DIY

Basado en mi deseo de hacer un efecto de guitarra múltiple, un efecto de guitarra es un instrumento que puede cambiar la señal de salida de la guitarra.Para ello en este proyecto estoy utilizando frambuesa pi que actuando como un DSP (Digital Signal
Guía de configuración definitiva de frambuesa Pi

Guía de configuración definitiva de frambuesa Pi

el Raspberry Pi es una gran cosa: es computadora real, es barato ($40), puede interactuar con electrónica, hablar con la web y ha apoyar HDMI completo.Sin embargo se ejecuta en Linux, que tengo una relación amor-odio con. Me encanta la idea de Linux,
Convirtiendo su frambuesa Pi en un servidor web personal

Convirtiendo su frambuesa Pi en un servidor web personal

lámpara es un acrónimo que significa LinuxApacheMySQLPHP y son componentes necesarios para ejecutar una página web HTML dinámico.Este instructable demostrará cómo puede convertir su frambuesa Pi en un servidor web personal. Los pasos para instalar to
RaspbAIRy - el altavoz Airplay RaspberryPi base

RaspbAIRy - el altavoz Airplay RaspberryPi base

con la entrega de mi segundo RaspberryPi finalmente consiguió la oportunidad de iniciar este proyecto planeado de largo:Quería sustituir mi vieja radio de baño con un dispositivo más contemporáneo con la construcción de un altavoz disponibles en red.
Juegos para la frambuesa Pi 2 la corriente

Juegos para la frambuesa Pi 2 la corriente

Moonlight es una implementación de código abierto del Protocolo de GameStream de NVIDIA. Luz de la luna le permite transmitir su colección completa de juegos de vapor (y otras aplicaciones) desde tu PC compatible GeForce experiencia a cualquier dispo