psp 1000 tiene la pantalla mas pequeña?

¿Reparación analógico PSP 1000

¿Reparación analógico PSP 1000

recuerda cuando compraste ese brillante nueva PSP cuando salieron? ¿Recuerdas los años de juego que pones en él?Para aquellos de ustedes que han tenido su PSP desde que salió, no diga que usted nunca ha tenido problemas con el analog nub, después de
Sustitución pantalla PSP 1000

Sustitución pantalla PSP 1000

para el verano pasado, mi hermana rompió mi psp al caer. En el peor momento posible, nos dirigíamos a san diego en dos días: ()De todos modos, ha estado poniendo todo inútil para 3/4 al año, así que decidí finalmente solucionarlo.Paso 1: Las piezas/h
Hacer un gancho de alambre para pantalla de pequeños cuadros

Hacer un gancho de alambre para pantalla de pequeños cuadros

compra pequeñas obras, a menudo están sin marco.  Aquí es una manera muy fácil de hacer un gancho de alambre para llegar a la pared.  Es el lugar más seguro para ellos y la forma de que todo el mundo puede obtener un buen vistazo!  El soporte es remo
Protección de la pantalla PSP

Protección de la pantalla PSP

en este instructable, voy a describir cómo realizar y aplicar un protector de pantalla PSP casero. Usted puede comprar en las tiendas, pero ¿por qué pagar 10 dólares (o más) si se puede hacer por menos de un dólar? La mayoría de las cosas que usted n
Cómo obtener una suciedad PSP barato

Cómo obtener una suciedad PSP barato

en este ible, te enseñaré cómo hacer una suciedad baratos (alrededor de $100 <)(maybe free) psp 1000 o 2000 de ebay (va a ser una compra ahora cosa.) Y este es mi primer instructable, así que, bueno, ya sabéis el taladro.* Legal Disclaimer * no soy r
Cómo divertir a los niños pequeños

Cómo divertir a los niños pequeños

he prestando cuidado infantil privado para niños y bebés (3 meses - 2 años) para los últimos seis años y durante ese tiempo he venido para arriba con una amplia gama de actividades que he utilizado para mantener a estas personas poco ocupadas como de
Fuente de alimentación fuente de alimentación de ATX vieja con Arduino y pantalla del Banco

Fuente de alimentación fuente de alimentación de ATX vieja con Arduino y pantalla del Banco

Hola a todos y Bienvenidos a mi primer Instructable.Siempre he querido tener un banco PSU para facilitar el acceso a una fuente de energía y algo que puedo confiar en el cuando se trabaja en varios proyectos. Quería una PSU que:• proporciona 12v, 5v
Como a su PSP de su Custom Firmware MOD

Como a su PSP de su Custom Firmware MOD

en este instructable le mostraré cómo crear una batería pandora, magic memory stick y, el proceso de instalación. También le mostraré cómo convertir tu batería a una batería normal. Video incluido!Materiales:-En primer lugar vas a necesitar una PSP (
Guía del sistema PSP

Guía del sistema PSP

este instructable le mostrará todo lo que necesitas saber acerca de un sistema PSP [PLAYSTATION PORTABLE] .ahora para las personas que son nuevas para PSP voy a escribir lo básico;* una PSP es una consola portátil fabricada y comercializada por Sony
Pantalla de proyección controlada de Arduino y Android

Pantalla de proyección controlada de Arduino y Android

esta es mi primera vez usando Arduino o cualquier microcontrolador. Me alegro funcionó tan bien, pero mi esposa no puede ser, debido a las pilas de los microcontroladores que se aparece en nuestra puerta pronto para futuros proyectos. Cualquier comen
Biblioteca de C para controlador de pantalla LCD HD44780

Biblioteca de C para controlador de pantalla LCD HD44780

Hola a todos,He empecé a trabajar con micro controladores de Texas Instruments MSP430 valor línea. Todavía disfruto trabajando con Ardunio pero puedo recoger un 16 bit TI MSP-EXp430G2 por $9.95.Texas Instruments es una empresa grande y realmente ha a
Arduino - pantalla TFT de imágenes de mapa de bits de una tarjeta SD

Arduino - pantalla TFT de imágenes de mapa de bits de una tarjeta SD

A raíz de mi Instructables otros en el Arduino y TFT pantalla aquí es una biblioteca actualizada y boceto para dibujar mapas de bits (BMP o primas) almacenadas en una tarjeta SD en la pantalla TFT.La mayoría de las pantallas TFT disponibles tienen un
Añadir un pequeño joystick de pulgar de dos ejes analógicos a su palanca de mando existente.

Añadir un pequeño joystick de pulgar de dos ejes analógicos a su palanca de mando existente.

Después compré un Thrustmaster Hotas Flight Stick X para Elite peligroso, quería dos ejes analógicos adicionales para el empuje lateral/vertical.Después de algunos googleando, me encontré esta entrada de blog agradable: convertir un Arduino Leonardo
PSP downgrader/unbricker

PSP downgrader/unbricker

[[Video (www.freewebs.com/psphackmasters, {width: 425, altura: 350})]] Esto es una guía paso a paso unbricking/downgradeing tu pspPaso 1: Primero hacer una memorystick mágica Cosas que usted necesita:1. ejecutar cualquier Firmware PSP2. 1 memory Stic
Pantalla de la cinta

Pantalla de la cinta

Mi mamá me dio un hilo cinta el otro día y he estado intentando pensar en algo para hacer con él. He tenido esta pantalla de Ikea por un tiempo que no sabía qué hacer, así que decidí ver lo que pude llegar a. Después de tomarlo aparte y consultoría j
Pan de masa fermentada

Pan de masa fermentada

el. Mejor. Pan de masa fermentada. Alguna vez. (o la clave del universo de pan)La primera vez que he tenido este gran pan fue en la cocina de mi hermana-en-ley. Pensé que estaba comiendo pan panadería artesanal cuando casualmente mencionó que ella ha
Sustitución de pantalla rota de vidrio

Sustitución de pantalla rota de vidrio

Reparación de un cristal de la pantalla rota puede ser proyecto muy costoso hacerlo. Encontrar un distribuidor que va a cambiar el vidrio no es un problema, pero el precio que cobran es realmente demasiado para el trabajo y las piezas de repuesto. Aq
MASA DE SAL ARCILLA!!!

MASA DE SAL ARCILLA!!!

Cuando estaba en tercer gradoEstaba en una clase de arte pequeñoy que estábamos usando untipo de arcilla llamada "masa de sal"El maestro nos dijo cómo hacerlo.Estoy un poco oxidado así que si usted tiene algunaQ's que tengo algunos A!!!!!!Paso 1
Pantalla de pared de vinilo Funko Pop

Pantalla de pared de vinilo Funko Pop

Si como yo, usted como figuras de Funko Pop vinilo entonces querrá Mostrar de una manera agradable. Un gran porcentaje de personas sólo les dejan en sus cajas y apilado contra la pared que me un súper aburrido. Otras personas sacarlos de las cajas y
Pantalla de bajo costo imprime color en camisetas

Pantalla de bajo costo imprime color en camisetas

Después de nuestras primeras aventuras con la silueta para cortar vinilo y plantilla en camisetas, decidimos incursionar en tratar de impresión de la pantalla adecuada. Nuestro makerspace es joven y no tiene mucho dinero repuesto, así que tuvimos que