proyecto sencillo con 4020 y 555 y leds

Básico 555 temporizador LED intermitente del

Básico 555 temporizador LED intermitente del

de nuestra noche de construcción patrocinado por Jameco, esto es un 555 LED Flasher circuito bastante básica y común. Valores de los componentes pueden ser diferentes pero la función básica de un 555 IC es como un oscilador.Componentes requeridos1 -
Enfriar el ROBOT: con poderes mágicos de LED

Enfriar el ROBOT: con poderes mágicos de LED

BienvenidosEste es mi Instructable sobre cómo construir un Robot fresco con poderes mágicos de LED.Este diseño es completamente mio no baso lo apagado de cualquier persona más planes. Apenas empecé haciendo en Google Sketchup y evolucionó en lo que e
555 temporizador LED Flasher

555 temporizador LED Flasher

el primer proyecto jamás construido fue una luz que titilaba y apagar. Tomó nueve partes y un par de cables. Agradable y fácil.Con algunas resistencias y condensadores, he configurado básicamente un chip 555 temporizador como oscilador (término fanta
#MyoCraft: habilitar gesto su proyecto Arduino con un brazalete de Myo

#MyoCraft: habilitar gesto su proyecto Arduino con un brazalete de Myo

Usted puede construir un montón de cosas cool con un Arduino. ¿No sería agradable ser capaz de controlar con un movimiento de la muñeca?Permítame mostrarle cómo agregar control de gestos inalámbrico a un proyecto de Arduino usando un brazalete de Myo
Cómo hacer puño de bombeo con la animación de LED

Cómo hacer puño de bombeo con la animación de LED

es para hacer un puño de bombeo controlador de LED. ¿Qué es? ¿Usted ha notado puño de bombeo a la música en una fiesta o un club? Es exactamente para eso. Usar una banda con un acelerómetro/giroscopio montado. A medida que mueve la mano en el aire, e
Ornamento del árbol de Navidad con movimiento en sentido vertical LED construido en videojuegos!

Ornamento del árbol de Navidad con movimiento en sentido vertical LED construido en videojuegos!

Hola a todos y Bienvenidos a este árbol de Navidad decoración instructable.Este ornamento está diseñado para colgar en tu árbol de Navidad al igual que cualquier otra decoración, pero es sólo un poco más captura de los ojos! Cuando se gira en desplaz
Arduino - Theremin con pantalla de 7 segmentos LED

Arduino - Theremin con pantalla de 7 segmentos LED

en este instructable, le mostraré cómo hacer un juguete simple que combinación de LED y Theremin. Vamos a usar algunos electrónica básica construida encima de un Arduino. La idea básica de 7 segmento LED pantalla fue de disfrutar de la electrónica. E
Cubo del LED usando Ic 4020 y 555 IC

Cubo del LED usando Ic 4020 y 555 IC

este circuito conduce un 3 x 3 x 3 cubo que consta de 27 LEDs blancos. El IC 4020 es un contador binario de 14 etapas y hemos utilizado 9 salidas. Cada salida lleva 3 LEDs blancos en serie y hemos omitido un resistor de cuentagotas como el chip solo
LED de decoloración con un temporizador 555

LED de decoloración con un temporizador 555

El temporizador 555 es uno de los más ampliamente conocidos y simples circuitos integrados (IC) en el mercado. Puede ser utilizado de muchas maneras con diferentes modos (monoestable, astable y biestable) de cada modalidad que se utiliza para produci
Luz nocturna LED y láser de luz con 4017 y 555.

Luz nocturna LED y láser de luz con 4017 y 555.

El título podría ser un poco engañoso. La parte del "Show de luces láser" no es real. No hay ningún láser en este proyecto tan tranquilo ustedes mismos.No tenía nada para hacerlo un día, decidí mirar a través de mi Ramsey revista para un proyect
DIY suciedad baratos probador de continuidad con el IC 555 + LED

DIY suciedad baratos probador de continuidad con el IC 555 + LED

Hola, yo quería tener un probador de continuidad (mi multímetro no tiene un timbre) para don´t tienen que buscar lejos el circuito que estoy probando para ver la pantalla multímetros. Aunque yo quería un timbre también he añadido un LED y un interrup
Parpadear un LED con un circuito 555 temporizador

Parpadear un LED con un circuito 555 temporizador

Aquí tenéis un vídeo detallado que he creado para explicar cómo utilizar un temporizador 555 IC, en combinación con algunas resistencias y condensadores, para que una luz LED parpadee.Cosas que necesitará:1) protoboard2) protoboard cables de puente3)
Cómo hacer proyectos sencillos de LED

Cómo hacer proyectos sencillos de LED

Inicio pocos proyectos LED - bombilla de luz, la luz de estado de ánimo, enchufe de luz led, etc..Tarifa, si te gustan!PRECAUCIÓN: Los proyectos incluyen 220 V o 110 V CA. Discreción aconseja.Paso 1: Las partes (para red de aire acondicionado de 220
Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Hola principiantes - intermitente led con un IC 555 para dummies... conceptos básicos de la electrónica de

Antes de llegar a hacer este circuito... aprender un poco de fundamentos en electrónica... como... Cómo usar un protoboard... componentes básicos utilizan en electrónica y esas cosas... hay un montón de tutoriales en youtube..!!!Paso 1: Ver el VIDEO.
Crear un circuito de luces intermitentes con un temporizador 555 y un relé

Crear un circuito de luces intermitentes con un temporizador 555 y un relé

voy a usted cómo hacer un circuito pulsante alternando (usando el temporizador 555) para ejecutar un repetidor.Función del relé es capaz de ejecutar 120V luz.No alternan que bueno con el pequeño condensador (que explicaré más adelante).Paso 1: Lo que
Rápido y sencillo tarro de masón de LED

Rápido y sencillo tarro de masón de LED

tarros de Mason y leds están casi hechos para unos de otros. Son ojos atractivos y simplemente divertido. Voy a mostrarte cómo hacer uno muy sencillo que consiste en unos componentes baratos que se puede encontrar en cualquier lugar en línea! Esto po
1 juego de LED con Arduino Uno y un LED RGB

1 juego de LED con Arduino Uno y un LED RGB

a veces tengo esos días donde realmente quiero hacer algo aseado con el Arduino que tengo ahí, pero sé que no tengo la paciencia para una más implicadas en el proyecto que llevaremos más de un día o menos. Se trata de uno de esos días.La premisa es l
Molestar a sus hijos con un temporizador 555

Molestar a sus hijos con un temporizador 555

555 instructables construir por la noche en GeeksOKLa noche de 555 temporizador... UH... semana... UH... Dos semanas.¿Tiene una de esas veces cuando usted está más seguro? seguro que me hizo la noche del 555 temporizador. Pensé sería construir un cir
Sensor de humedad con Disp de LCD y LED indicador de Temp &

Sensor de humedad con Disp de LCD y LED indicador de Temp &

En este instructable, he utilizado el sensor de temperatura DHT11 y humedad & Arduino UNO para mostrar las lecturas de temperatura y humedad actuales en una pantalla de LCD 16 x 2. Al lado, también he creado una Configuración 3-LED que indica 3 sets
Construcción de un casco de Daft Punk con la exhibición de LED programable

Construcción de un casco de Daft Punk con la exhibición de LED programable

este Instructable detallará el proceso de crear tu propio casco de Thomas Bangalter de Daft Punk. Mientras que este tutorial pueda parecer específico de casco de Thomas Bangalter en particular, hay muchos procesos que intervienen en que serán útiles