porque no puedo conectar rover 2.0 a zte

Cómo conectar el cable de cinta de hilo conductor con conectores de Cable plano Flexible (FFC)

Cómo conectar el cable de cinta de hilo conductor con conectores de Cable plano Flexible (FFC)

cable de cinta de hilo conductor de R4R, LLC es el material perfecto para cableado accesorios personales porque se puede conectar como cintas de tela normal - sewable flexible y lavable.Fácilmente puede utilizar cable de cinta de hilo conductor media
Conectar la frambuesa Pi a red mediante UART

Conectar la frambuesa Pi a red mediante UART

En este tutorial te mostrará cómo conectar su frambuesa Pi a Internet sólo mediante el uso de su línea serie accesible en GPIO. Esto puede ser muy útil si no se dispone de ningún otro medio de conexión como ethernet o wifi dongle. El puerto serie UAR
Controlador MIDI de Arcade

Controlador MIDI de Arcade

Estoy seguro que has visto esos cool videos de personas jamming en una caja con un montón de botones en él. Bueno, hoy, mostrará usted cómo también puede hacer una caja con la que usted puede hacer mermeladas. < > Inspirado en el clásico combate de
Final 14-en-1 ayuda manos estación de soldadura!

Final 14-en-1 ayuda manos estación de soldadura!

Este es un proyecto que me tomó aproximadamente 2 meses para hacer, no porque sea muy complicado, pero si te fijas en la lista siguiente, probablemente a entender por qué... No sé por qué, pero por alguna razón, algo es adictivo para pensar en más fu
Cómo hacer un circuito de pulso led

Cómo hacer un circuito de pulso led

Para mi primero me nstructable quiero mantener las cosas tan simples como sea posible. Por lo que vi un circuito súper fácil en el hacer: libro de electrónica 1ed por Charles Platt. Es su circuito led pulsación. Esto es para ayudar a la gente partien
ATtiny 85 Led juego de escalera

ATtiny 85 Led juego de escalera

Primera f todo que me gustaría señalar que este proyecto no se hace por mí, (hice el dispositivo mostrado aquí tras otro instructivo). El único propósito de este instructivo es corregir muchos de los errores que tenía el anterior proyecto. Este es el
LAP - purificadora de agua con nuevas tecnologías y algas

LAP - purificadora de agua con nuevas tecnologías y algas

Este Instructable es clase de una historia donde nos mostrará cómo ha evolucionado nuestro proyecto durante todo el año. Nuestras cuentas proyecto unos grandes bloques que presentaremos en cada paso, así que la etiqueta a lo largo de! No tienes que l
Construcción de juegos retro moderno PC AMD Nintendo utilizando piezas nuevas y viejas

Construcción de juegos retro moderno PC AMD Nintendo utilizando piezas nuevas y viejas

OK, por lo que he leido muchos de los instructables aquí sobre la construcción de un PC utilizando una Nintendo NES como donante para el caso. Han construido muy pocos PCs en los últimos 10 años, pero estoy siempre buscando hacer algo un poco diferen
MHI Turbo reconstrucción y modificaciones

MHI Turbo reconstrucción y modificaciones

Turbos MHI (Mitsubishi Heavy Industries) se utilizan en mitsubishi y otros coches. Son relativamente fáciles de reconstruir, y no necesita ninguna herramienta especial. Las partes móviles están individualmente en equilibrio y no requieren equilibrio
PMOD carreras regla!

PMOD carreras regla!

Yyyyyyy que Zarpamos!Bueno, tal vez la explosión detrás de la regla de carreras no es real, pero no creo que detrae de su frescura.En este Instructable voy a salir a través de lo que hice para hacer mi propio pequeño corredor que se detiene automátic
Amplificador de guitarra de AL160 Altec Lansing Subwoofer

Amplificador de guitarra de AL160 Altec Lansing Subwoofer

Comenzó con el chasis de la radio un viejo ASEA de viajero desde 1953 y con el subwoofer Altec Lansing salvó del montón de chatarra, cuando la administración cerró la sucursal de Uppsala de la empresa donde he trabajado. Mi idea era revertir la ingen
Cómo hacer un generador Solar portátil

Cómo hacer un generador Solar portátil

Cómo hacer un generador Solar portátil¿Por qué Solar?Actualmente, la energía solar es la fuente de energía renovable más abundante y más limpia disponible. Energía solar es totalmente gratuita y no produce contaminantes. La única limitación es que la
RGB LED Pixel tacto reactiva juegos de mesa

RGB LED Pixel tacto reactiva juegos de mesa

Las tablas son elementos útiles a tener y como necesitábamos una nueva mesa para el salón tenía sentido construir mi propio con algunas características extra electrónicas.Mi mesa de diseño consta de las siguientes características.matriz de LED RGB 10
Frambuesa PI Rotary tiempo lapso Rig.

Frambuesa PI Rotary tiempo lapso Rig.

Es así que este instructable sobre una plataforma de lapso de tiempo. comenzó como una simple idea y luego creció a lo que se ve. Incluso si usted no quiere construir una plataforma de lapso de tiempo alguna de las partes de esta construcción puede s
Boombox/altavoz portátil con Bluetooth

Boombox/altavoz portátil con Bluetooth

por lo tanto, tienes un altavoz Bluetooth pero su falta de volumen y bajos, este proyecto me costo bajo £40 ($60) y paquetes de un golpe fuerte. el proyecto me tomó unas vacaciones de verano enteras así que alrededor de 6 semanas. la duración de la b
El nuevo y mejorado sin cepillo eléctrico Scooter sistema Guía de alimentación

El nuevo y mejorado sin cepillo eléctrico Scooter sistema Guía de alimentación

en 2008, armé una guía en Instructables acerca de cómo actualizar el sistema de alimentación de su pequeño vehículo eléctrico personal. Fue una cartilla sobre los fundamentos de un sistema eléctrico de vehículo eléctrico y ofrece recursos y consejos
Construye tu propio coche eléctrico!

Construye tu propio coche eléctrico!

El proyecto de "Electro-Metro".¿No puede permitirse el lujo de un Nissan Leaf? ¡No hay problema!Construir un coche eléctrico barato quitando el el motor del coche, reemplazándolo con un motor de la carretilla elevadora y agregar las baterías.Ten
Sistema de barril de PET-a-mini cerveza

Sistema de barril de PET-a-mini cerveza

Aquí está mi versión de un montaje de mini barril para servir cerveza casera de 2 botellas de PET de litro o Gruñidor de cerveza.Soluciona algunos problemas para los amantes de los caseros y cerveza artesanal:Cerveza ir plana una vez el growler se ha
La guía definitiva a la creación de Chiptunes en la GameBoy! ¿

La guía definitiva a la creación de Chiptunes en la GameBoy! ¿

Nuevo en la escena de 'Chiptune' de Gameboy?  ¿O quizás tu aún tratando de llegar al fondo de lo que todo Chiptune esto?  No importa su situación, al final de este Instructable, prometo que serás un profesional!Relativamente nuevo en la escena de 'LS
Sistema de Retropie SNES

Sistema de Retropie SNES

Este instructable va ver usted cómo tomé un muerto SNES consola y lo convirtió en un frambuesa pi accionado sistema de juegos retro. Utiliza los controladores originales de SNES.Paso 1: Lo que usted necesitaElementos necesarios:Caso SNESFrambuesa Pit