placa play 3 en el horno

BRICOLAJE con monograma placa

BRICOLAJE con monograma placa

Aquí es una gran manera de personalizar lugares o tazas para futuros regalos o partes en el futuro. Monogramas son una tendencia grande ahora y conseguir piezas personalizados puede ser bastante caro. Hacer tus propio monogramas agrega un tacto perso
Ewok Star Wars arte muñeca

Ewok Star Wars arte muñeca

Siempre quise incorporar batanado de la aguja a Mis esculturas. Así que pensé por qué no hacer una muñeca de la criatura. Decidí hacer una criatura de Star Wars y para mi el más lindo y memorable son los Ewoks.Esta muñeca ha esculpido frontal de arci
Ukelele eléctrico con controles de tono

Ukelele eléctrico con controles de tono

En este proyecto, a ser electrizante el ukelele!El resultado de esta modificación para el ukelele nos permitirá conectar el instrumento directamente a un amplificador o una plétora de efectos y pedales de procesamiento. Se podrá también añadiendo una
Crear una unidad USB Custom / estatuilla de arcilla de polímero

Crear una unidad USB Custom / estatuilla de arcilla de polímero

este Instructable muestra cómo puede personalizar la mayoría de unidades USB y hacer que se vean como una figura, estatua, juguete o lo que usted puede venir para arriba con. Pero lo más importante, se cuece al horno la placa de circuito USB!Tuve est
Escultura de Sculpey de peces muertos de diversión

Escultura de Sculpey de peces muertos de diversión

Hola instructablevillias!  Hoy instructable le mostrará cómo hacer una divertida escultura sculpey de pescado muerto.  ¡ Diversión para tu escritorio, hogar, regalo y mucho más!  Vamos a empezar!Paso 1: Materiales necesarios Materiales:SCULPEY®Blanco
Un poco corteza de la Pizza de masa madre

Un poco corteza de la Pizza de masa madre

tentadora picante, pero no abrumadora.  Lleno de sabor y textura, esta corteza es tan deliciosa y la composición tiene tal carácter que es difícil etiquetar la fuente exacta de su exquisitez (a menos que sepa el factor masa madre secreta).He experime
Light-Up collar de PCB

Light-Up collar de PCB

Si gusta hacer joyas y tener cierta experiencia usando el Othermill, este es un gran proyecto para usted! Ofrece una manera maravillosa de conseguir creativo y artístico con doble mecanizado en el Othermill.El collar tiene cuatro LEDs en la parte tra
Fáciles, casera "Montículos" dulces

Fáciles, casera "Montículos" dulces

esta es una de las recetas de mi familia. Creo que uno de los más grandes, pero te permitirá decidir cuándo hemos terminado. La receta ha sido en nuestra familia durante al menos 40 años. Mi mamá se lo pasó a mí después de aprender de mi abuela. Es f
Pollo a la parmesana

Pollo a la parmesana

pollo a la parmesana no sólo es sabroso, pero muerto fáciles de hacer. Por esta razón pollo que parmesano es una de mis comidas favoritas para cocinar. De hecho, probablemente es mi especialidad las manos hacia abajo. Porque es tan fácil y tan sabros
Porter tostado almendras

Porter tostado almendras

HolaHe estado pensando haciendo de este instructable para un rato.Combina dos cosas que me gustaPorter y tuercasMe gusta comer frutos secos y beber porteadores.Espero que os guste tanto como yo.Los ingridients seguir los siguientes pasosPaso 1: Ingri
Tres en uno: IC / probador de continuidad y generador de señales

Tres en uno: IC / probador de continuidad y generador de señales

al construir con circuitos integrados la mayoría de nosotros pasan mucho tiempo de problemas.  Bajo estas circunstancias (como otros) es bueno saber que las fichas están trabajando.  Este probador comprueba 4 diferentes tipos de circuitos integrados
Super impresionante Chocolate Chip Cookies!

Super impresionante Chocolate Chip Cookies!

Ta-da! He llegado de las profundidades de mi cocina muy pequeño con otro Instructable para todos. Esta vez, es galleta favorita de todos: la viruta del chocolate.Inventado por algún ser sobrenatural superior del cosmos, la galleta con chispas de choc
Cómo reparar el tablero de lógica pro Macbook en casa

Cómo reparar el tablero de lógica pro Macbook en casa

Un fallo de placa lógica (ordenador no arranca, pantalla en negro) es un fallo muy común de (viejo) macbook pro. Los costos de reparación son manera más altos (alrededor de 600$) que vale lo que un mac no roto usado. Por lo tanto, he decidido utiliza
Bienvenido a NextFab

Bienvenido a NextFab

Acerca de NextFabNextFab es un centro de taller y creación de prototipos basada en membresía, alta tecnología, es "Gimnasio para innovadores" de Filadelfia.La misión de NextFab es fomentar la innovación técnica, artística y empresarial haciendo
Barril de bricolaje estufa horno al aire libre

Barril de bricolaje estufa horno al aire libre

* Actualización *He agregado varios más videos y entradas en el blog que describen los diferentes componentes del sistema con más detalle, les echa un vistazo usando los enlaces de abajo, gracias! Esta cosa es mantener mi casa caliente en este clima
Placa decorativa de cerámica

Placa decorativa de cerámica

Materiales2 hojas de papel de construcción blanco grandepluma de 1 tintalápiz de 1 filo1 lápiz final embotadoplaca de 1 papel1 par de tijeras1 perno de balanceo1 losa de barroSu elección de arcilla dependerá de sus recursos. Si tienes acceso a un hor
Mi $135 leña horno de Pizza!

Mi $135 leña horno de Pizza!

Había estado esperando un horno de pizza de mi tiempo... Actualidad alquiler y temblar ante la idea de construir algo y dejando tras de sí. Así que después de mucho acoso alrededor y youtubing finalmente armé un plan para hacer algo que es movible (n
Tocino de horno 101

Tocino de horno 101

La ventaja de tocino en el horno de la hornada: todas las gotas de grasa de la panceta y sobre el pan, por lo tanto reduciendo la grasitud, calorías, grasa y tendrán tocino crujiente. Cuando se hornea el tocino, el tocino uniformemente cocina le perm
Placa de cocina / encimera

Placa de cocina / encimera

¿Cuántos quemadores siempre usas al mismo tiempo? Nunca he usado a la vez es 3 cuando yo estoy cocinando un pliego grande para un montón de amigos. Yo uso casi siempre sólo uno o dos a la vez. Con limitado espacio en mi cocina, yo estoy siempre preca
Horno Solar efectivo

Horno Solar efectivo

Hornos solares ayudan a personas a cocinar que no tienen electricidad. Ahorran dinero y vidas. Mediante el uso de hornos solares, puede reducir las emisiones de humo y mantener su huella de carbono a un mínimo. Hornos solares usan absorción, los rayo