pila recargable aa 0.7v estropeada?

Cómo construir una bocina de bicicleta usando pilas recargables estándar 16

Cómo construir una bocina de bicicleta usando pilas recargables estándar 16

INTRODUCCIÓNHola fans de cuerno de coche bicicleta!Después de extensas pruebas y utilizando el método de prueba y error finalmente surgió esta configuración bastante confiable. No quiero decir es la mejor y última solución pero éste resulta ser el má
Reemplace Sansa MP3 player Poly pila recargable piggyback.  C200, C250, Clip, vista

Reemplace Sansa MP3 player Poly pila recargable piggyback. C200, C250, Clip, vista

hace poco tuve un Sansa C250 mp3 player con una batería de salir.  Cuando fui buscando un reemplazo de batería de Ion de Poly, me sorprendió cómo mucho incluso un costos de batería de terceros.  Es sobre mitad tanto como yo había pagado para el jugad
Un Simple Cargador Solar de hidruro metálico de níquel y las pilas alcalinas AA

Un Simple Cargador Solar de hidruro metálico de níquel y las pilas alcalinas AA

Este sencillo dispositivo se puede colocar sobre un alféizar de la ventana o colgado en una ventana hacia el exterior y se cargar celdas de hidruro metálico de níquel lentamente en el fondo. Cuando está completamente cargada las células pueden dejars
Cómo hacer una batería recargable en casa

Cómo hacer una batería recargable en casa

Esta es una manera simple de hacer pilas recargables en casa usando alumbre (sal de epsom) y el viejo placas de plomo de la batería. también podemos reemplazar las placas de plomo con las placas de cobre y acero, pero la tensión llegaría a sólo 1v en
Conversión de bricolaje linterna recargable linterna LED

Conversión de bricolaje linterna recargable linterna LED

Quería una buena linterna recargable del LED, que combinaría la batería de larga duración y una salida muy brillante. ¿Pude haber comprado uno, pero donde está la diversión en eso?¡ ACTUALIZACIÓN! Tienda la mayoría compró linternas de LED no funciona
Xbox 360 recargable batería Pack derribar

Xbox 360 recargable batería Pack derribar

¿tienes una Xbox 360 batería recargable eso fue fue muerto? ¿Y desea cambiar las pilas recargables o tratar de sorprender a la vida?--O--¿Desea ver lo que hay dentro de uno?Bueno estoy gunna que le enseñe a uno de estos paquetes de la batería aparte.
Con pilas de cosas

Con pilas de cosas

Hola amigos,Mis vacaciones escolares van en y en este tiempo restante que voy a crear un instructable sobre las pilas. Por lo tanto, las baterías son una de las cosas básicas que son utilizadas por nosotros todos los días. Las baterías son en todas p
Laser Beam sistema de alarma con batería recargable para Laser

Laser Beam sistema de alarma con batería recargable para Laser

Hola todo el mundo... Soy Revhead, y este es mi primer instructable así que por favor no dude en darme asesorar y señalar áreas en que mejorar.La inspiración para este proyecto vino de Kipkay que publicó una versión similar (proteger su casa con rayo
Probador de capacidad la batería recargable

Probador de capacidad la batería recargable

¿Tienes un montón de pilas recargables AA en tu cajón? ¿Algunos son viejos, algunos son nuevos, pero que juegos traería con la cámara en su próximo viaje, y los que están más allá de su vida útil? Me gusta usar pilas recargables, pero estoy seguro qu
3W LED intermitente - 2 pilas AA y Joule Thief

3W LED intermitente - 2 pilas AA y Joule Thief

este LED de luz estroboscópica permite 2.4V a utilizarse frente a 4.5V para más circuitos Temporizador 555. Utiliza al Joule Thief para activar un MOSFET de 4V. Esto reduce el número de baterías necesarias. También es adecuado para LEDs de potencia b
Hackear una linterna Mag-Lite en una linterna led recargable

Hackear una linterna Mag-Lite en una linterna led recargable

reemplazar las células en una antorcha es algo aburrido para algunos de tipo perezoso como yo...(obtener células nuevas, apertura de antorcha, tiro las células en especial boxe... bla bla bla)Así que vamos a hackear tu vieja linterna Mag-Lite en una
El circuito más simple de batería recargable (y salvar el planeta también)!!!!!!

El circuito más simple de batería recargable (y salvar el planeta también)!!!!!!

Hola a todos...La idea vino a mí cuando estaba listo para reemplazar a una célula de la batería en mi despertador al lado de mi cama. Incluso estoy usando las últimos 5 años sólo pilas recargables de la mayoría de los tipos que considera cuántas pila
Hacer que un controlador solar recargable xbox 360.

Hacer que un controlador solar recargable xbox 360.

Recientemente hice un instructivo sobre cómo hacer una tv recargable solar remoto que llevó a esto, pensé ¿por qué no recargar todo mi doble un dispositivos utilizando la bola grande de energía que llamamos el sol? Este es un proyecto verde que va pe
Conseguir casa pilas gratis

Conseguir casa pilas gratis

este breve instructivo voluntad mostrar cómo una persona puede conseguir baterías utilizables libres, posiblemente se entreguen directamente a ellos.No sólo baterías gratis se pueden tener, pero el entorno puede ayudar también.  Esto es especialmente
Hacer su propia batería recargable

Hacer su propia batería recargable

Baterías. Necesario para cualquier proyecto de electrónica, electrónica gira alrededor de ellos. Pero Piénsalo, ¿qué sucede una vez que pierden su poder? Nos echan a un lado. Estas baterías están acumulando en nuestros vertederos, por lo que puse yo
Linterna recargable de mano condensador

Linterna recargable de mano condensador

Linternas más hoy en día utilizan almacén comprado pilas alcalinas para les. Empresas de batería están haciendo sus baterías último más largos y más largo. Después de una buena acampada, la mayoría de las baterías se agotarán después del uso constant
Cómo cargar pilas AAA con un teléfono inalámbrico

Cómo cargar pilas AAA con un teléfono inalámbrico

Un rápido y sencillo tutorial de como cargar pilas AAA recargables con más teléfonos. Esto es grande si las baterías existentes en el teléfono no están funcionando bien o no mantiene su carga por mucho tiempo.NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE! http://www.
Recarga-i-fy su batería 2CR5

Recarga-i-fy su batería 2CR5

Como un usuario pesado de las cámaras de película de Canon EOS, puedo ir a través de las pilas en fin orden. Las baterías de repuesto son caros y que más aún. ¿Cómo puedo ser un hipster de la película y no rompa el Banco??Vaya recargable. Ser como ca
Energía solar para Zaon MRX PCAS (y similar pequeña electrónica funcionando 2 pilas AA)

Energía solar para Zaon MRX PCAS (y similar pequeña electrónica funcionando 2 pilas AA)

Muchos pilotos de avión y planeadores volar con un pequeño receptor que les avisa cuando una aeronave con un transpondedor está cerca de ellos. El MRX Zaon es un gran ejemplo pequeño de uno de estos "Personal sistemas anticolisión" (de ahí el no
Cómo comprobar la pila alcalina AA/AAA con un voltímetro

Cómo comprobar la pila alcalina AA/AAA con un voltímetro

todos corremos en una situación cuando las baterías en nuestros controles remotos, juguetes, teclados/ratones. Si no sabemos cómo comprobar una batería nos podríamos tirar una batería perfectamente bien (sobre todo cuando tenemos un montón de ellos e