paso 6 de la ingenieria

Convertir un motor de pasos unipolar a bipolar

Convertir un motor de pasos unipolar a bipolar

Motores paso a paso son increíbles: con ellos puede construir impresoras 3d, brazos robóticos, persianas automáticas y asustar a los vivos sh * t de tu esposa con autónoma apoyos móviles de halloween. Obteniendo un motor paso a paso siempre trae esa
Primeros pasos con RFID

Primeros pasos con RFID

¿Te has preguntado cómo funciona su etiqueta de identificación?En este tutorial, podremos mostrar cómo leer un botón RFID o etiqueta, si se lleva a cabo contra el lector RFID ID-12 o cualquier módulo de 125 KHz. También este proyecto es una manera fá
15 pasos para hacer un pulpo de cristal de Boro

15 pasos para hacer un pulpo de cristal de Boro

Mi colega y yo estamos visitando cada semana un famoso vidriero en Sydney, Australia para ponernos al día con la fabricación de vidrio de boro. En nuestra 2ª sesión surgió la idea de hacer un pulpo de cristal de boro. He visto muy a menudo esta criat
¿Cómo interfaz Arduino a LabVIEW? Pasos de #Simple #

¿Cómo interfaz Arduino a LabVIEW? Pasos de #Simple #

# laboratorio instrumento VirtualIngeniería Banco de trabajo (LabVIEW) #Puede utilizar Arduino como un dispositivo de adquisición de datos a medida, control, monitor de diferentes dispositivos y sensores, es fácil de aprender gráfica de programación
Cómo encontrar paso a paso de bobinas del motor fácil y rápido

Cómo encontrar paso a paso de bobinas del motor fácil y rápido

Primero debes encontrar el funcionamiento de un motor paso a paso y para eso tengo un video para ti.Whill puedes encontrar todo lo que necesitas sobre motor paso a paso.Paso 1: ahora... Cómo hacerlo... Ahora coger metro + y se conecta a un alambre de
Pistola de calor fácil paso escalera funda

Pistola de calor fácil paso escalera funda

Invierno llegó finalmente en el medio oeste y toda la preparación para el invierno y sellado de tiempo que posponer después de mudarse a esta casa antigua en el otoño, suelto en el clima cálido extendido que tuvimos en diciembre. Se llamó hasta tan p
Hacia tres mallas de Quads en un paso

Hacia tres mallas de Quads en un paso

Fácilmente retopologize convertir caras de polígono en triángulos o cuadriláteros, diezmar y mallas de tri se convierten en quads para fusión, Maya, 3ds Max, Mudbox, etc. utilizando el programa gratuito recuerdo .Recuerdo una vez que está instalado,
7 pasos para aprender a tocar Piano

7 pasos para aprender a tocar Piano

Muchas personas que quieren aprender a tocar el piano son puestas por la idea de pasar horas largas y aburridas aprender notas de la música. Si usted es serio sobre aprender a tocar el piano, lo primero que tendrá que hacer es poner esos pensamientos
3 pasos para mejor iluminación de la película

3 pasos para mejor iluminación de la película

Últimamente, a través de experimentar con diferentes configuraciones de luz cuando la filmación, he llegado a través de varios pequeños consejos y trucos que pueden hacer una diferencia drástica en la calidad de la película.Hoy que me gustaría compar
Bola de 3DOF en placa utilizando cerrado motores paso a paso de bucle

Bola de 3DOF en placa utilizando cerrado motores paso a paso de bucle

La bola en el problema de la placa consiste en una placa plana en la que una bola debe ubicarse. Bola de posicionamiento se logra a través de equilibrio inestable, donde cualquier pequeño cambio en el ángulo de la placa dará lugar a la aceleración co
7 pasos para una pista de hielo del patio

7 pasos para una pista de hielo del patio

creció para arriba con un estanque en mi patio trasero. Los niños del barrio vendría sobre cuando el hielo tiene bastante grueso y todos patinar durante horas jugando divertidos juegos de hockey de la recogida o pretender de patín de la velocidad. En
Paso de la escalera de estilo EZ

Paso de la escalera de estilo EZ

Ahora con Video!Bienvenido al instructable sobre cómo construir un paso de la escalera de estilo EZ-paso .Construí este otro para un cliente de la sociedad de América del norte de Tetra. Compruebe hacia fuera algunas ideas del proyecto neat.El client
10 pasos para su propia insignia en Inkscape (libre) y creativo mercado para dummies como yo

10 pasos para su propia insignia en Inkscape (libre) y creativo mercado para dummies como yo

Hola,Perdón por el largo título. Tengo unas cuantas confesiones. En primer lugar, mis habilidades de dibujos y el diseño no son incluso equivalentes de un pintor de dedo. En segundo lugar, no ganan dinero, así que siempre tengo que hacer las cosas qu
Tilt Shift (paso a paso)

Tilt Shift (paso a paso)

Paso 1: ¿Qué es el Tilt Shift?Hay algo inherentemente fascinante en la fotografía; uno de ellos tiene que ser tilt Shift. Tilt Shift es tomar una foto y haciéndolo ver miniatura, básicamente juguete-ish. Falsificación de miniatura es una gran manera
Primeros pasos con Ubuntu

Primeros pasos con Ubuntu

Este Instructable pretende conseguir Windows y los usuarios OSX iniciado con el código abierto sistema operativo Ubuntu. Voy a empezar con la configuración general, como controladores de gráficos, compartir archivos con Windows, etc., luego cubriré l
Primeros pasos con Ubuntu Linux

Primeros pasos con Ubuntu Linux

Linux ha sido el sistema operativo (OS) de elección para el equipo de experto desde sus inicios, pero en los últimos años con el lanzamiento de linux pequeño basado en plataformas de computación físicas tales como la frambuesa Pi BeagleBone y Arduino
Primeros pasos con OpenCV y Edison Intel

Primeros pasos con OpenCV y Edison Intel

Como robots comienzan a poblar el planeta necesitan una manera de "ver" el mundo de manera similar a lo que hacemos los seres humanos y ser capaces de utilizar estos datos de la visión para tomar decisiones. Hoy en día un sistema de visión de or
Cuatro pasos para construir un Ambilight para pantalla de proyector

Cuatro pasos para construir un Ambilight para pantalla de proyector

construí un ambilight montaje detrás de la pantalla de mi proyector de replicar la experiencia de philips. Esto es obviamente para la gente que no ponga su pantalla cuando no esté en uso. Pensé que sería poner la pantalla de manera al primer edificio
Pasos de bebé--y unos saltos de gigante--hacia ahorro

Pasos de bebé--y unos saltos de gigante--hacia ahorro

ha cubierto un montón de temas, incluyendo mi favorito dumpster buceo, guardar cosas viejas para piezas o simplemente consumir menos. Aquí están algunas de las cosas que hago que no he visto (y pido disculpas por las repeticiones si se han descrito y
5 pasos sencillos para hacer una guirnalda suculenta vida

5 pasos sencillos para hacer una guirnalda suculenta vida

Usted puede hacer esta preciosa corona en 5 sencillos pasos y en una hora!Paso 1:Como ustedes saben, soy un maniático suculento. Tengo muchos de ellos plantados en mi jardín y en macetas. Me salta en la oportunidad de hacer algo con estas plantas int