parte 2610912780 dremel diagrama

Fix your Dremel 225 Flex Shaft

Fix your Dremel 225 Flex Shaft

Se trata de una manera simple pero muy afectiva de servicio / reparación de la herramienta de eje flexible Dremel 225.Estoy seguro que hay muchos que han llevado a cabo algunos de estos 225 flexión de ejes.Voy a ayudarle a solucionar todos estos prob
Sumtonian Dremel Router y mesa de fresadora Dremel

Sumtonian Dremel Router y mesa de fresadora Dremel

Sumtonian Dremel Router y mesa de fresadora Dremel cuadro sí mismo está lleno de explicaciones, así como ilustración. Foto ilustración hace casi toda descripción necesaria para la construcción de este muy útil de fresar para dremel.Esta fijación sobr
Love Gun

Love Gun

El arma del amor fue creado como un regalo de boda para una pareja amorosa que iba a casarse; originalmente solo iba a hacer el omnipresente don dinero o algunos años 70 fondue set, hasta que la inspiración pulsó.  Hiram, el novio, además de muchas c
Amplificador estéreo de bolsillo

Amplificador estéreo de bolsillo

al mismo tiempo de adelante me encontré con este instructable: amplificador de bolsillo recargabley amaba la idea de un amplificador de audio de bolsillo pero estaba decepcionado pero por su falta de capacidad, es decir, sólo usando la amplificación
Señales de satélite NOAA con una antena QFH PVC y Laptop

Señales de satélite NOAA con una antena QFH PVC y Laptop

Este instructivo cubre todo lo que necesitas para empezar a poder recibir la señal APT (transmisión automática de la imagen) de los satélites de NOAA (NOAA-15, 18 y 19) volando (y puede ser una base para escuchar a los otros satélites así).Todo comie
LED sostenedor de la servilleta de la resina

LED sostenedor de la servilleta de la resina

había estado jugando con resina y LEDs por separado por un tiempo.  Entonces vi el arco iris LED pisapapeles instructables y pensé 'Wow, puedes combinar los dos!'  Miré alrededor de la casa para una aplicación útil y notó que tenía un sostenedor de l
RS-232 el receptor infrarrojo en un Control remoto de computadora Serial conector (LIRC)

RS-232 el receptor infrarrojo en un Control remoto de computadora Serial conector (LIRC)

tiene la intención de este instructable mostrar cómo crear un receptor de infrarrojo (IR) del pequeño y simple para tu ordenador. La configuración del software está fuera del alcance de este instructable, pero utilizar este receptor con LIRC (Linux m
Mesa de Picnic de la plana-Pack de 1 hoja de madera contrachapada

Mesa de Picnic de la plana-Pack de 1 hoja de madera contrachapada

Vivimos a una cuadra de Greenlake en Seattle. En días agradables, si no una mesa de picnic de 10:30, entonces estás de suerte hasta que anochece. Nos encanta cargar la parrilla y picnics en el parque, pero sin una tabla, puede ser un poco duro en est
MY $120 "Lollipop" Chicken Coop

MY $120 "Lollipop" Chicken Coop

Así que aquí está nuestro gallinero. Todo esto surgió de una gallina blanca que apareció en nuestra puerta un día. No es broma, que un día un pollo blanco grande era en nuestra puerta. Divertido bastante mi esposa, quien creció en Nuevo México rodead
Kiss of Death Monument

Kiss of Death Monument

Se trata de un apoyo estático del beso de la muerte basada en una escultura de mármol real de 1930 encontró en un cementerio de Barcelona España. Decidimos hacer la forma humana de ser una mujer en lugar de un hombre y utilizamos nuestro esquema de p
Arpa de desechos

Arpa de desechos

Este arpa es fácil y barato para hacer. No utiliza clavijas de afinación: las cuerdas se tensan cuando se estiran en su lugar y se sintonizan deslizando las ataduras de cables.Materiales necesariosPino (o similar), longitud 700 mm, sección transversa
Fragilistic Super impresionante playstation regulador del cinturón!!!!!!

Fragilistic Super impresionante playstation regulador del cinturón!!!!!!

Mutilar una pieza $30,00 de maquinaria!!!Paso 1: Paso 1: desmontaje Hay 8 tornillos total en la parte posterior. En todos los agujeros más uno en el centro del compartimiento para pilasPaso 2: Paso 2 Ahora que el caso está abierto. Quitar los motores
Proyecto Scout: Cómo construir un Trebuchet

Proyecto Scout: Cómo construir un Trebuchet

así que por cualquier motivo, la portada de mi Instructable está en blanco... después me escribiendo (en mi opinión) una apertura muy bien... Condenación! Bueno... permite probar este nuevo ¿EH?Bueno... Bienvenidos a la segunda entrega de mis proyect
Cómo hacer una pulsera de la supervivencia de dos colores

Cómo hacer una pulsera de la supervivencia de dos colores

A lo largo de este Instructable le mostrará cómo hacer un brazalete de supervivencia 2 color con una hebilla. Cuando haya terminado, dependiendo el tamaño de su muñeca, la pulsera se derrumbará en 2 iguales longitudes de paracord cada uno mide aproxi
Cómo hacer una pulsera de pulsera/paracord supervivencia solo color con hebilla de

Cómo hacer una pulsera de pulsera/paracord supervivencia solo color con hebilla de

A lo largo de este tutorial mostrará usted cómo hacer la pulsera de supervivencia Cobra de Color bebé único. ¡Qué significa eso! Bien en mi sitio web en www.ParaVival.com es nuestra versión de la norma Salomón bar estilo pulsera de supervivencia.Para
Construir tu propia pistola de portales de ciencia de apertura

Construir tu propia pistola de portales de ciencia de apertura

hace cinco meses, dos estudiantes universitarios lo metió en la cabeza para comenzar a construir un apoyo de traje. No cualquier apoyo de vestuario, cuenta que – un traje prop para descartar todos los demás apoyos de traje y, de hecho, el mundo! No r
Paso de peatones

Paso de peatones

Armé este proyecto como una simple Python codificación ejercicio en un Raspberry Pi para los estudiantes de 12 a 15 años pero puede hacer un buen primer proyecto Raspberry Pi para cualquiera que desee aprender acerca de GPIOs.Fue construido inicialme
Cupcakes de contenedor de corazón de Zelda

Cupcakes de contenedor de corazón de Zelda

Estos cupcakes del tema de Zelda hacen un regalo pensativo y de bajo costo para su miel este día de San Valentín.Este Instructable incluye una receta de cupcake de chocolate infalible. Los cupcakes se están duper super fácil y rápido de hacer y siemp
Arte de pared de vinilo DIY

Arte de pared de vinilo DIY

vivo en un apartamento y cavar haciendo arte a gran escala.Apartamentos, sin embargo, suelen ser un dolor a la pintura y luego pintar para encubrir su impresionante pintura y un dolor especialmente grande cuando se mueve tan a menudo como lo hago.Me
Cómo rehandle cuchillos de cerámica

Cómo rehandle cuchillos de cerámica

Cuchillos de cerámica. Algunas personas como ellos, algunos no y la mayoría no les has probado. Decidí no ser una de esas personas que tienen una opinión fuerte acerca de algo que no saben nada acerca de.Lo que es, barato (~ 10$ cada uno) cuchillos o