PANTALLA 4 DIGITOS CONEXIONES

Pantalla del Nokia 5110 LinkIT uno

Pantalla del Nokia 5110 LinkIT uno

En este Instructable, mostraré cómo conseguí una pantalla Nokia 5110 con el controlador de PCD 8544, trabajar con el ONE de LinkIt. Esto puede utilizarse en muchos proyectos diferentes, como para mostrar la salida de los sensores (temperatura, etc.)
Metro del panel de 4-1/2 dígitos

Metro del panel de 4-1/2 dígitos

un hombre con un voltímetro sabe sus tensiones. Perfectamente. Cuando, debido a las presiones de las circunstancias, adquiere uno más, no más de largo. Cada medidor tendrá su propia interpretación de la tensión que se presentó a él, y esto puede caus
SITWAY

SITWAY

nunca eres viejo para aprender y probar cosas nuevas. Creo que uno de los mejores días de mi vida fue el día que descubrí la Web de Instructables. Abrió un nuevo mundo para mí. Este es mi tercer instructable. Me encanta todo lo que puedo montar en o
Zurdo

Zurdo

zurdo!!?? ¿Qué es eso?Has siempre sido esquí y llegó a un acantilado y se preguntaba ¿qué era?¿Has siempre sido movimiento de muebles y es necesario averiguar la cantidad de espacio que tenía pero no quiere lidiar con el medidor de cinta molesto ?Bie
Medidor de distancia ultrasónico con pantalla LCD en el Arduino UNO

Medidor de distancia ultrasónico con pantalla LCD en el Arduino UNO

En este tutorial vamos a ver un uso distinto del módulo de ultrasonidos HC-SR04. Este módulo es de uso frecuente en coches de juguetes y robots para localizar obstáculos pero puede ser utilizado para medir distancias así.Distancias medidas por la HC-
Arduino pantalla VFD reloj Tutorial - guía de VFD muestra

Arduino pantalla VFD reloj Tutorial - guía de VFD muestra

... + Un poco de VFDs¿Recuerdas (aún) la pantalla de su viejo reproductor de CD, radio coche o sistema HiFi? ¿Has notado la muestra utilizada en el supermercado que te muestra el elemento analizado y el precio de la misma?Estas pantallas tienen un ca
Pantalla táctil y batería recargable para el telescopio de PiKon / frambuesa Pi

Pantalla táctil y batería recargable para el telescopio de PiKon / frambuesa Pi

En 2014, Mark Wrigley de Alternativa fotónica junto con Andy King, física y astronomía investigación asociado en la Universidad de Sheffield, creó el PiKon telescopio impreso 3d. Basado en diseño de telescopio reflector de Newton utiliza un Raspberry
Frambuesa Pi: Usando 1$ I2C LCD mochilas 1602 pantallas y botones!

Frambuesa Pi: Usando 1$ I2C LCD mochilas 1602 pantallas y botones!

¡ Hola! Soy Arsenijs, gusta construir cosas con frambuesa Pi y últimamente he estado trabajando con pantallas de caracteres, así como sus mochilas de I2C, por lo que yo he coleccionado algunos hacks que puedo mostrarte. Hoy, te diré cómo ahorrar un m
Pantalla de proyector al aire libre con un presupuesto

Pantalla de proyector al aire libre con un presupuesto

juegos de video y películas al aire libre puede parecer como una actividad de nicho, pero es una experiencia única que es un gran pleaser multitud si usted tiene un gran espacio al aire libre. Una vez que empiezas a usarlo, volviendo a su viejo telev
Cómo arreglar problema parpadeo de pantalla Samsung LN46C630

Cómo arreglar problema parpadeo de pantalla Samsung LN46C630

El Samsung LN46C630 TV tiene un problema conocido con la pantalla parpadeando después de que la garantía ha expirado. En lugar de pagar $150 en el programa de reparación local, arreglarlo usted mismo en 15 minutos!La solución para este problema es fá
Termostato de pantalla táctil WiFi ESP8266

Termostato de pantalla táctil WiFi ESP8266

En este tutorial mostramos cómo construir termostato controlado con ESP8266, Arduino y pantalla táctil. Termostato mostrará también otra información, como el tiempo y la temperatura exterior. Costo total para el termostato es de 40EUR, precio base te
Arduino UNO basado en controlador de pantalla de LED de HUB75

Arduino UNO basado en controlador de pantalla de LED de HUB75

Se trata de los 5x5cm personalizado placa de Arduino UNO, que permite la sencilla conexión a pantallas de interfaz LED HUB75.Si no está familiarizado con estas pantallas se puede comprar uno de Adafruit PANEL de matriz RGB LED 16 X 32, o de Aliexpres
Fuente de alimentación fuente de alimentación de ATX vieja con Arduino y pantalla del Banco

Fuente de alimentación fuente de alimentación de ATX vieja con Arduino y pantalla del Banco

Hola a todos y Bienvenidos a mi primer Instructable.Siempre he querido tener un banco PSU para facilitar el acceso a una fuente de energía y algo que puedo confiar en el cuando se trabaja en varios proyectos. Quería una PSU que:• proporciona 12v, 5v
Frambuesa PI Touch pantalla marco y guía de caso Asamblea

Frambuesa PI Touch pantalla marco y guía de caso Asamblea

Uno de los dispositivos más versátiles y útiles accesorio recientemente en el mercado de la Frambuesa PI es el dispositivo de 7 pulgadas LCD de pantalla táctil de 10 puntos . El video de arriba se muestran algunos ejemplos de sus actuaciones.La panta
Taza café papel Led pantalla

Taza café papel Led pantalla

Idea de esta pantalla de taza de café de papel cruzó mi mente en el momento que vi esos vasos de papel simplemente hermoso en mi tienda local de café favorito.Paso 1: Lo que usted necesitaMateriales:-3 tazas de café de papel-tablero de madera simple
Arduino y Visuino: conectar 4D sistemas ViSi genio inteligente con pantalla táctil con Arduino

Arduino y Visuino: conectar 4D sistemas ViSi genio inteligente con pantalla táctil con Arduino

Llega un momento, cuando usted quiere tener una pantalla táctil conectada a la placa Arduino. Hay muchos tamaños y diferentes opciones de visualización disponibles, pero la mayoría de ellos requieren gran cantidad de código que se desea controlar, y
Termohigrómetro con reloj y pantalla LCD en Arduino UNO

Termohigrómetro con reloj y pantalla LCD en Arduino UNO

Estos 7 pasos le conducirá a través de la "construcción" de un termo-higrómetro con reloj en el Arduino UNO.Datos y tiempo, la humedad y temperatura se mostrará en una pantalla LCD 16 x 2 pantalla. Si ha adquirido una pantalla LCD y quiero saber
Lámpara con color de mesa y pantallas de papel de doblado

Lámpara con color de mesa y pantallas de papel de doblado

Este instructable es sobre cómo hacer una lámpara de mesa con una sola bombilla y lámpara de papel coloreado y doblado.Estaba buscando ideas de regalos de Navidad, únicos y personalizados, no es dinero pero a mano valor agregado.He creado varios, con
ESP8266 + pantalla Oled I2c cliente IRC Chat Control

ESP8266 + pantalla Oled I2c cliente IRC Chat Control

Explicación1. ESP8266 que el módulo de alimentación realiza automáticamente la conexión de IRC a un servidor de IRC, la sala mediante un apodo ESP8266IRC.2. en este caso utilizando un cliente de IRC android conecto al mismo servidor y la misma habita
Encendido bobina de alto voltaje pantalla

Encendido bobina de alto voltaje pantalla

una bobina de encendido del automóvil común puede generar un voltaje de salida del orden de 30.000 voltios. Se trata de un voltaje suficiente para producir arcos que saltan una brecha de aire de una pulgada o más.  Conducido correctamente también pue