p10 3535 16 32-4s-m2.2 как подключить

Cómo utilizar un módulo de P10 con arduino

Cómo utilizar un módulo de P10 con arduino

Hola todos, en este proyecto, vamos a aprender a utilizar un módulo de P10 con arduino nano. Tienes que comprar un módulo de P10 y una fuente de alimentación. Hay algunas buenas informaciones sobre el freetronics.Paso 1: Módulo de P10 Características
Cómo utilizar largos y cortos consejos Gilson Pipetman P2 y P10 (también P2N y P10N)

Cómo utilizar largos y cortos consejos Gilson Pipetman P2 y P10 (también P2N y P10N)

las nuevas versiones de Gilson Pipetman P2 y P10 ambos Pipetman P y Neo (Nota: Neos han sido dado el sufijo-letra "N" para indicar la diferencia de modelo como émbolo más ligero de la fuerza, general ligero, una gama más amplia de volumen en alg
Volverse adaptador roto P2-p10 P10 enchufe

Volverse adaptador roto P2-p10 P10 enchufe

Si desea utilizar adaptadores rotos viejo como los enchufes, es fácil, sólo siga los pasos de la imagen y ser feliz.
Pantalla LED de alquiler-P10

Pantalla LED de alquiler-P10

orientan el concepto de peso ligero, menos ocupación, clara visión, el espesor de cada gabinete se adapta hasta 6,5 cm, FLAKE™ de la serie es super fina y ligera pantalla de video LED especialmente diseñado para alquiler o móvil, como aplicaciones de
USF hacer-arte UFO

USF hacer-arte UFO

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de Makecourse-arte en la Universidad de Florida del Sur (www.makecourse-art.com). Nuestro equipo estaba compuesto por dos talentosos artistas y un ingeniero mecánico. Combinamos
Frambuesa Pi Firewall y sistema de detección de intrusiones

Frambuesa Pi Firewall y sistema de detección de intrusiones

tal vez piensas "¿por qué debo proteger mi red de pivate? No tengo ninguna información crítica en mi computadora, no hay datos sensibles". ¿Son realmente público su correo electrónico? No tienes algunas fotos que no desea subir a Facebook, porqu
FPGA robótica visión para nadie

FPGA robótica visión para nadie

¿Como yo había interesado en tecnología y siempre quería usar una de esas fichas pesadas llamadas de FPGA? ¿Está usted interesado en visión y robótica?Mi objetivo era traer FPGA visión a las personas, accesibles a todos. Decidí construir mi propio si
Estación meteorológica

Estación meteorológica

Recuperar el poder de pronóstico del tiempo de su meteorólogo local y comenzar su propia incursión en el mundo de la ciencia de Meteorología y ciudadano amateur con su propia estación meteorológica DIY y registrador de datos. En este Instructable, te
Bigote de punto

Bigote de punto

aquí es un instructivo para hacer su propio labio superior punto más caliente. Ideal para disfraces y pressies de cumpleaños para hombres (o mujeres). Muy rápida hacer, poco conocimientos de tejido necesarios! ¿Echa un vistazo a la foto unos de las p
Funda KYDEX linterna

Funda KYDEX linterna

Todos los días llevar una linterna se ha convertido en un hábito esencial para muchas personas. Llevar una linterna con el clip para cinturón desmontable a veces no es el método más seguro ya que una protuberancia en la pared puede ganar la gota dura
Transceptor de canal DMX 4

Transceptor de canal DMX 4

el Módulo de plataforma de entrada de DMX es un transmisor-receptor DMX de 4 canales. En recepción puede controlar hasta cuatro canales de baja tensión TTL (3,3 v, por ejemplo, para servos y pequeños LEDs) o alta corriente (12v, por ejemplo, lámparas
Embrague Si Civic recambio 2012-2015

Embrague Si Civic recambio 2012-2015

Me deja inicio de diciendo que esto es probablemente una de la más sencilla FWD embragues que jamás he hecho. Puedo hacer este coche particular en unas 3-4 horas si no distraerse. Siendo realistas, debe darse 8-10 horas de tiempo de trabajo real y lo
Catapulta en el microcontrolador

Catapulta en el microcontrolador

ЗДРАВСТВУЙТЕ. Я ПРОШУ ПРОЩЕНИЯ ЗА МОЙ АНГЛИЙСКИЙ, Я ИЗ УКРАИНЫ. Я хочу, чтобы представить свои разработки осады catapulta. Me выполненный в виде игрушки для los niños. Todos он разработал сам, так как отделка джойстик модели катапультыPaso 1:
Guitar Tuner para ciegos (utilizando un Arduino)

Guitar Tuner para ciegos (utilizando un Arduino)

Cómo modificar un afinador de guitarra por lo que puede ser utilizado por una persona ciegaEsta versión utiliza un microcontrolador de Arduino Pro mini, (se incluye todo el código).Este proyecto fue realizado para la caridad de reasignación, que prop
Pinebox: Diseño de la electrónica

Pinebox: Diseño de la electrónica

Este Instructable es para el diseño de prototipos de la fuente de alimentación especial, gestión de energía, monitoreo e interfaz diseño de la electrónica de PInebox (un ordenador portátil de la Raspberry PI)El proceso de diseño fue de un montón de t
Octágono acrílico Robot

Octágono acrílico Robot

construir un pequeño robot programable mediante láser cortar acrílico para plataformas, cajas de juguetes y motores, un puñado de hardware y un sello de Junta de educación básica.  El robot puede ser programado para mover remite, al revés, gira a der
Hablando de resistencia calculadora

Hablando de resistencia calculadora

incluso a los 40, todavía pienso en mí mismo como un chico, pero mis ojos... no tanto ya.  De mi microscopio electrónico a mi máquina de lectura de Aladdin Rainbow, yo he dado todos los pasos para asegurarse de que la visión no es un problema, pero l
QuickPlayer: Consola de juegos de bolsillo bricolaje

QuickPlayer: Consola de juegos de bolsillo bricolaje

has visto los dispositivos de juego directo a TV que conectar al televisor y jugar videojuegos clásicos.¿Siempre quiere crear su propio sistema de videojuegos?No necesitas experiencia en escribir código o crear gráficos como te llevo paso a paso.   E
Lector de noticias al azar en el Linkit smart 7688

Lector de noticias al azar en el Linkit smart 7688

Linkit smart 7688 es un pequeño código abierto hardware Linux capaz calcular módulo que puede utilizarse en cualquiera de sus aplicaciones de IoT de Seeed studio.Es accionado por el MT7688 que se basa en la arquitectura MIPS (MIPS24KEc).El Linkit 768
Llevó sujetador

Llevó sujetador

Пришло время внести изюминку в мой сценический костюм! РЕШИЛА Я СМАСТЕРИТЬ СЕБЕ СВЕТОДИОДНЫЙ БЮСТГАЛЬТЕР! ВОТ ТУТ И НАЧАЛОСЬ САМОЕ ИНТЕРЕСНОЕ:ВСЕ Я УМЕЮ, И ШИТЬ И ВЯЗАТЬ И КРЕСТИКОМ ВЫШИВАЮ НЕ ПЛОХО... НО ВОТ ПАЯТЬ МАМА МЕНЯ НЕ УЧИЛА:) НУ, ДУМАЮ - ДЕ