origami de 400 piezas

Simple cubo de Origami Modular (6 piezas)

Simple cubo de Origami Modular (6 piezas)

aprende a hacer el tutorial del cubo de origami modular (6 piezas)Lo que usted necesita hacer el cubo de origami:-6 piezas cuadradas de papel con diferentes coloresEn este tutorial utilizo piezas cuadradas de papel con tamaño 9 cm x 9 cm.Duración: 6
Origami Elephant

Origami Elephant

One of the biggest animals on earth has just been reduced to the size of a piece of paper? Este Instructable le mostrará cómo hacer que tu elefante de origami muy propia con papel origami o una pieza de corte de 8 x 10 a la Plaza.Paso 1: Conseguir el
Cisne modular Origami

Cisne modular Origami

historia3D Modular Origami/bloque plegable/Golden Venture Origami/chino papiroflexia es una rama del origami donde la pieza no es de una singular pieza de papel, pero con muchas piezas, cada una dobla la misma manera. Llegó a ser popularizado en la d
Origami Waterbomb

Origami Waterbomb

este DIY le enseñará cómo hacer una bola de papel inflables. ¡ Disfrute!Paso 1: papel Obtener un pedazo de papel de Origami o una pieza cuadrada de papel.Paso 2: Doble parte 1 Dé vuelta el papel y traer hacia abajo el borde derecho. Crease.Do lo mism
Cómo doblar Origami grúas

Cómo doblar Origami grúas

Origami es el antiguo arte de doblar papel, originarios de Japón. Quizás el diseño más emblemático es la grulla de papel. Se creía que si te retiras 1.000 de estas grullas de papel, se le concederá un deseo. Son un símbolo de esperanza, y a menudo ti
LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

LEGO electrónica DL-44 Blaster (luz y sonido)

Actualización: este proyecto ya está disponible en Ideas LEGO --tan seguro apoyo si desea verlo a la venta en tiendas algún día!Construido originalmente para el año 2014 de día de Star Wars, les presento a un proyecto que he estado constantemente rev
Animación Sonic regla / Sensor de aparcamiento con Arduino

Animación Sonic regla / Sensor de aparcamiento con Arduino

## ACTUALIZADA CON CÓDIGO, ESQUEMAS Y PIEZAS CON ENLACES ##= Introducción =Hola todo el mundo! Este es mi primer instructivo!Después de leer cientos de instructables, que decidí hacer uno yo mismo!Como un brasileño, mi lengua madre es portuguesa. Así
Bomba de combustible para los coches RC: Principal Simple elaborar todavía! (Organos completos, vivienda realizados!-parte 1 de 2)

Bomba de combustible para los coches RC: Principal Simple elaborar todavía! (Organos completos, vivienda realizados!-parte 1 de 2)

En primer lugar debo agradecer a todos los que ya ha hecho una bomba líquida como este aquí en instructables porque es donde me vino la idea de hacer mi propio, una mojor gracias a todos los que ya han hecho las versiones simples de esto, si no fuera
Como hacer un Shuriken de papel

Como hacer un Shuriken de papel

en este instructable, usted aprenderá cómo hacer un shuriken, también conocido como una estrella ninja de papel.Paso 1: Obtener una pieza de papel de Origami Obtener una pieza de papel de origami. Cualquier pieza cuadrada de papel funciona demasiado.
LEGO retráctil de carga ver. estación 2

LEGO retráctil de carga ver. estación 2

Producto final: LEGO retráctil carga estación versión 2Diseñé esta versión 2 se parecen más a un edificio de oficinas con teléfono, estacionamiento en el techo.Una 4-Port 40W 8A USB estación de carga de piezas de Lego. Esta estación de carga consiste
El Manual de instrucciones oficial Behemoth ZeGoBeast

El Manual de instrucciones oficial Behemoth ZeGoBeast

¡ Bienvenido al Manual oficial de nuestro segundo-siempre ZeGoBeast - el gigante ZeGoBeast! Esto es el seguimiento a nuestra Campaña Kickstarter de atrás en septiembre, lo que nos ha permitido desarrollar este nuevo diseño tanto a lanzar nuestra prop
Transformación de LEGO Game Boy Advance - "Vantage"

Transformación de LEGO Game Boy Advance - "Vantage"

después de juego de mis creaciones más populares de LEGO--réplicas de sistemas y juegos de video juego que se transforman en robots de Hasbro-esque, he creado otra figura de acción personalizada para mi serie! Sólo que esta vez, no sólo tienen una fo
Atmel Inicio 5: Lifeline

Atmel Inicio 5: Lifeline

M. A. Parker c2015La vida es un circuito simple basado en el microcontrolador de Atmel ATTiny2313A unidad (MCU) que funciona como una fuente de reloj sustituto para un objetivo MCU inoperante de fusibles reloj incorrecto. El proyecto, destinado a ser
Pecera colgante - un primer proyecto de corte por láser

Pecera colgante - un primer proyecto de corte por láser

este es un proyecto rápido y fácil para hacer con un cortador láser. (Sólo ingresé TechShop, y ahora tengo acceso a todo tipo de equipo maravilloso, así que este es probablemente el primero de una serie de "lo hice en TechShop" Instructables). E
Atmel Inicio 4: Dos Blinky, interruptores, resistencias pull-up y poco Ops

Atmel Inicio 4: Dos Blinky, interruptores, resistencias pull-up y poco Ops

Figura 1: Interruptores de ejemplo que pueden utilizar resistentes a las tracción MCU, delantero: foto resistor, transistor de la foto, botón; Parte posterior: ejemplo clave los cojines.M. A. Parker c2015Dos Blinky demuestra cómo el MCU puede leer fá
Atmel Inicio 3: Binky uno – puerto, PIN, DDR y LED

Atmel Inicio 3: Binky uno – puerto, PIN, DDR y LED

M. A. Parker c2015Blinky, el LED que parpadea, se muestra cómo utilizar el lenguaje C y C++ en el estudio de Atmel (AS) para controlar el Atmel MCU puertos de entrada y salida (es decir, IO) y revela la vida 'secreta' de los registros del puerto de A
¿Cisne de papel 3D

¿Cisne de papel 3D

alguna vez se preguntó cómo hacen los cisnes de papel de 3-d? Puede parecer complicado pero esperanza este instructable curar. Esto puede hacer un bonito regalo para tu mamá o los abuelos y también es muy económico. No se olvide de mirar las fotos de
Cómo hacer una Star Wars X-wing

Cómo hacer una Star Wars X-wing

fabricantes compañeros Hola hoy voy a mostrarles como hacer una X-wing de Star Wars.Paso 1: materiales. Cosas que usted necesita:Papel de origami (o cualquier pieza cuadrada de papel cuadrado)Paso 2: Los pliegues del principio Primero dobla el papel
Coche de carreras Chevy bel air

Coche de carreras Chevy bel air

sus cerca de 400 piezas y no es tan difícil y todo el crédito a jrpayton y beanieostrichPaso 1: otro picPaso 2: otra vistaPaso 3: parte inferiorPaso 4: dentro de
Plegado de papel iris

Plegado de papel iris

este es un rojo/rosa Iris papel doble corazón que va a lo largo de bien con el día de San Valentín! Tengo 11 años y con éxito han enseñado a mi hermana de 7 año de edad cómo hacer que estos. Si quieres encontrar patrones gratis van a www.Circleofcraf