only magnet motor 9 bolt

¿Hechicero de Warhammer en disco con LEDs y el Motor de Magnetically-Coupled

¿Hechicero de Warhammer en disco con LEDs y el Motor de Magnetically-Coupled

desea agregar algunos dinamismo a sus proyectos de arte? Motores y los LEDs son el camino a seguir!¿Eres un entusiasta del juego de Warhammer? Esta de uno para usted!Éste es mi Señor hechicero de Tzeentch en disco, revisado con agregado 3 LED, un mot
Cómo hacer un Motor Simple

Cómo hacer un Motor Simple

aquí es una divertida manera de explorar el funcionamiento interno de un motor simple.  Este es un gran proyecto para el uso en el aula o en casa.  Hacer su propio Motor, es una excelente introducción al mundo de la tecnología.Paso 1: Materiales y he
El motor Solar de Pascua

El motor Solar de Pascua

un Motor Solar es un circuito que toma y almacena energía eléctrica de las células solares, y cuando se ha acumulado una cantidad predeterminada, cambia para conducir un motor u otro actuador.  Un motor solar no es un 'motor' en sí mismo, sino que es
Un motor homopolar simple

Un motor homopolar simple

un motor con sólo una pila, alambre e imanes.Paso 1: Lo que obtener...Las cosas que se necesitan:Pila C o D (tiene casi cualquier tienda)cable sólido de calibre de 26-20 (en casi cualquier ferretería)Clase de imanes muy fuerte (de Gartner o cualquier
MOTOR/generador DC caseros

MOTOR/generador DC caseros

este fue un pequeño experimento de ciencia que siempre quería probar. Esperamos que encuentre útil y agradablePaso 1: Materiales y herramientasMaterialesbarra de aluminio de 1/2"acoplador de cobre de 3/4"Cinta aislante6"- 1/2" pex(opti
Cómo hacer un Motor de imanes de neodimio

Cómo hacer un Motor de imanes de neodimio

Había preguntado alguna vez ¿qué puede hacer un magnet(Neodymium magnet) fuerte? Seguramente puede demostrar el funcionamiento de un motor.Mira el video y realizar un rotación ventilador motor experimento en casa.Demostrar a sus amigos o en ferias de
Cómo conseguir motores baratos

Cómo conseguir motores baratos

traer un niño que no puede tener un trabajo o simplemente no tener mucho dinero es difícil, así que siempre estoy buscando para ahorrar dinero. Me gusta ir al arco o buena voluntad para ahorrar dinero.Paso 1: compras Cada vez que voy a una tienda de
Motor eléctrico simple

Motor eléctrico simple

Motor eléctricoIntroducciónEl proyecto del Motor eléctrico está diseñado para ayudar a los estudiantes a entender cómo funciona un motor eléctrico. Este motor se crea utilizando piezas eléctricas y del hogares común. Siga las instrucciones siguientes
Cómo hacer un motor eléctrico de masco G19

Cómo hacer un motor eléctrico de masco G19

Este Instructable le mostrará cómo hacer un motor eléctrico de algunos materiales comunes.Paso 1: materiales Para hacer este motor eléctrico simple que vas a tener que reunir los siguientes materiales.Dos clipsUna pila de dUn imán preferentemente la
Soporte de Motor fuera de borda de Walker

Soporte de Motor fuera de borda de Walker

Un viejo caminante hace un gran soporte para un pequeño motor fuera de borda. Generalmente lo encuentras por menos de diez dólares en las tiendas de segunda mano. Si no ves uno hacia fuera en el piso de exhibición que es conveniente, hacer a un emple
Creación de un Motor eléctrico de corriente directa simples - Masco G44

Creación de un Motor eléctrico de corriente directa simples - Masco G44

Todos los motores eléctricos básicos siguen la misma idea para transformar la corriente eléctrica en energía mecánica. Este básico construir un motor eléctrico de corriente continua simple (CC), así como todos los motores eléctricos, uso de electrici
Retardo de ignición baratos suciedad para motores turboalimentados para menos de $100.

Retardo de ignición baratos suciedad para motores turboalimentados para menos de $100.

Si alguna vez han construido un sistema de encargo de turbo para tu coche, a menudo es nessessary a reducir el avance durante el impulso para evitar golpe de motor.El método más fácil es retardar el momento estático como a TDC. El problema de hacer e
Viven con el Arduino y el L298N puente H para Control de Motor bipolar paso a paso

Viven con el Arduino y el L298N puente H para Control de Motor bipolar paso a paso

El módulo de arriba es un L298N hija que he comprado de Amazon hace una semana, y conseguir que trabajo ha sido un viaje bastante frustrante que finalmente está viendo algunos resolución hoy. Esta fue una razón importante que pensé que pondría juntos
Cómo hacer un Motor HomoPolar

Cómo hacer un Motor HomoPolar

se puede ver el video, pero si usted quiere comprobar los pasos Paso 1: materiales Vas a necesitar;-de imán de neodimio circular de 1 3/4 de pulgada http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=neodymium+magnets+3%2F
Motor propulsor del vuelo

Motor propulsor del vuelo

La hélice de vuelo motorizado puede volar hasta 15' en el aire, o aún más lejos horizontalmente. Es fácil de construir, entretenimiento sin fin y parece como si deben ser empaquetado como un juguete. Todo lo que necesitas son las herramientas básicas
Motor giratorio plataforma

Motor giratorio plataforma

Realmente necesitaba una plataforma giratoria, para poner un producto en ella y conseguir efectos dramáticos en el video. Esto sube la calidad del video. ¡ Mira el video arriba para saber lo que estoy hablando.Plataforma giratoria motorizada puede ut
Sustitución de un Motor de ventilador del radiador!

Sustitución de un Motor de ventilador del radiador!

Como un cambio proactivo, sustituyo el 17 años motor del ventilador del radiador de mi Honda civic 1999. El nuevo motor que bajé de Amazon.com.Paso 1: Extracción del ensamblaje del ventilador. La manguera superior del radiador debe ser desconectada e
Cargar una batería con un Motor o un Panel Solar!

Cargar una batería con un Motor o un Panel Solar!

Ir verde con su generador de energía propio.Generadores de gran potencia industrial hacen electricidad girando enormes motores con carbón y combustibles fósiles, pero usted puede hacer su propia con un pequeño motor de corriente continua y algunos co
DC a través del Motor de bobina de

DC a través del Motor de bobina de

Estimado visitante, quiero mostrarte y potencialmente discutir este concepto de motor eléctrico. Estaré muy alegre para todos los comentarios.Unos en un tiempo mi hermano más joven David vino a mí y me dijo que él lo firme yo para tesis de preparator
Convertir un motor de pasos unipolar a bipolar

Convertir un motor de pasos unipolar a bipolar

Motores paso a paso son increíbles: con ellos puede construir impresoras 3d, brazos robóticos, persianas automáticas y asustar a los vivos sh * t de tu esposa con autónoma apoyos móviles de halloween. Obteniendo un motor paso a paso siempre trae esa