numeros binarios con presicion a 4 bits

40 x RGB LED controlador con PWM de 8 bits y patrones seleccionables

40 x RGB LED controlador con PWM de 8 bits y patrones seleccionables

Actualización: Este controlador ha sido sustituida por la muy superior 48 canales Mono / 16 canal RGB LED controlador, con conexión USB y compatibilidad ColorMotion . Visite http://www.chromationsystems.com/48channled.html para obtener más informació
ESP8266 generador de código con seguridad de 128 bits - No codificación requried

ESP8266 generador de código con seguridad de 128 bits - No codificación requried

Código de generador para los módulos de ESP8266 con pfodDesigner, pfodApp y Arduino con seguridad de 128 bitsCrear menús personalizados para tu Andriod. NO o Android Arduino programación requerida.Nota: Este instructable necesidades pfodParser biblio
Un simple reloj binario con USB

Un simple reloj binario con USB

sí, ya sé, ya hay montones y montones de instructables sobre relojes binarios.  Quería construir una durante mucho tiempo así que con el concurso USB en mente, dio un ir. Así que si gusta este Instructable entonces por favor vote por ella en el concu
Cómo contar en binario con nada más que tus manos

Cómo contar en binario con nada más que tus manos

materiales:-Una mano.Aquí hay tres reglas de Tara para contar en binario en las manos.1. cuando un dedo hacia abajo, es '0'.2. cuando un dedo para arriba, es '1'.3. no contar el dedo pulgar.En esta foto, todos los dedos están hacia abajo. Así que est
Cómo cambiar el fusible bits de AVR Atmega328p - microcontrolador de 8 bits con Arduino

Cómo cambiar el fusible bits de AVR Atmega328p - microcontrolador de 8 bits con Arduino

En este instructable aprenderás cómo cambiar el fusible bits de Atmega328p microcontrolador. Estoy utilizando Arduino mega como programador programa Atmega328P-PU en protoboard. Se trata de un valor predeterminado 1MHz interno calibrado frecuencia de
Cómo leer binario/hexadecimal rueda cambiar con un microcontrolador AVR

Cómo leer binario/hexadecimal rueda cambiar con un microcontrolador AVR

este instructable le mostrará cómo leer el número en un binario pushwheel o ruedecilla Interruptor con LED o un microcontrolador AVR (estoy usando un ATmega328p pero esto puede ser adaptado para cualquier AVR o microcontrolador probablemente otra de
Bit Banging con frambuesa pi para control I2C con perl

Bit Banging con frambuesa pi para control I2C con perl

Primero un poco de historia generalPara utilizar muchos de I2C para puerto paralelo IC con la frambuesa pi que tienes que ser capaz de manipular los datos poco sabio. Generalmente esto se hace en un micro controlador, pero con la pi, hay mucha más en
Usar un Arduino con un control de N64

Usar un Arduino con un control de N64

hay tutoriales por ahí para el uso de un controlador NES con un Arduino, pero usando más complicado N64 controlador y su joystick analógico tiene una apelación definitiva. Si tienes un Arduino alrededor y no quieren comprar un Adaptoid, este instruct
Con un solo LED RGB o una tira de LED para mostrar información: reloj, termómetro y un comunicador raro

Con un solo LED RGB o una tira de LED para mostrar información: reloj, termómetro y un comunicador raro

Uno de los primeros proyectos que hice con un Arduino era una guirnalda de luces de Navidad. De hecho, fue hecho de una tira de LED RGB sencilla cortar en dos, como Arduino tiene sólo 6 salidas PWM de hardware. No quería triviales arcoiris y colores
16 teclas teclado descifrar con un MCU AVR

16 teclas teclado descifrar con un MCU AVR

este instructable le mostrará cómo un teclado de 16 teclas para tu Microcontrolador AVR de la interfaz y leer la clave cuando se presiona una tecla. Te introduzco el teclado primero, luego el decodificador de 16 teclas 74HC922 IC como un mecanismo de
Reloj de pared binario

Reloj de pared binario

Construcción de un Edison de Intel basado en reloj de pared binario con sincronización de tiempo NTP WiFi.En el Roadshow de Intel en Munich 2014 hemos intentado construir un reloj de pared inteligente de binario. Un total de 33 LED decirle la fecha a
Bits de matemáticas booleanas y golpeando sin las matemáticas

Bits de matemáticas booleanas y golpeando sin las matemáticas

ResumenCuando yo estoy poco de autoagresión o programación de microcontroladores, a veces que realmente quiero centrarme en lo que los patrones parecen, realmente visualizar lo que están haciendo los ceros y unos.  Pero tienen que ver las matemáticas
Cómo utilizar equipo registra - Lección 1 - Bit básico, Masking, operaciones de lógica

Cómo utilizar equipo registra - Lección 1 - Bit básico, Masking, operaciones de lógica

computadoras son difíciles de usar pero vale la pena aprender a usar. Parecen números, pero actúan como una serie de casillas de verificación. Cada bit puede tener una función diferente. Poniendo un 1 o un cheque se encienda algo. Cambiar el 1 a 0 a
Robot controlado con cualquier control de Tv

Robot controlado con cualquier control de Tv

La idea de este instructable es ensenar a controlar un robot con el control de cualquier televisor. Muchas veces creemos saludando materiales complicados para hacer un robot de, embargo de pecado, la realidad es con materiales sumamente populares, te
Pinzas digitales de lectura con un Arduino / USB

Pinzas digitales de lectura con un Arduino / USB

cómo utilizar un Arduino para leer la señal de un conjunto de pinzas digitales y enviar la lectura por el puerto USB.¿Por qué?Esto podría ser útil para detectar la posición exacta en los sistemas de fabricación casera hecho / hackeado asistido por or
Audio estéreo con Arduino

Audio estéreo con Arduino

Recientemente yo he publicando un montón de proyectos que usan un 8 bit escala de resistenciaconvertidor digital a analógico (DAC) y un Arduino para hacer sonido. (ver el cuadro de efectos vocales de Arduino, Arduino tambor sampler y mi tutorial de s
Unidad con un oscilador de LED de cristal

Unidad con un oscilador de LED de cristal

Jameco y Instructables.com donaron piezas raras de un buncha a Noisebridge, incluyendo LED, osciladores, 555 temporizadores, condensadores rusos... ¡ Gracias, JameCo y Instructables!Nuestra misión: hacer algo que hace algo. No tan fácil como parece.E
Trituradora de Beverly: bit de trituración. 1-bit music de Arduino.

Trituradora de Beverly: bit de trituración. 1-bit music de Arduino.

Yo había estado buscando una herramienta para convertir audio a profundidad de 1 bit pero dio para arriba y escribió mi propia. Apoya la exportación para el sketch de Arduino.Aquí estoy ofreciendo un programa de trituración audio que también exporta
Bases de fusible de AVR: ejecuta un avr con un reloj externo

Bases de fusible de AVR: ejecuta un avr con un reloj externo

fusibles están entre los temas más difíciles que encontré mientras aprendiendo sobre programación de microcontroladores. Incluso después de buscar y leer ampliamente, aún podía no gestiono aclarar mis conceptos acerca de ellos. Pero luego comencé a a
Como leer archivos .aiff con C

Como leer archivos .aiff con C

el propósito de estas instrucciones es mostrar cómo leer un archivo de sonido .aiff. Como cualquier otros archivos binarios, archivos .aiff es también consiste en trozos de memoria diferente. Este tutorial va a leer a través de la parte común del arc