nerf elite 2.0

Nerf ELITE resplandor MOD: STRONGARM

Nerf ELITE resplandor MOD: STRONGARM

me encanta brillan en lo oscuro y cuando me enteré que Nerf tenía dardos Gita me compré mi primera pistola de Nerf en noviembre de 2012. Fue el Nerf Nitefinder. Lo consegui en ebay e inmediatamente se puso a trabajar modificando con luz de LED de los
Cómo balas elite mod nerf

Cómo balas elite mod nerf

espero disfrute!!!Paso 1: En primer lugar, usted necesita una bala de nerf elite y una tachuela.Paso 2: Segunda toma de la punta naranja o verde.Paso 3: Ahora debe verse así.Paso 4: Ahora, conseguir tu pulgar tack Aline lo como...Paso 5: Ahora coloca
Convertir una Blastzooka en una escopeta super 6 dardos Nerf

Convertir una Blastzooka en una escopeta super 6 dardos Nerf

He modificado una Blastzooka extrema BuzzBee para disparar 6 Nerf dardos elite, estilo de la escopeta. Inicialmente lo hizo disparar dardos solo, pero era demasiado poderoso como para dejar que mis hijos utilizan. Deja ronchas en su cuerpo y también
Último 7-en-1 Modular Nerf blaster de un Blastzooka

Último 7-en-1 Modular Nerf blaster de un Blastzooka

Este Instructable le mostrará cómo convertir una extrema Blastzooka en la final 7-en-1 Nerf blaster. Utiliza un sistema del acoplador roscado con cañones intercambiables. Esta unidad actualmente dispara la munición siguiente:1. elite Darts2. Mega dar
Nerf mod/ayuda

Nerf mod/ayuda

Esto debería ayudar a recargar en una guerra nerfPaso 1: La revista Conseguir una nerf elite revista con sin dardosPaso 2: 2 poner verde elite darts en la revistaPaso 3:Y luego solo llenar la revista con elite azul dardos y termines
Modificaciones de Nerf Retaliator SuperTak

Modificaciones de Nerf Retaliator SuperTak

El Nerf Elite Retaliatorse observa extensamente como uno de los mejores blasters en línea de Elite de Nerf. Tiene buena apariencia, variedad y tamaño y fácilmente puede remodelar o agregó que gracias a la amplia gama de Nerf de accesorios. Como uno d
¿Cómo muchos Nerf dardos están en existencia?

¿Cómo muchos Nerf dardos están en existencia?

"¿Cuántos dardos Nerf siempre se han hecho? Alguna vez?"Es una pregunta que pocas personas, incluso los más ávidos de Nerf entusiastas - alguna vez pensar en pedir. En medio del caos de nuestra vida cotidiana, el ajetreo y el bullicio de la prep
Chatarra de gama GIANT de pistola de Nerf casero

Chatarra de gama GIANT de pistola de Nerf casero

Únete el reliquias espuma ejército en deathlyfoamarmy.weebly.comEste instructable le dirá cómo hacer una pistola de Nerf casi libre barato. Funciona con elite y simplifica y tiene una gran variedad (depende cuanto lo ejecutes)También puede ser utiliz
Hacer un accesorio personalizado K'nex para su Nerf Blaster!

Hacer un accesorio personalizado K'nex para su Nerf Blaster!

En una guerra de Nerf, es importante ser capaz de usar su blaster Nerf a la mejor de su capacidad. Aunque muchos Blaster viene con alto rendimiento de la caja, a veces es necesario tomar el asunto en las manos a través de varios accesorios se venden
Rifle de asalto de Nerf - NEC-18

Rifle de asalto de Nerf - NEC-18

Necesita un arma de Nerf que se ve cool y lanza enormes cantidades de aquí es, NEC-18, mi arma rival a algunas de las armas de supertak de NK3AE.Nota-no soy un enemigo real a NerfRocketeer, esto es todo en diversión. Vaya salida sacarlo, tiene mods f
Simple Nerf Firestrike Mod

Simple Nerf Firestrike Mod

este es un simple mod. Usted puede (y se ha hecho) también hacerlo para la Nite Finder. Este mod hace que el arma SUPER potente. Ahora tiene retroceso! Las pistolas Nerf Elite todas pretenden alcanzar al menos 75 pies, no lo hacen, pero después de es
Cómo hacer un Nerf sacudida fuego las bolas de pintura

Cómo hacer un Nerf sacudida fuego las bolas de pintura

esto es casi el epicist, más awesomest cosa que puedes hacer con una sacudida! Hermanitos ¡ cuidado!Paso 1: Reúna las herramientas y materiales Nerf Jolt EX-1 o Nerf Elite Jolt, Britz ' n piezas SplatBalls (tiene que ser estos como encajan el cañón m
Nerf Jolt Mod

Nerf Jolt Mod

este es un mod sencillo goma de la sacudida de Nerf. Todo lo que necesita son algunas habilidades de goma.Pido disculpas por las fotos descolocadas. Los reemplazará pronto, ya estoy editando todo mi primer Instructables para hacerlos mejor. Edición p
Borderlands Themed Firefly: Angler

Borderlands Themed Firefly: Angler

Jamás he jugado borderlands, pero siempre era divertido en las armas de Nerf con temática de "tiburón" pintaban para que coincida con el estilo del juego. ¿Un día que decidí que por qué no hacer mi propia? Decidí que en lugar de un tiburón, por
Hacer un iPhone Stylus

Hacer un iPhone Stylus

Paso 1: Reunir los materiales y herramientas Sierra para metales de disco o segueta, tijeras pistola de pegamento caliente, optimizada o dardos nerf elite, pedazo corto de pasador, auriculares antiguos de estaño (opcionales, sólo para conectar iDevic
Más pequeño KVG pistola en el mundo

Más pequeño KVG pistola en el mundo

foto 1 es pistola, Foto 2, en comparación con Nerf Elite Mega Dart, Foto 3 comparado con KVG Atlas 45.Paso 1: acerca deEsto no es un práctico pero trabajo micro KVG pistola. Utiliza micro KVG (más pequeño que normal KVG). Realmente dispara a 15 pies
Modificar Mega Rotofury Nerf para disparar dardos elite

Modificar Mega Rotofury Nerf para disparar dardos elite

Esto le mostrará cómo rápidamente, fácilmente y barato modificar el Mega RotoFury Nerf para disparar dardos de élite. Este es un trabajo muy fácil mod, no es necesario abrir el blaster y es completamente reversible. Esto tardará unos 30 minutos y sól
Nerf Nstrike Elite demoledor misil lanzador Mod

Nerf Nstrike Elite demoledor misil lanzador Mod

Wow ese título es largo... de todos modos literalmente acaba de conseguir el demoledor Elite ayer y se ha ya hecho una de mis favoritas blasters. Tiene excelente variedad, precisión y velocidad de disparo. El lanzador de misiles integrado es una idea
--ELITE--Nerf Hailfire Utility Mod

--ELITE--Nerf Hailfire Utility Mod

este es el mod más simple jamás... Todo lo que hacemos es añadir un accesorio de carril táctico.Paso 1: Material Se necesita:Nerf HailfireEmpuñadura de asalto de la RetaliatorPaso 2: fijación Simplemente fije la empuñadura de asalto.Paso 3: Ta-Da! Ya
Dardos NERF gigante

Dardos NERF gigante

Hice algunos dardos de NERF gigante para una fiesta de cumpleaños. Originalmente diseñado para"decorativo", están entendiéndose con la adición de un lanzador como el de (NightHawkInLight).Para seguridad razones finalmente decidió limitar su uso