neje dk 8 3 300mw

NEJE grabador del Laser 300mW (debajo de $100)

NEJE grabador del Laser 300mW (debajo de $100)

Estoy haciendo este instructable para ayudar a otros con cómo empezar con un grabador láser baratos. Porque el modelo que estoy usando es un grabador más nuevos de fuera de Estados Unidos, casi no hay información sobre cómo usar/configurar. Esperemos
Cómo configurar y utilizar el NEJE DK-5 Pro-5 grabador/cortador del Laser

Cómo configurar y utilizar el NEJE DK-5 Pro-5 grabador/cortador del Laser

NEJE DK-5 Pro-5 es un grabador/cortador del laser que se puede utilizar para grabar varios materiales tales como madera, plástico, bambú, caucho, cuero, cortar el papel y así sucesivamente. Usted puede comprar de Gearbest.http://www.gearbest.com/3D-P
Grabador del Laser Neje DK 8 en Windows 8-10

Grabador del Laser Neje DK 8 en Windows 8-10

Recibí mi Neje DK 8 grabado láser (mi máquina tiene un USB > cable Serial directo conectado).En toda comunicación se dice que necesita Windows 7 para ejecutar esta cosa. Estoy en Windows 10 e intenté cargar lo necesario PL2303_Prolific conduce, inclu
Láser de la máquina del grabador - NEJE JZ-5

Láser de la máquina del grabador - NEJE JZ-5

Si quieres un pequeño pero poderoso grabador láser NEJE JZ-5 es la solución mejor y más barata para usted!NEJE JZ-5 tiene un módulo de láser de gran alcance 500mW que puede grabar madera, plástico, bambú, caucho, cuero, papel y... palillos de dientes
Diseño con grabador del laser Neje en Mac OSX

Diseño con grabador del laser Neje en Mac OSX

Grabador del laser mucho tiempo buscando un poco y portátil para escribir y diseñar sobre papel, plástico y cuero. Quiero un laser que puede grabar también PCB poco, y quiero usar esto en mi mac. Tengo elegido el grabador del laser poco de Neje. Este
Grabado del Laser bricolaje

Grabado del Laser bricolaje

Como fabricación electrónica llegó a ser mucho más barata, más tecnologías son más accesibles para los fabricantes, lo que nos permite ser capaces de crear cualquier cosa que nos gustaría.Una de las cosas que más me apasiona es el grabado del laser.
Grabado laser QR y NFC WiFi tarjeta de acceso

Grabado laser QR y NFC WiFi tarjeta de acceso

Nombre rápido, lo peor de tener huéspedes en su casa. No, no es gente tocando sus cosas o poner sus pies asquerosos en la otomana de cuero de yak del Himalaya sin crueldad, cosido a mano. Es tener que contarle a todos y cada uno de ellos la enrevesad
Mr.Engraver: El escritorio láser máquina de grabado

Mr.Engraver: El escritorio láser máquina de grabado

Haz "Mr.Engraver"! La máquina de grabado del laser desktop portátil DIY. El grabador puede grabar en madera y plástico, corte a través de hojas de espuma y papel. La máquina se puede utilizar para hacer toneladas de trabajo creativo, el único lí
Grabador/cortador del laser

Grabador/cortador del laser

Este instructable es sobre el uso de un grabador/cortador del laser. ¿Qué se puede hacer con él? Grabar algo en su cuaderno, plástico, caja del teléfono, cartera, madera, cartón y papel y espuma. Máximo tamaño del grabado: 38 x 38 mm y laser está 300
Grabado láser miniatura

Grabado láser miniatura

Si has leido, donde he añadido un Laser de 2 vatios a 2 Shapeoko Sabe usted algo acerca de las muchas cosas que pueden hacerse con un CNC controlado por láser. El láser más grande del Shapeoko 2 es poderoso y puede lograr muchas cosas, pero no grande
El MicroSlice V1 | Un cortador del laser pequeño Arduino

El MicroSlice V1 | Un cortador del laser pequeño Arduino

Hace unos años vi un Instructable donde ranuradora había utilizado un par de unidades DVD-RW para hacer un grabador del laser de bolsillo. Inspirado por la idea, impulsada por la reciente compra de un cortador del laser del tamaño completo de 50 watt
Módulo láser caseros

Módulo láser caseros

todos ustedes saben que cuando un dispositivo láser, la parte más difícil se está centrando sin necesidad de comprar un módulo.Aquí es, una guía completa sobre cómo hacer un módulo láser enfocable con piezas tiene ahí.Todo el mundo tiene heared sobre
DIY 3D cabeza-montado-Display con tu smartphone

DIY 3D cabeza-montado-Display con tu smartphone

me topé recientemente sobre las gafas 3D de OpenDive de Durovis.Stefan Welker había diseñado este pequeño juguete agradable y hecho la fuente abierta del plan.Es un display montado en la cabeza como el Oculus Rift pero en vez de usar una pantalla ded
Impresora de grabador Laser 500mW

Impresora de grabador Laser 500mW

Hola, hace un tiempo hice un grabador del laser de las instrucciones.pero muchos mensajes enviaron si Vendo el grabador del laser o si usted no sabe una más fácil o más barato, así que buscado en internet una simple variante del grabador del laser y
Necesarias der láser "Pi"

Necesarias der láser "Pi"

Mueren láser "Pi" ist eine kleine Lasergraviermaschine CNC. SIE basiert auf dem Arduino und der GRBL Software. En diesem Instructable werden wir die "Pi" Schritt für Schritt zusammen bauen.Dazu benötigen wir nur einen Kreuz-Schlitz-und
Clap y hágase la luz

Clap y hágase la luz

hace ya un tiempo pasado subí un artículo. Ahora con mi universidad fuera del camino y un trabajo estable, tiempo libre ya no es difícil de conseguir.Estoy aquí para presentarles un proyecto simple y tal vez útil – Clap activado la luz de la noche.La
Caja de cartón (ver 3.0 con direcciones mejoradas) cubiertos de tela

Caja de cartón (ver 3.0 con direcciones mejoradas) cubiertos de tela

han estado haciendo muchas de ellas y notado algunos errores en mi última versión de este instructable, así que aquí está la tercera revisión.Paso 1: materiales suficiente tela para cubrir los exteriores interiores y fondo (ver página siguiente de me
Pointeur laser potente

Pointeur laser potente

Un regard sur les peligros de láser vert ...CES portátiles pointeurs lasers verdes peuvent ne pas être aussi inoffensivo vous pensiez. Une étude récente publiée par des chercheurs de l ' Institut National des Standards and Technology (NIST) un révélé
Láser grabado favorito con un grabador láser baratos

Láser grabado favorito con un grabador láser baratos

Si usted es persona que ama leer mucho o simplemente el tipo promedio que lee sus libros de las escuelas que usted podría han enfrentado el problema de olvidar donde detuvo la última vez, sí ofrece en algún sitio de comercio electrónico pero son dema