motor de cabeza plana 4 cilindros

Motor de cilindro madera cabeza plana cuatro

Motor de cilindro madera cabeza plana cuatro

este proyecto de carpintería es un motor de cabeza plana cuatro cilindros. Las partes móviles son el cigüeñal, árbol de levas, bielas, pistones, válvulas y engranajes de distribución. El motor es similar en diseño a lo viejos Jeep Willys L-134 cabeza
Quitar el tornillo Torx (estrella) de seguridad con un destornillador de cabeza plana

Quitar el tornillo Torx (estrella) de seguridad con un destornillador de cabeza plana

Tornillos de Torx de seguridad, las cabezas de tornillo de estrella de seis puntas con el perno en el centro, se utilizan en muchos objetos digitales para evitar su alteración. Quitar un tornillo torx de seguridad puede ser una molestia para aquellos
Desarmar cosas de Nintendo con un destornillador de cabeza plana!

Desarmar cosas de Nintendo con un destornillador de cabeza plana!

Este proyecto trata de tomar cosas de Nintendo con un destornillador de cabeza plana, básicamente es la forma más fácil para usted anular garantías.Paso 1: consiguiendo desarmadores.Primero tienes que conseguir los controladores de tornillo, sé que h
Destornillador de cabeza plana simple

Destornillador de cabeza plana simple

En este Instructable, le mostraré cómo dibujar una simple cabeza plana Destornillador usando sólo polígonos.Nota: Si ves una letra entre paréntesis, corresponde al método abreviado de Adobe Illustrator a las herramientas.Paso 1: La cabeza En este eje
Cómo abrir un controlador de Xbox 360 con sólo una cabeza plana

Cómo abrir un controlador de Xbox 360 con sólo una cabeza plana

manera más fácil de abrir el tornillo T8H en el controlador de Xbox 360 sin tener que luchar con el pasador de seguridad.Paso 1: lo que se necesita Hay sólo dos cosas que usted necesita:-una Xbox 360 controller (wireless)-una cabeza plana Destornilla
Yin abrebotellas con destornillador de cabeza plana - hecho @TechShop!

Yin abrebotellas con destornillador de cabeza plana - hecho @TechShop!

me estoy poniendo bastante buenos en la fabricación los abrelatas de botella, así que pensé que trabajaría con formas más orgánicas.También estoy tratando de tomar la clase de lo Tormach así de una manera que supongo que esto era una prueba de mi ski
Comprender el comportamiento de bagre cabeza plana

Comprender el comportamiento de bagre cabeza plana

bagre cabeza plana son los matones del mundo catfishing y son muy buscados por los pescadores que quieren coger un siluro de trofeo. El bagre cabeza plana crece a tamaños considerables pero puede ser también muy difícil de atrapar y muchos pescadores
Tacómetro automotriz en un motor fuera de borda

Tacómetro automotriz en un motor fuera de borda

probablemente presionado en este link que me diga que no se puede hacer.Digo que puede, y posiblemente usted ahorrará $50No quiero tener que pedir un tach para mi motor, un 1973 65hp 3cylinder Evinrude.Paso 1: Averiguar cuántos polos o pulsos que mot
Barato y fácil herramienta de parada del motor

Barato y fácil herramienta de parada del motor

alguna vez has tenido que quitar un balanceador armónico o sacar una polea de un motor pero el motor sigue girando. hay una manera fácil de evitar que el motor para moverse mientras que usted está desempernado de su polea, equilibrador nuestro en mi
REMOCIÓN DEL CILINDRO DE CICLOMOTOR SACHS!

REMOCIÓN DEL CILINDRO DE CICLOMOTOR SACHS!

¿Necesita quitar el cilindro de tu motor de ciclomotor SACHS? Es fácil...Te voy a mostrar cómo hacerlo.La hice en Techshop. Los disponen de un trabajo donde usted puede trabajar en su coche, moto, ciclomotor... sea cual sea! Hay 3 de ellos en el área
Soplador de hojas del motor del aspirador

Soplador de hojas del motor del aspirador

este instructable detalles de una forma de tener un motor de aspiradora y utilizar la salida de aire de un soplador de hojas.Si te gusta el instructable y encontrar información, por favor vote por lo tanto laConcurso de herramientas de artesano y elT
HORMIGÓN bricolaje:: Cilindros tubos de cartón

HORMIGÓN bricolaje:: Cilindros tubos de cartón

este Instructable le explicará cómo hacer cilindros de hormigón utilizando tubos de embalaje de cartón desechados (patatas fritas, café molido, mezcla de frutos secos, leche maternizada, etc.)Materiales:(2) tubos cartulina (mejor con papel de alumini
Quitar agarrado y despojado de los tornillos de las cubiertas de motor de moto

Quitar agarrado y despojado de los tornillos de las cubiertas de motor de moto

¡ Hola! Motocicletas son todavía nuevas para mí y para mi primer proyecto (después de aprender a montar, por supuesto), implica conocer mi bici. ¿Qué mejor manera de familiarizarme con las piezas del motor que para reemplazar los tornillos viejos, ag
Cambio de Junta de la tapa de válvula en mi Honda civic 1999 motor D15B.

Cambio de Junta de la tapa de válvula en mi Honda civic 1999 motor D15B.

Mi honda civic motor durante años ha sido llorando aceite. Es algo desagradable pero es común en muchos vehículos. Decidí sustituir la Junta de la tapa de la válvula para detener a esta suciedad del aceite.Paso 1: Sacar los tornillos. Estirón de chis
¿R/C autónoma Tonka camiones con seguimiento de cabeza de FPV (Tonka Cumbre construir)

¿R/C autónoma Tonka camiones con seguimiento de cabeza de FPV (Tonka Cumbre construir)

recuerda en el día, jugando con su gran camión Tonka, correr a través de todo, sentir que fue un impresionante camión que podría ir a cualquier parte? O ¿vives en un área urbana relativamente y le encantaría ir cubriendo pero no puede porque es demas
Spinner / Jog rueda dentro de un VCR cabeza

Spinner / Jog rueda dentro de un VCR cabeza

de hace meses estábamos lanzando algunas cosas hacia fuera en el trabajo, incluido fueron 2 grabadoras de cinta de seguridad de SONY, así que consiguió uno para piezas. En el interior encontré las golosinas habituales de VCR incluyendo una tonelada d
BMW X3 X5 X6 engranaje caja transferencia caso de Servo actuador reparación Motor engranaje instrucciones guía.

BMW X3 X5 X6 engranaje caja transferencia caso de Servo actuador reparación Motor engranaje instrucciones guía.

Síntomas:De frenado, ABS y 4 X 4 luces todas encendidas. Haga clic en / entre sonido de caja de transferencia de mensaje "4 X 4 inactivos".La causa:Unido a la transferencia se trata de un motor actuador, dentro de esto es un engranaje de plástic
Eléctrica Longboard construir y listo CIM Motor transmisión

Eléctrica Longboard construir y listo CIM Motor transmisión

este Instructable documenta la mejora de un eléctrico de alterado 600 de prolina Longboard. También sirve como un recurso útil para cualquier persona de su propia construcción de Skate/longboard eléctrico. TAMBIÉN sirve como documentación para un min
Motor elevador de paso

Motor elevador de paso

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la Makecourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com).Video curso hacer: https://youtu.be/VQK9tUTn_xsLa idea de un elevador llegó a mí cuando me estaba plante
200KW regulador del Motor de CA para el coche eléctrico

200KW regulador del Motor de CA para el coche eléctrico

Coches eléctricos son el futuro y están empezando a sacar hoy. Sin embargo, siguen siendo bastante caros. Un motor de CA de 3 fases es el estándar absoluto para las compañías de coche cuando hacen un vehículo eléctrico. El Tesla Roadster, Nissan Leaf