mostrar temperura en display 7 segmentos

Mostrar Temperatura en Display con Arduino de Sensor DHT11 y

Mostrar Temperatura en Display con Arduino de Sensor DHT11 y

En este tutorial aprenderas a mostrar la temperatura en un pantalla LCD utilizando el sensor de la temperatura DHT11 y Arduino.Materiales:DisplayLCDSensor de Temperatura y Humedad DHT11Puentes de conexión macho-hembraArduinoPaso 1: ConectaConecta el
7 segmentos Display

7 segmentos Display

Este es un breve tutorial sobre el uso de displays de segmentos LED de 7 y 8..Para este tutorial se requiere:Un ArduinoUn tablero de panCables de puenteResistencias de Ohm 230Una pantalla de 7 u 8 segmentos LED.Nota: Todos los componentes anteriores
Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Interfaz MSP430 Launchpad con display de 7 segmentos

Hola amigos,Bienvenido a mi MSP430 Launchpad entretela tutorial, en este instructable yo se ser entretela un MSP430 Launchpad con un display 7 segmentos de cátodo común.Tenga en cuenta que yo estoy reformateando mi artículo original publicado en www.
Guarda tus pins en proyecto de display de 7 segmentos

Guarda tus pins en proyecto de display de 7 segmentos

Una pantalla de siete segmentos es bastante útil pero algo malo sobre ella es que utiliza un montón de pines del microcontrolador. Puede utilizar sólo dos o tres displays de siete segmentos con microcontroladores arduino uno, arduino nano, linkit uno
Digital utilizando 7 segmento reloj controlado mediante control remoto de TV

Digital utilizando 7 segmento reloj controlado mediante control remoto de TV

se dispone de variedades de reloj digital en nuestra vida cotidiana. Reloj digital básico generalmente habrá algunos construido en funciones como despertador, calendario y termómetro además de mostrar la información del reloj. Algunos del reloj digit
Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Hola, todos!Este es mi proyecto de un reloj digital con RTC (reloj en tiempo Real) con una pantalla LED de 04 dígitos y 07 segmentos incluyendo características de temperatura y humedad.Para controlar la presentación he utilizado un Arduino Uno y 74HC
Segmento 7 pov 16F84

Segmento 7 pov 16F84

Este es un post sobre la pantalla POV (persistencia de la visión) que utiliza un 7 segmentos display.En Resumen, hice este pequeño proyecto como una prueba de concepto de algo que siempre he notado en muchos dispositivos electrónicos utilizan ésos pa
Pantalla de 7 segmentos con linkit uno

Pantalla de 7 segmentos con linkit uno

Hola,En este tutorial os voy a contar acerca de visualización de 0-9 dígitos de 7 segmento visualización mediante display de segmentos de Linkit one.7 es muy útil y eficaz para representar valores numéricos y es realmente un display de 8 segmentos de
Arduino Nano: Analógico 7 segmento MAX7219 pantalla con Visuino

Arduino Nano: Analógico 7 segmento MAX7219 pantalla con Visuino

Displays de 7 segmentos son una opción muy popular para Mostrar datos. Sin embargo, constan de un gran número de LEDs y controlar cada LED con un pin digital de Arduino no es una solución práctica. Maxim Integrated ofrece muy conveniente chip para el
Cómo comprobar su 7 segmento es funcional

Cómo comprobar su 7 segmento es funcional

Aquí voy a mostrar como saber es su segmento siete es completamente funcional.Piezas que necesita:Siete segmentos - en este caso del ánodo11 cables de puente1 protoboardArduino unoPaso 1: Cómo se debe conectar En la foto vas a ver qué pins te debe co
Detector de temperatura DIY

Detector de temperatura DIY

Ahora usted puede construir a su propio monitor de temperatura utilizando una placa Arduino. El circuito es una combinación de una placa Arduino UNO, sensor de temperatura LM35 y display de 7 segmentos. Mostrará la temperatura en el segmento de 7 gra
Página de Facebook le gusta pantalla del contador (con partículas de fotón)

Página de Facebook le gusta pantalla del contador (con partículas de fotón)

Yo quería hacer un pequeño soporte que podría mostrar en tiempo real el Conde le gusta de la página de Facebook de Pizza restaurante de un amigo, con el fin de ofrecerle una manera de invitar a sus clientes para promover la localización y, por supues
ESP8266 domótica parte 1

ESP8266 domótica parte 1

Todo el mundo escuchó sobre domótica. Es un tema interesante y muchos pensaron que la página de inicio un poco más inteligente. En este instructable os muestro mi manera de hacer su hogar más inteligente y algunos consejos para realizarlo. Trabajo co
Reloj de pared de Arduino DCF77 maestro

Reloj de pared de Arduino DCF77 maestro

Reloj de pared de Arduino maestro.Tiempo en la pantalla en grande 1"(26mm) displays 7 segmentos con secundaria pantalla de información LCD 4 x 20. El reloj se puede utilizar independiente o proporciona los siguientes pulsos para relojes auxiliares 1
Temporizador de cuenta atrás de la lavadora - Arduino

Temporizador de cuenta atrás de la lavadora - Arduino

Hola y Bienvenidos a mi instructable para un temporizador de cuenta atrás de la lavadora. El temporizador funciona con el popular microcontrolador Arduino. Vea aquí para más información. Página de inicio de ArduinoObjetivoEl objetivo de este proyecto
Horno Solar inteligente programable

Horno Solar inteligente programable

He estado usando hornos solares para un número de años. Me encanta cocinar con la energía del sol y, más a menudo que no, los gustos de comida realmente buena. Me decidí a hacer este proyecto porque quiero usar el horno más que sólo los fines de sema
Trabajo ' digg me' camiseta usando el digg botón kit

Trabajo ' digg me' camiseta usando el digg botón kit

un trabajo ' digg me' camiseta utilizando el kit de botón de digg. digg mePaso 1: Introducción/inspiraciones quería un proyecto que se relaciona con digg, exactamente no recuerdo cómo surgió un trabajo ' digg me' la camiseta, pero pudo haber sido mie
Arduino Inicio baloncesto aro puntuación sistema de detección conocido como anotador

Arduino Inicio baloncesto aro puntuación sistema de detección conocido como anotador

Mi hermanita y yo encontramos este aro de baloncesto interior (fotografiado arriba) en un contenedor de basura hace unas semanas. Nosotros veníamos de la iglesia así como dos personas se lo descarga de su camión. Decidimos cogerlo, junto con la mesa
El reloj electromecánico

El reloj electromecánico

Electrónica y mecánica son las dos disciplinas de la ingeniería que más me gusta. Así que quería crear una obra maestra que retrata la maravilla de estas disciplinas. También creo que el tiempo es el activo más importante que cualquier persona puede