molde de 2 piezas como aser

Ver piezas como una obra de arte.

Ver piezas como una obra de arte.

Mi primera compra grande después de campo de entrenamiento de la fuerza aérea fue este reloj de Bulova de $300. Después de 12 años de servicio, doy ahora es un lugar de descanso en mi escritorio. (Consiguió agua y algunas piezas oxidadas)Paso 1: Colo
3D imprimir un molde caso para hacer las piezas del molde duplicados

3D imprimir un molde caso para hacer las piezas del molde duplicados

Este es un tutorial avanzado de fabricación del molde. Si usted necesita hacer un molde múltiple, o necesita hacer múltiplos del mismo molde, puede que desee considerar lo que se conoce como un molde del caso. Es decir, un molde-de-un-molde-parte. Es
Cómo utilizar MDX-20 para hacer los moldes

Cómo utilizar MDX-20 para hacer los moldes

Hola todo el mundo,Esta es una recopilacion de consejos básicos e instrucciones sobre cómo utilizar MDX-20. Aunque es una vieja máquina en desuso pero todavía tiene muchas capacidades, una de ellas es hacer moldes.¿Cómo funciona la máquina de moldeo?
Un sostenedor de la pluma de la cera del molde

Un sostenedor de la pluma de la cera del molde

La cera es tan flexible que usted puede hacer cualquier modelo de uso. El sostenedor de la pluma que ves aquí está hecho con simple parafina usada en la fabricación de velas. Por favor siga leyendo para ver cómo puede hacer este hermoso aspecto soste
Uso gelatina para moldes y prótesis

Uso gelatina para moldes y prótesis

después de mi ' ible utilizando alginato como un material que hace del molde, allí eran muchas preguntas sobre materiales y obtención. Este es otro método que utiliza solamente elementos que están disponibles.Gelatina es un producto tanto ignorado a
Fabricación del molde: Molde de silicón de dos parte

Fabricación del molde: Molde de silicón de dos parte

* Actualización * Voy a incluir algunas preguntas frecuentes para responder a algunas de las preguntas que he recibido. {FAQ}Este tutorial mostrará cómo reproducir confiablemente objetos de fundición utilizando un molde de silicón de dos componentes.
Molde impreso ShapeCrete-3D para un sostenedor de vela votivo

Molde impreso ShapeCrete-3D para un sostenedor de vela votivo

En este Instructable, cubriremos nuestro primer intento para hacer un molde de soporte vela impresas en 3d, para usar con ShapeCrete, una ingeniosa nuevo concreto/de la arcilla como material (aquí hay un enlace a su sitio).Cubriremos:-Una costumbre d
Molde de yeso para Slipcasting un tazón de fuente

Molde de yeso para Slipcasting un tazón de fuente

Este Instructable muestra cómo hacer un molde de yeso de dos partes de un tazón de cerámica (o apenas sobre cualquier cosa para esa materia) que puede utilizarse para el slipcasting. Slipcasting es un proceso de fabricación de cerámica en la cual arc
Sillín de cuero Brooks-como de antiguo asiento de bicicleta de colchón

Sillín de cuero Brooks-como de antiguo asiento de bicicleta de colchón

ACTUALIZADO CON EL PASO 10: BORDE PULIDOSiendo un reciente propietario de una bicicleta vintage de entrega CCM, que quería instalar un asiento / silla que tenía cierto estilo. Naturalmente, me dirigí a los arroyos sillas de montar, ya que me gusta el
Moldes: Guante moldes y los moldes de la madre

Moldes: Guante moldes y los moldes de la madre

En este tutorial voy a llevarte a través del proceso de fabricación de un molde que fácilmente duplica partes con detalles complejos. Voy a enseñarte algunas técnicas para obtener el máximo de silicona barata, creación de moldes de piezas se puede en
Departamento de Casting – de metal 3D impreso moldes ABS para eliminar con acetona

Departamento de Casting – de metal 3D impreso moldes ABS para eliminar con acetona

Hola todo el mundo. Mi nombre es Joel Frax y he impresoras 3D diseño desde 2013. Usted puede comprobar mi modelo más reciente en mi web.Y durante algún tiempo, he estado trabajando de un modo de creación de piezas metálicas de mi impresora 3D. Quería
Molde de alimentos de Nyancat CNC (nyancake).

Molde de alimentos de Nyancat CNC (nyancake).

CNC herramientas y comida! ¿Qué podría ser mejor? Además, es súper fácil.Este es un resumen de cómo hice un molde de nyancat alimentario, y por supuesto con la magia de CNC y archivos digitales de CAD se puede aplicar a casi cualquier forma que desee
Máquina CNC para formar grandes piezas de espuma de poliestireno

Máquina CNC para formar grandes piezas de espuma de poliestireno

ResumenEste instructable muestra cómo se forma la espuma de poliestireno, utilizando una máquina CNC. A partir de una breve introducción, software de diseño necesarias para crear un archivo STL se discute. Esto es seguido por un método para la creaci
Bastidor/fabricación de un molde de silicona de dos partes de un adaptador de Zapata cámaras Joby Gorillapod personalizado

Bastidor/fabricación de un molde de silicona de dos partes de un adaptador de Zapata cámaras Joby Gorillapod personalizado

¿Tienes un zoom de Joby híbrido o SLR GorillaPod, el uno con el gran Zapata? ¿Que siempre quisiste usar el pie de clip de liberación rápida que viene con el GorillaPod en o con un trípode regular u otro sistema de cámara tienes? No puedes porque no t
Molde de una calavera [Coyote]

Molde de una calavera [Coyote]

Hey allí! En este instructable voy a detallar cómo yo emitir una calavera de coyote en cera. Los métodos para la fundición que detallo en este instructable pueden aplicarse realmente a cráneo, ni geometría. Voy a intentar exponer por qué hice las opc
Fabricación de piezas pequeñas de fibra de vidrio...

Fabricación de piezas pequeñas de fibra de vidrio...

Ha habido una pequeña pero fuga lluvia desagradable en la cabina de popa de mi pequeño velero.Parece que la fuente es donde pasan los cables de control de motor fuera de bordaen el habitáculo del pie pared bien.  Había sólo un agujero abierto allí y
Experimentar con las piezas pequeñas en una impresora 3D

Experimentar con las piezas pequeñas en una impresora 3D

se trata de un "vivir INSTRUCTABLE" sobre un nuevo descubrimiento.CRECER, MADURAR Y MEJORAR ESPECTACULARMENTE CON EL TIEMPO.    COMO SE GANA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO, ACTUALIZARÉ MIS RESULTADOS AQUÍ EN PRIMER LUGAR, PROPORCIONAR UNA MANERA CON
Molde una hoja!

Molde una hoja!

Cuando yo era niño mi padre solía hacer la joyería. Lo vi hacercosas sorprendentes y siempre podemos contar con él saber hacer algo que me ayude con mis proyectos.Un día le pedí que me haga un collar de peces. Yo estaba navegando en el tiempo y cada
Trucos de SketchUp 3D impresión piezas

Trucos de SketchUp 3D impresión piezas

Actualización 27/06/2015: Nuevo video de los agujeros del corte y extracción de las puntas.Actualización 26/06/2015: añadido unos videos, uno en la herramienta de alineación, el otro para crear un molde de una pieza 3D.Actualización 24/06/2015: Debid
Hacer un recambio juego piezas Instamorph

Hacer un recambio juego piezas Instamorph

Si te estás perdiendo un pedazo de juego de mesa de juegos comunes como ajedrez, damas, Monopoly(tm), Sorry(tm), etc. puede utilizar esta técnica para crear un molde y "clon" nuevas piezas utilizando Instamorph.Para completar este Instructable n