modulo rtc y 7 segmentos

Duino Incubat huevos

Duino Incubat huevos

Incubatrice creado nuestra con Arduino uno. La teca è nuestra en legno fatta eccezzione del vetro; le pareti risultano essere doppie con un'intercapedine tra quella esterna e quella interna contenente polistirolo e fili dei vari collegamenti così da
DCF77 Señal reloj analizador

DCF77 Señal reloj analizador

Reloj Arduino DCF77 y analizador de señalesTambién se puede ver este reloj en myweb sitio aquí Página DCF77 analizador de relojEste reloj muestra el código de tiempo recibido y decodificado DCF77 en pantallas de matriz de 8 x 8 de tres puntos y hora,
Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Hola, todos!Este es mi proyecto de un reloj digital con RTC (reloj en tiempo Real) con una pantalla LED de 04 dígitos y 07 segmentos incluyendo características de temperatura y humedad.Para controlar la presentación he utilizado un Arduino Uno y 74HC
Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

hacer un reloj digital con RTC y arduino con siete segmentos. encontré el esquema de Syst3mX "Hacer un reloj Digital desde cero".
7 segmento RTC reloj con indicador de temperatura

7 segmento RTC reloj con indicador de temperatura

http://www.edaboard.com/thread259183.htmldetallada instructables
Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

HolaYa he hecho algunos proyectos de relojes digitales con Arduino como pantallas LED y LCD, pero este es más especial porque he introducido una novedad con un sensor de movimiento (PIR).Ver VIDEOCaracterísticas principalesPIR (Sensor infrarrojo de p
Reloj despertador utilizando Atmega-328 y RTC

Reloj despertador utilizando Atmega-328 y RTC

Hi todo el mundo! Este es mi primer instructivo! Después de leer cientos de instructables, decidí hacer uno yo mismo.Reloj es una de las cosas más esenciales del asimiento de casa. Hay varios tipos de relojes como buenos viejos relojes de péndulo, re
Digital utilizando 7 segmento reloj controlado mediante control remoto de TV

Digital utilizando 7 segmento reloj controlado mediante control remoto de TV

se dispone de variedades de reloj digital en nuestra vida cotidiana. Reloj digital básico generalmente habrá algunos construido en funciones como despertador, calendario y termómetro además de mostrar la información del reloj. Algunos del reloj digit
TimeDuino - 7 segmento de reloj de Arduino (no hay registros de cambio necesitados!)

TimeDuino - 7 segmento de reloj de Arduino (no hay registros de cambio necesitados!)

Hey todos los asistentes instructable! Este es mi primer proyecto. Sí, sé las palabras generalmente el estereotipo actitud de "Esto no va a ser un buen proyecto", pero llevo esperando mucho tiempo para un proyecto que merece posiblemente rompien
Sencillo 7 segmentos LED reloj

Sencillo 7 segmentos LED reloj

Reloj LED no hace de este instructable interesante, también no tengo intención de hacer un reloj, pero me pareció simple siempre sin demasiado código para completar un reloj, así que quiero compartir a todos. De hecho estoy experimentando el display
Reloj de pared digital usando Atmega-8 y RTC

Reloj de pared digital usando Atmega-8 y RTC

Reloj es una de las cosas más esenciales del asimiento de casa. Hay varios tipos de relojes como buenos viejos relojes de péndulo, relojes analógicos y los relojes de Digital moderno ahora tendencias.Relojes digitales tiene muchas ventajas sobre los
7 gran reloj del segmento

7 gran reloj del segmento

Me gusta hacer cosas. Pero seré honesta contigo. Yo no estaba dotado de infinitas ideas. ¿Falta de creatividad? No, va a resolver cualquier problema. ¿Falta de tiempo/dinero/energía? Siempre. Además, nada que hacer tiene que servir a algún propósito
Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

Reloj Digital de Arduino (con Charlieplexing LEDs, Displays de 7 segmentos)

este es mi segundo instructable. Acabo de tener un estado de ánimo de hacer un reloj digital. Pero quería hacer un proceso de aprendizaje. Ya tuve un sanguino podría haber fácilmente utilizado eso Atmega644 chip. hubiera sido más que suficiente.  Per
5 dígitos - ds1307 y 4 botón interruptor del reloj 7 segmentos

5 dígitos - ds1307 y 4 botón interruptor del reloj 7 segmentos

reloj de LED de 5 dígitos-RTC ds1307-interruptor de botón 4-displayx5 7 segmentos LED-PIC16F877A
Reloj 7 segmentos con visualización de temperatura ds18b20 y 5 dígitos]

Reloj 7 segmentos con visualización de temperatura ds18b20 y 5 dígitos]

reloj de 5 dígitos siete segmentos con visualización de la temperatura.PIC16F877A base reloj1, alta precisión temperatura sensor ds18b202, RTC ds13073, 4 interruptores, fácil ajustar la opción4, alternancia de temperatura y tiempo de exhibición métod
De contador para el reloj con RTC DS-1302

De contador para el reloj con RTC DS-1302

esta vez me gustaría modificar de nuestro contador anterior se convierta en un simple reloj usando un chip RTC DS-1302.DS-1302 utiliza 2 interfaz de cable Atmel que es una versión antigua de I2C.Puesto que es necesario más espacio en el lado izquierd
Barato reloj 7 segmentos (reloj de cartón)

Barato reloj 7 segmentos (reloj de cartón)

¡ Hola todos! Construir "pantalla" de cartón, y os quiero enseñar cómo hacerlo. Tiene 4 cifras y entre ellos es dos puntos. It´s muy barato y usted necesita sólo 30 leds, cartón y algunos transistores. Si usted quiere hacer algo sin necesidad de
Reloj binario en 7 segmentos LED pantalla

Reloj binario en 7 segmentos LED pantalla

Hola a todos,Este proyecto le mostrará un raro reloj binario con pantalla LED de 7 segmentos (ver VIDEO) y controlado por un Arduino.La idea es muy simple, sólo convertir datos binarios de horas, minutos y segundos en los segmentos "A la G" de p
Corte y reconexión de luz color tira más segmentos

Corte y reconexión de luz color tira más segmentos

En la tienda me dijeron que podía hacer: quería utilizar una franja de luz de tonalidad y corte en trozos para conectarlo según mis propios deseos.En este caso quería cambiar dos tubos TL que eran el final de la vida con actualizada (color capaz) tir