módulo rtc 4 pines

Un reproductor de DVD Hack

Un reproductor de DVD Hack

esta es una descripción de un proyecto de hardware de fuente abierta de un Arduino controlado remotamente (Freeduino) basado en Reloj/termómetro utilizando alimentación y panel VFD desde un lector de DVD roto en una caja de acrílico por encargo. El o
Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

Completo reloj Digital con Sensor de presencia (RTC - alarma - PIR - temperatura - humedad - punto de rocío)

HolaYa he hecho algunos proyectos de relojes digitales con Arduino como pantallas LED y LCD, pero este es más especial porque he introducido una novedad con un sensor de movimiento (PIR).Ver VIDEOCaracterísticas principalesPIR (Sensor infrarrojo de p
Reloj despertador utilizando Atmega-328 y RTC

Reloj despertador utilizando Atmega-328 y RTC

Hi todo el mundo! Este es mi primer instructivo! Después de leer cientos de instructables, decidí hacer uno yo mismo.Reloj es una de las cosas más esenciales del asimiento de casa. Hay varios tipos de relojes como buenos viejos relojes de péndulo, re
Frambuesa Pi - reloj en tiempo Real (RTC)

Frambuesa Pi - reloj en tiempo Real (RTC)

En este proyecto, vamos a hacer un reloj de tiempo Real (RTC) que mantenga el tiempo de su frambuesa Pi incluso si está apagada.Reloj de tiempo real es esencial para cada Micro controladores mantener el tiempo, incluso si está apagada. Sin un Network
Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Digital reloj RTC en la exhibición de LED de 4 dígitos y 7 segmentos

Hola, todos!Este es mi proyecto de un reloj digital con RTC (reloj en tiempo Real) con una pantalla LED de 04 dígitos y 07 segmentos incluyendo características de temperatura y humedad.Para controlar la presentación he utilizado un Arduino Uno y 74HC
Reloj binario de 12 horas, horas y minutos, RTC DS1307, i2C, Arduino Nano

Reloj binario de 12 horas, horas y minutos, RTC DS1307, i2C, Arduino Nano

Por un tiempo ahora tengo ganas de hacer un reloj binario, pero después mirando a su alrededor, decidí que quería algo un poco diferente. Así que decidí solo muestra las horas y minutos y solo muestra un reloj de 12 horas, esto significa que sólo tie
Arduino Nano con DHT11, RTC DS1307 y LCD 16 x 2

Arduino Nano con DHT11, RTC DS1307 y LCD 16 x 2

Hola. Este es mi primer Instructable, así que espero que va a estar bien.Este es mi proyecto de Arduino Nano con LCD I2C Junta, RTC DS1307 y sensor DHT11.Para este proyecto usé Arduino Nano, RTC DS1307 reloj tablero, tablero del sensor DHT11, 16 x 2
Reloj de pared digital usando Atmega-8 y RTC

Reloj de pared digital usando Atmega-8 y RTC

Reloj es una de las cosas más esenciales del asimiento de casa. Hay varios tipos de relojes como buenos viejos relojes de péndulo, relojes analógicos y los relojes de Digital moderno ahora tendencias.Relojes digitales tiene muchas ventajas sobre los
Arduino Nano: Clock(RTC) de tiempo Real DS1307 con Visuino

Arduino Nano: Clock(RTC) de tiempo Real DS1307 con Visuino

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Prototipo y configurar su propio módulo de reloj en tiempo Real para la frambuesa Pi (Open Source Hardware y Software configuración))

Prototipo y configurar su propio módulo de reloj en tiempo Real para la frambuesa Pi (Open Source Hardware y Software configuración))

Para mantener el precio de la frambuesa pi por los desarrolladores de izquierda algunos de los elementos esenciales de esos es el reloj de tiempo real. En este momento la frambuesa pi tiempo sobre Ethernet de actualizar la hora automáticamente desde
El módulo de reloj en tiempo Real se convierten en un escudo pequeño. Eliminar los molestos cables.

El módulo de reloj en tiempo Real se convierten en un escudo pequeño. Eliminar los molestos cables.

Una cosa odio estando prototipos todos los cables por todas partes!Bueno, vieron mi módulo RTC pequeña I2C y pensamiento..."Si Alinee el SCL con el A5 (que es donde se conecta para mi biblioteca) y SDA con A4... pone el VCC en A3 y GND en el A2...&qu
Arduino Nano: Clock(RTC) de tiempo Real DS1302 con Visuino

Arduino Nano: Clock(RTC) de tiempo Real DS1302 con Visuino

Reloj de tiempo Real DS1302 son módulos RTC de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa Arduin
Hacer un escudo de RTC de Arduino

Hacer un escudo de RTC de Arduino

los materiales necesarios para el proyecto puede ser encontrado en Tayda.com.  Es una tienda de semiconductor en la que mayoría de las cosas no es muy caros, pero es muy confiables.  Tienes que crear una cuenta, pero son dignos de confianza, así que
Ejecutar el vinculador RTC en pcDuino

Ejecutar el vinculador RTC en pcDuino

vinculador RTC es una especie de módulo de reloj de tiempo real basado en el DS1307. DS1307 es un bajo consumo de energía,con no perder completo BCD código reloj calendario en tiempo real reloj 56 bytes, la dirección y los datos sontransmitida a trav
Cómo utilizar el módulo de Driver Motor L298 - Arduino Tutorial

Cómo utilizar el módulo de Driver Motor L298 - Arduino Tutorial

Este controlador de motor dual bidireccional se basa en el muy popular L298 doble puente H Motor controlador IC. Este módulo le permitirá fácilmente y de manera independiente de controlar dos motores de hasta 2A en ambas direcciones.Es ideal para apl
Simple Arduino PIR Motion Detector módulo Demo

Simple Arduino PIR Motion Detector módulo Demo

Sé que hay un montón de Instructables y tutoriales sobre esto. Mi objetivo es simplificar todo lo hasta los huesos desnudo mínimos necesario para que un principiante (como yo) puedan obtener su funcionamiento antes de frustrarse y abandonar.Para que
Demostración de motor solar utilizando la energía de RFD88A cosecha de módulo de motor

Demostración de motor solar utilizando la energía de RFD88A cosecha de módulo de motor

Este instructivo describe cómo hacer una demostración de motor solar utilizando el módulo de motor de la recolección de la energía RFD88A con una célula solar, super condensador y un motor de micro. Motor solar circuitos y módulos se utilizan cuando
Nueva generación eficiente * módulos de energía de la batería AA *

Nueva generación eficiente * módulos de energía de la batería AA *

Este Instructable es escrito sobre cómo elegir y construir un eficiente * AA * cargador para cargar hambrientos de poder Smartphones, Reproductores Mp3, auriculares Bluetooth, seguidores de Fitness, cámaras digitales y otros dispositivos de 5V de ali
Utilizando el módulo ESP8266

Utilizando el módulo ESP8266

Este Instructable le mostrará cómo usar los módulos de ESP8266 de $5,00, así como proporcionarle conocimientos básicos sobre redes. Va a utilizar Micromite compañero Kit en mis ejemplos programado en BASIC, sin embargo todas estas instrucciones deben