modulo bluetooth hc-05 mas motor arduino

Cómo crear un módulo de Bluetooth 4.0 compatible con Arduino

Cómo crear un módulo de Bluetooth 4.0 compatible con Arduino

ACTUALIZACIÓN: Permite hacer Robots, mi hogar digital hackerspace, fue comprado por RobotShop. No quiero entrar, pero los nuevos propietarios prohibición yo y la mayoría de los miembros veteranos. Dijo la mayoría de los enlaces allí estará rota. Por
Arduino/Android BLUETOOTH Serial Monitor APP para arduino usando el HC-06 y ANDROID

Arduino/Android BLUETOOTH Serial Monitor APP para arduino usando el HC-06 y ANDROID

¡ Hola mundo! Hoy he hecho una aplicación para Android que simplemente Lee valores o texto que se imprimen en el arduino serial usando el módulo bluetooth HC-06/05 o cualquier otros módulos. No necesitas configurar nada en el código de arduino. Simpl
Intel Edison Motor Arduino Shield DC Motor

Intel Edison Motor Arduino Shield DC Motor

Motor de la C.C. en Intel Edison Arduino con Arduino Shield MotorPaso 1: partes Intel Edison Arduino: https://www.adafruit.com/products/2180Shield Arduino Motor: http://www.amazon.com/Arduino-Motor-Shield-R3/dp/B...motor de la c.c. (estoy seguro que
Escudo del Motor Arduino DIY [por sólo $8!] (L298N 2x4A)

Escudo del Motor Arduino DIY [por sólo $8!] (L298N 2x4A)

Hoy, voy a mostrarte cómo hacer un escudo del motor de Arduino (conductor) a un bajo costo. Funciona espléndidamente, la poseen casi todas las características del protector de motor original de Arduino. Es considerada casi como un clon. El protector
Más simple Bluetooth 4.0 BLE y Arduino por $7

Más simple Bluetooth 4.0 BLE y Arduino por $7

Este tutorial pretende mostrar los pasos mínimos para obtener un módulo Bluetooth 4.0 CC2540 para conectar a un teléfono inteligente Android o tableta.Paso 1: Comprar Arudino Nano en Ebay por $3Paso 2: Comprar un Bluetooth BLE "SMART" Serial uar
Motor Arduino Shield Protector de batería

Motor Arduino Shield Protector de batería

Shield Arduino Shield Motor bateríaVideos de YouTube
Cómo utilizar un servo motor - Arduino Tutorial

Cómo utilizar un servo motor - Arduino Tutorial

En este tutorial usted aprenderá cómo utilizar un único servo motor con Arduino. Servos pueden moverse a una posición con precisión, por lo que son ideales para aplicaciones de electrónica integrado.Servos han integrado los engranajes y un eje que pu
LED de Control mediante Bluetooth

LED de Control mediante Bluetooth

LO SIENTO POR LA MALA CALIDAD DE VIDEO. I COULDNT CONSEGUIR UN TIRO CORRECTO Y SOY NUEVO EN ARDUINO Y LA COMUNICACIÓN CON BLUETOOTHHola a todos, este es mi primer instructables aquí. Esta una pequeña actividad que he hecho para controlar el led con e
Arduino - Motor de Control DC a través de Bluetooth

Arduino - Motor de Control DC a través de Bluetooth

Hola chicos,En este proyecto que controlar un motor DC con un smartphone vía bluetooth. Este proyecto es ideal para obtener más información sobre:Motor -DC-Interfaz Arduino con tu smartphone-Bluetooth módulo-L293DUsted puede visitar mi web para más p
Escudo del Arduino RC coche bluetooth con motor

Escudo del Arduino RC coche bluetooth con motor

Para poder crearlo saludando:-Arduino UnoEscudo del motor - Arduino-Modulo bluetooth hc-06-Bateria________________Opcionales-Led-ZumbadorPaso 1: Cambiar la placa del coche por el arduinoHay eliminar la placa dejando solo los cables de motores. Asi se
Arduino/Android BLUETOOTH - cortina paso a paso Motor 48 28BYJ control de la aplicación

Arduino/Android BLUETOOTH - cortina paso a paso Motor 48 28BYJ control de la aplicación

¡Hola mundo!Ayer hice una aplicación de control de motor paso a paso que podría sólo ida (encender y apagar) y le dije que me iba hacer uno para el control de las cortinas, así que aquí está! Puede utilizarse para varias cosas por supuesto. Revisa el
Arduino Bluetooth Control Motor sin Chip controlador de Motor

Arduino Bluetooth Control Motor sin Chip controlador de Motor

Este instructable muestra cómo controlar un motor DC de pequeña batería vía bluetooth usando algunos componentes básicos.Paso 1: materialesSe necesita:-1 x Arduino (cualquiera va a hacer pero puede que necesite modificar los números de pines en el bo
Bluetooth de rover 4WD Arduino controlado por teléfono/tablet Android

Bluetooth de rover 4WD Arduino controlado por teléfono/tablet Android

4WD de Arduino bluetooth controlado roverSe trata de un rover 4WD simple que hice con Arduino.el rover se controla con un teléfono android o tablet por bluetooth. Con esa aplicación puede controlar velocidad (usando pwm del Arduino), correr con el ac
Gesture control car(robot) con Arduino y Android(bluetooth)

Gesture control car(robot) con Arduino y Android(bluetooth)

Hola amigos,Aquí es un proyecto interesante por todo lo que mentes creativas que hay. Vamos a construir un auto RC android teléfono controlado.Nada podría ser más fascinante que los coches de controlados remotos. Éste utiliza Bluetooth para la comuni
Bluetooth del coche (para Arduino)

Bluetooth del coche (para Arduino)

https://www.youtube.com/watch?v=E7M-GlvAk7k&feature=youtu.bePaso 1: materiales  Arduino uno Alambre Pin (macho)A car  (esto es a gusto y conveniencia del usuario) Un Bluetooth módulo (en este caso utilizando el modulo HT_06) TableroMotores  do
Arduino Bluetooth tanque con aplicación Android personalizada (V1.0)

Arduino Bluetooth tanque con aplicación Android personalizada (V1.0)

¡ Hola! Esta es una guía de cómo construir un sencillo y barato Arduino basado en tanque de Bluetooth. Esta es la primera etapa de este proyecto y sólo implica el desarrollo de un vehículo en movimiento pista base tanque. La segunda etapa es la aplic
Bot - un inteligente arduino bluetooth robot la pipa

Bot - un inteligente arduino bluetooth robot la pipa

Este es mi primer instructables. Aquí estoy mostrando cómo hacer un dos ruedas arduino bluetooth robot barato, utilizando tubos de PVC y sus articulaciones (para hacer el cuerpo). Es sencillo de hacer y fácil de programar. Tienen un montón de diversi
Arduino Bluetooth RC coche

Arduino Bluetooth RC coche

Este proyecto es sobre un coche que se controla vía Bluetooth.Paso 1: Recoger los elementos necesarios Piezas(1) Arduino UNO(1) protector de Motor Arduino (Funduino)(1) módulo de Bluetooth HC-05 (esclavo)Cables de puente(2) ruedas robot(1) omni rueda
Arduino y Android basado en Bluetooth control de contraseña protegida inteligente cerradura de la puerta (excepto su casa)

Arduino y Android basado en Bluetooth control de contraseña protegida inteligente cerradura de la puerta (excepto su casa)

Todos estamos preocupados por la seguridad de nuestro hogar. Mundo cada vez más inteligente y más inteligente cada día y desea controlar y asegurado lo nuestro de manera más inteligente. En este tutorial que voy a explicar cómo hacer basados en un ar
Arduino Bluetooth controlado RC coche

Arduino Bluetooth controlado RC coche

En este instructable voy a mostrarte como hacer coche de Bluetooth controlado con 2 motores.Paso 1: materiales Materiales:1.2 x motor de la C.C.2.L298N (motor controler)3 Arduino Uno (o clon)4.HC-05 (módulo bluetooth)Paso 2: Chasis edición Cortar la