convertir guitarra de 6 a 7 cuerdas

Cómo hacer una guitarra de caja de seis cuerdas

Cómo hacer una guitarra de caja de seis cuerdas

una guitarra de caja es super sencillo y divertido de hacer y jugar, sólo me costó alrededor de 6 dólares para hacer.Paso 1: materiales y herramientas materiales...un viejo ritmo para guitarra para cuello y puente.una caja de madera o metal.epoxy.her
Dispositivo portátil para convertir botellas de plástico en cuerda

Dispositivo portátil para convertir botellas de plástico en cuerda

Botellas de plástico PET en el final de su vida útil generalmente enfrentan a dos opciones:Son ya sea tirada a la basura en los vertederos (que es una amenaza para el medio ambiente) oson reciclados (mejor opción que el relleno sanitario).Pero hay un
Cortador de espuma de cuerdas de guitarra

Cortador de espuma de cuerdas de guitarra

Recientemente comenzó a trabajar con espuma y deciden hacer un cortador de espuma. No hay mucho que es nuevo sobre mi cortador de la espuma, pero hice algunas cosas diferentemente que los otros que había visto y pensó que tal vez alguien podría utili
¿Cadena o no cadena: Cómo cambiar cuerdas de una guitarra acústica de cuerdas de acero

¿Cadena o no cadena: Cómo cambiar cuerdas de una guitarra acústica de cuerdas de acero

apareció la cadena? O tal vez que simplemente ha decidido que es hora de reemplazar esas cadenas de años de edad que han sido desgastadas hacia fuera para los últimos seis meses. De cualquier manera, no tengas miedo. Este instructivo le guiará a trav
Cómo cambiar las cuerdas de su guitarra

Cómo cambiar las cuerdas de su guitarra

Tocar la guitarra es un excelente hobby; Su divertido, desafiante e increíblemente gratificante. Cuanto más juegues, sin embargo, más desgastar sus cadenas. Este desgaste causa las cuerdas ir Calvo, pierden su tono y pierde parte del tono de la cuerd
Guitarra eléctrica adaptable / proceso de diseño de

Guitarra eléctrica adaptable / proceso de diseño de

Resumen:Hola y gracias por revisar mi instructable!  Este instructable es doble.  Me gustaría explicar un proceso de diseño desde un punto de vista de un estilo de hacer algo real mediante un proceso asistido por ordenador, así como el proceso de con
Información básica guitarra eléctrica

Información básica guitarra eléctrica

igual que arribaPaso 1: la información actual Una guitarra electrica con pastillas humbucker (izquierdas) y un diapasón de palo de rosa y una Squier Stratocaster con recolecciones arce fretboard y single-coil.Una guitarra eléctrica es un tipo de guit
¿Cómo elegir una guitarra

¿Cómo elegir una guitarra

eres un jugador nuevo? ¿Han estado jugando por un tiempo? Sea su guitarra tocando fondo, lo que siempre tendrá que considerar es qué guitarra comprar. En este Instructable, le va ser dando algunos consejos y asesoramiento en la compra de su próximo i
Cigarro caja guitarra con whisky oculta Mini-Bar

Cigarro caja guitarra con whisky oculta Mini-Bar

Cigar Box Guitars (CBG) se han convertido en muy populares en los últimos años. Mi teoría es que es debido a dos cosas: la crisis económica y el surgimiento de la cultura hipster. CBG es muy baratos de construir. Y son divertidos para jugar mientras
Cómo hacer una guitarra de aire!

Cómo hacer una guitarra de aire!

¿Que siempre quisiste hacer una dulce guitarra para rockear en para ningún dinero en absoluto? ¡ Pues ahora puede!Paso 1: materiales Se necesita:Cuerpos de guitarra de aireGuitarra de aire elegir protectoresCuerdas de la guitarra de aireGuitarra de a
Cómo crear una guitarra bajo eléctrica través de laminación de madera y otras diversas técnicas de trabajo

Cómo crear una guitarra bajo eléctrica través de laminación de madera y otras diversas técnicas de trabajo

esto es en profundidad Guía para el artesano trabajo audaz que explicaré cómo crear tu propia guitarra baja eléctrica utilizando diferentes técnicas utilizadas en la elaboración de madera. Esta guía le permitirá ir a través de una práctica que se eje
Restringing y afinar una guitarra

Restringing y afinar una guitarra

innumerables personas disfrutar de tocar la guitarra, pero no sé lo básico de cómo restringido o afinar su guitarra. Más personas son bastante experimentados guitarristas que no sé restringido o ajustar correctamente sus guitarras.Restringing y afina
Cómo cambiar una cadena en una guitarra acústica

Cómo cambiar una cadena en una guitarra acústica

A detallada, paso a paso proceso demostrando cómo cambiar correctamente la cuerda en una guitarra acústica.Paso 1: Obtener las herramientas adecuadas 1. cambiando la cuerda de una guitarra es un proceso simple y directo, pero hay algunas herramientas
Guitarra de láser

Guitarra de láser

presentación para concurso de láser.  Guitarra de láser, trastes están cableados para 3 láser.  Cada cadena hace contacto con el traste, completar el circuito para el láser adecuado.Diseño futuro implicará 6 láseres de diferente color, 1 laser para c
Cómo jugar 3 simples acordes en una guitarra de

Cómo jugar 3 simples acordes en una guitarra de

aprender a tocar acordes en una guitarra es bastante sencillo y puede ser una habilidad útil. Con un poco de práctica, puede aprender a tocar varias canciones en una guitarra, incluso si sólo sabes tocar 3 acordes.Paso 1: Lo que usted aprenderáEn est
Aspectos básicos de tocar la guitarra

Aspectos básicos de tocar la guitarra

yo estoy aquí para mostrar la simplicidad de una guitarra eléctrica o acústica (secuencia 6), así como unos pocos acordes.Paso 1: Elementos necesarios para la reproducción exitosa Una guitarra (eléctrica o acústica)Eléctrico: amplificador, cables par
Actualización de transformador de aislamiento para viejos amplificadores de guitarra

Actualización de transformador de aislamiento para viejos amplificadores de guitarra

salvar tu pellejo! Actualización que miedo viejo amp con un transformador de aislamiento.Bastantes viejos amplificadores (y radio) en el día dibujó energía por rectificación directamente de la "red" hogar cableado. Se trata de una práctica inher
Cómo hacer que tu vieja guitarra buscar nuevo

Cómo hacer que tu vieja guitarra buscar nuevo

en este Instructable, le mostraré cómo repintar, reparar y hacer su vieja guitarra parezca nuevo.Nota: hasta el paso 5 lo he hecho antes de empezar este Instructable, espero que borrará cualquier confusión con respecto a cuadros.Para empezar, debe te
Arco de diddley Backcountry - bastón (para aquellos sin una mochila guitarra)

Arco de diddley Backcountry - bastón (para aquellos sin una mochila guitarra)

quería un instrumento de cuerda a llevar conmigo en el campo, uno que podría sobrevivir un día completo de caminata en el sol o la lluvia, con un mínimo alboroto, pero que ofrecería música y diversión alrededor de la fogata al final del día.  Y tenía
Soporte de guitarra fácil

Soporte de guitarra fácil

agregado la guitarra con un pedazo de cuerda (como aquí o en el cuello)después cuelgue algo!como un pedazo de madera atornillado en la pared, con madera de palo en un agujero de ocultación perforadoo un triángulo para un estante, solo o con la plataf