mano arduino 5 secundaria

Arduino y Matlab: deje que ellos hablan utilizando comunicación serial!

Arduino y Matlab: deje que ellos hablan utilizando comunicación serial!

Hola todo el mundo!desde cuando he empezado a jugar con Arduino, he siempre sido vagando como hacerlo hablar e interactuar con el entorno de Matlab de una forma fácil y eficaz. Golpea en muchos Instructables y tutoriales sobre Arduino bibliotecas y a
Quiero tomar tu mano - parte 2

Quiero tomar tu mano - parte 2

Realización de energía a través de personas para estimular interacciones públicas tangibleshttp://www.yaelbraha.com/portfolio/i-Just-Want a-ho...http://urbanprototyping.org/(esta es una versión actualizada y revisada de este instructable: a-hold-su-m
Quiero sostener tu mano

Quiero sostener tu mano

energía de realización a través de personas para estimular interacciones públicas tangibleshttp://ijustwannaholdyourhand.com/http://vimeo.com/56350598¿Qué hacemos?Armar un Arduino, un alambre, un Mac mini y un proyector DLP, luego creó un par de mano
Cómo hacer un mando a distancia controlado por una mano robótica con Arduino

Cómo hacer un mando a distancia controlado por una mano robótica con Arduino

Este es mi proyecto escolar para 5 º año de secundaria (yo soy italiana, tenemos 5 años de secundaria).Consiste en una mano artificial controlada por un guante con sensores de flexión. La mano artificial reproduce los movimientos de la mano con el gu
Mano Pong invasores y en barato (Arduino compatible)

Mano Pong invasores y en barato (Arduino compatible)

Un sistema de juegos portátil retro lo suficientemente barato como para proyecto infantil. ¿Posible? Absolutamente! Solo trae la alimentación de Arduino y componentes chinos baratos!Este proyecto fue diseñado como un proyecto de soldado para un grupo
Mano en garra robótica prostetic basados en arduino barato

Mano en garra robótica prostetic basados en arduino barato

Este proyecto vino a la mente después de ser informado que Medicare no pagará por una parte, solamente el enganche. así que decidí intentar hacer una mano robótica. La partscost total es muy por debajo de $100.servo https://www.Sparkfun.com/products/
Arduino Animatronic de mano marca 1

Arduino Animatronic de mano marca 1

esto es un animatronic construí. Los dedos, la palma y el antebrazo están hechos completamente de madera (álamo para ser exactos). Los dedos se articulan mediante tendones (sedal) tirados por los motores. Ahora, los 5 servomotores se controlan con un
Mano de robot Arduino 3 dedos

Mano de robot Arduino 3 dedos

IntroducciónEn este instructable voy a explicar los fundamentos de la construcción de su propia mano de robot, controlado por un arduino.La mano utiliza un guante equipado con sensores de flexión que se capturan los movimientos de su mano. Los movimi
DIY mano robótica controlada por un guante y Arduino

DIY mano robótica controlada por un guante y Arduino

Esta idea de proyecto vino a mí cuando estaba sentada en una cama en una habitación de hotel mientras estaba de vacaciones. Pensé: "Sería muy prolijo que una mano robótica que puedo controlar con mi propia mano!" Al volver a casa, me embarqué en
Mano robótica de DIY $200 - Arduino proyecto

Mano robótica de DIY $200 - Arduino proyecto

diseñado y construido esta mano robótica y el controlador para menos de $200.  Los dedos y el pulgar son controlados por servo motores.  El primer video muestra la mano en acción.  El segundo vídeo muestra cómo hacer la mano.Aquí está la parte 2: $20
Mano robótica de DIY $200 - parte 2: el controlador - Arduino proyecto

Mano robótica de DIY $200 - parte 2: el controlador - Arduino proyecto

diseñado y construido esta mano robótica y el controlador para menos de $200.  Los dedos y el pulgar son controlados por servo motores.  El primer video muestra la mano en acción.  El segundo vídeo muestra cómo hacer el controlador.Visite mi sitio we
Arduino Wireless mano Animatronic

Arduino Wireless mano Animatronic

por cierto! Este instructable es awsomeeeeeeSe trata de una forma muy sencilla pero al mismo tiempo un proyecto muy duro dependiendo de su nivel de habilidad. Permite acceder al edificio.Esto, es una mano animatronic inalámbrico que no necesita un or
Control de mano taladro con Roboduino / Arduino al carrete de soldadura

Control de mano taladro con Roboduino / Arduino al carrete de soldadura

esto explicará cómo nos propuso volver a una mano taladro para volver a carrete de soldadura usando un roboduino (arduino compatible), dos servos y un codificador de DIY.  Mientras que uno podría utilizar TRIACs para jugar con la corriente alterna en
Mano robótica interactiva usando arduino...

Mano robótica interactiva usando arduino...

Esta mano robótica es construida utilizando cuatro servomotores y cuatro potenciómetros como sensores de posición. los sensores de posición se unen a un guante para que se utiliza para controlar el brazo robótico interactivo. La mano robótica represe
Coche de mano tilt controlado con arduino

Coche de mano tilt controlado con arduino

Hola, a todos este es mi primer instructables así que entender un poco. pls enviar sus sugerencias para futuras instructables. Estoy tratando de documentar cada paso a su para los principiantes que quieren empezar con edificio propio bots pero tienen
Mano robótica controlada por gesto con Arduino + movimiento de salto

Mano robótica controlada por gesto con Arduino + movimiento de salto

Importante: Como he prometido m haciendo un completo paso a paso instrucciones: Haz CLICK AQUIHola a todos, este es solo un video acerca de mi proyecto final de Universidad!La mano es controlada por el movimiento de salto + Arduino Uno (una estándar
Arduino Wireless Animatronic mano

Arduino Wireless Animatronic mano

este es un proyecto difícil pero divertido. Su es una mano robótica inalámbrica que imita el movimiento de las manos. Este proyecto se basa principalmente en 2 arduinos y 2 xbees.Paso 1: Hacer la mano Materiales:1 arduino1 escudo de xbee de sparkfun1
Mano robótica Arduino con retroalimentación háptica

Mano robótica Arduino con retroalimentación háptica

este año para la ciencia de la feria, hice un proyecto de ingeniería con el objetivo de crear un sistema para proporcionar retroalimentación háptica de una mano robótica. La mano robótica es controlada por flexión resistencias en un guante en la mano
Control de la mano de arduino uno

Control de la mano de arduino uno

control de la mano por el potenciómetrose necesita:1 Ardura uno2 alambre de3 madera4 nilon5. servo motor sg 90Paso 1: herramientas:multímetrodrilerolercolisePaso 2: Cómo construirlo:Paso 3:programación mano y arduino:Boceto para subir en arduino unoP
Moto Racer jugar mano robótica basados en Arduino

Moto Racer jugar mano robótica basados en Arduino

En siglo XXI el campo de la robótica ha surgido muy rápido y sigue trayendo nuevos avances tecnológicos a muchos sectores de la sociedad. Con la creencia de que es sólo cuestión de tiempo antes de que los robots rise y reemplazar a todos los seres hu