linux fotografía 360 de producto

Para imprimir fotografía 360

Para imprimir fotografía 360

Lista de Materiais-Fotografia panorâmica em 360-Licuadora-Pepakura Designer-Estilete-ColaPaso 1: Para imprimir fotografía panorámica 360Después Selecione una fotografia de un ser utilizada ejecutar o programa Blender.Paso 2: Creando uma ico esfera Pa
900 LED Panel de luz para Video y fotografía / / 360 grados de rotación

900 LED Panel de luz para Video y fotografía / / 360 grados de rotación

Así, paneles de iluminación LED profesional son costosos, es estúpido locos. Os presento con mi propia (y pronto su propio) panel de iluminación pro. Yo lo llamo pro porque no solo algunos LED cableado. Es 75 vatios de 900 LEDs blancos crujientes mon
Fotografía de producto húmedo y bajo el agua

Fotografía de producto húmedo y bajo el agua

Mi amigo, Josh, (el que conocí a través de Instructables) preguntó si podría prestarle una mano haciendo alguna fotografía bajo el agua producto de su nuevo Cargador de USB Solar resistente al agua.Mientras que deportes modernas cámaras (sí, como las
Un visor VR para tabletas con excelente óptica

Un visor VR para tabletas con excelente óptica

Este Instructable te muestra cómo hacer un visor VR como cartón de Google pero optimizado para las tabletas. Aparte de la tableta, el costo es muy bajo. Utiliza dos pares de gafas para leer de un almacén del dólar (Dollar Tree), una caja de zapatos d
La 'Jam Stand': Un portátil, custom guitarra amplificador y soporte

La 'Jam Stand': Un portátil, custom guitarra amplificador y soporte

Soy un fanático de la música y me gusta mi guitarra eléctrica. Lamentablemente, también es necesario un amplificador pero llevar uno alrededor es muy engorroso. Aparte el amplificador voluminoso, también necesito un procesador de guitarra y un soport
Cómo tomar fotos de pintorescas cosas bellas

Cómo tomar fotos de pintorescas cosas bellas

hoy voy a mostrarles chicos cómo tomar buenas fotos con usted productos Apple! (iPhone, iPod, iPad, etc.)Paso 1: Lo que usted necesitará!Esto es muy obvio, pero voy a enumerarlos todos modos. ?1) su producto Apple2) seco los dedos (?, pero confía en
Una deliciosa unidad

Una deliciosa unidad

cómo inmortalizar una taza de bebida deliciosa haciendo en una unidad USB.Esto fue inspirado por larskflem instructable cómo hacer un USB thumb drive regalo más memorable.Su también muy muy bajo costo (a excepción de la unidad de sí mismo)El propósit
Hacer Extracto de vainilla

Hacer Extracto de vainilla

este Instructable ha generado su propio sitio. Consulte el artículo actualizado con más galerías de imágenes en www.vanillareview.com."Vainilla" es cualquier cosa menos claro! El aroma de estas habas marrones extraño perplejos los primeros explo
2011 ciencia Olimpiada Torres evento División C

2011 ciencia Olimpiada Torres evento División C

este año compitió en el evento de torres de Olimpiada de ciencia y colocó 6 sostener todo el peso requerido. Las reglas eran bastante difíciles de entender, y esa es la razón principal que sólo colocar 6. En la normativa, se establece que la carga so
AYUDA-ME: Un proyector de diapositivas diseñado para taller

AYUDA-ME: Un proyector de diapositivas diseñado para taller

INTRODUCCIÓNEste proyecto es un ejemplo de cómo un adelanto en la uno tecnología puede dar nueva vida a viejos productos. Ordenador, LED de alta resolución asequible impresión y brillante son tres tecnologías que se utilizan en este instructable para
Belleza plato de emergencia

Belleza plato de emergencia

belleza Fabrique un plato de emergencia para tomar fotografía a unos productos, la luz del flash resultaba muy dura por lo fabrique uno con cosas fácilmente podemos encontrar en casa y sumamente económicas. Les sentirnos las instrucciones y espero le
Improvisado de iluminación "La carpa" desde un cajón blanco

Improvisado de iluminación "La carpa" desde un cajón blanco

este instructable le mostrará cómo convertir su cajón en una combinación de un estudio de la miniatura y una tienda de iluminación para la fotografía macro o producto.So... ¿Qué se obtiene cuando coloco mi estudio en un cajón? Obtendrá es control sob
Fotografía de producto 360 grados con 360 de foto producto

Fotografía de producto 360 grados con 360 de foto producto

En este Instructable le mostrará cómo hacer fácilmente 360 grados fotografía del producto. Este Instructable se basa en la descripción completa del producto foto 360 que está disponible en el enlace de más abajo.http://preparatorium.hu/360_degree_pro
Simple fotografía de producto 360

Simple fotografía de producto 360

Cuando compras en línea, ¿cuántas veces usted ve una foto y desea que usted podría ver el producto desde todos los lados? Si eres como yo, entonces esto sucede muy a menudo como usted normalmente quiere inspeccionar un producto como lo hace normalmen
Automatizado de la plataforma de fotografía de producto

Automatizado de la plataforma de fotografía de producto

Hoy, solo brotes del mundo e-commerce sector cerca de 30 billones de imágenes al día en los estudios en todo el mundo. Tiro implica la intervención humana para colocar objetos y moverlos a través de múltiples ángulos antes de cada imagen se dispara.
Fotografía de producto barato en una hora (Soft box)

Fotografía de producto barato en una hora (Soft box)

Todos hemos visto esas imágenes profesionales de productos, los que tienen fondos blancos diseñados para hacer el producto parezca tan perfecto como sea posible así que voy a comprar. Así estarás contento de saber que es realmente muy fácil de hacer
Luz CFL de 1200W DIY para fotografía o video del producto luz

Luz CFL de 1200W DIY para fotografía o video del producto luz

antes de empezar este proyecto, intentó algunas luces para mi fotografía del producto lo que encontré en casa: escritorio luces, reflectores de halógeno de 150W, etc.. Pero ninguno de ellos son perfecto para mis necesidades. :( Así que empecé a busca
Introducción a la fotografía de producto (por instructables)

Introducción a la fotografía de producto (por instructables)

este instructable es significado para cualquier persona haciendo una instructable o show que no puede parecer para conseguir buenas fotos, o siempre se critica acerca de sus fotos. Estos consejos particulares sirven para disparar pequeños proyectos d
Estudio de fotografía de producto y la hermosa iluminación Artificial

Estudio de fotografía de producto y la hermosa iluminación Artificial

Un estudio de legítimo es un ahorro de tiempo enorme, pero no es tanto un ahorro de dinero.Administrar una tienda online de venta de una variedad de productos, muchos de los cuales son pequeños accesorios. También hago mi parte justa de la venta en e
Creación de fotografías exitosas - producto

Creación de fotografías exitosas - producto

mayoría de los fotógrafos encontrar fotografía de producto aburrido, pero sin duda tiene sus ventajas.  Fotografía de producto no siempre tiene que ser para que las grandes empresas a comprar su producto.  Puede ser utilizado para publicar fotos de s