linterna de 12 voltios

Batería de linterna de 6 voltios para celular D Mod!

Batería de linterna de 6 voltios para celular D Mod!

Este instructable le mostrará cómo todavía puede utilizar su linterna de 6 voltios cuando sólo tienes pilas D.  Una sola batería de celular D es 1.5 voltios por lo que 4 de ellos es 6 voltios.  Se necesita una vieja batería de linterna de 6 voltios,
Linterna de 12 voltios L.E.D tira

Linterna de 12 voltios L.E.D tira

Necesitaba una buena linterna para camping, por lo tanto me deceided para hacer una lámpara de 12 voltios que corro en mis baterías de 12 voltios. Utilicé tiras de LEDs para la iluminación. Envuelve la llevó la tira alrededor de un soporte de papel h
Azada para convertir una linterna ordinaria 6 voltios en un potente foco de LED.

Azada para convertir una linterna ordinaria 6 voltios en un potente foco de LED.

Este es mi primer, ninguna idea de cómo hacerlo correctamente así que por favor, suave...Como usted sabe probablemente hay miles de estas linternas EVEREADY se tiran porque se están convirtiendo en obsoletos. Pero es un foco LED de buena calidad con
Pequeña 6 voltios seguro

Pequeña 6 voltios seguro

en este instructable le mostraré cómo hacer una caja fuerte oculta de una batería de 6 voltios pequeño. es menor, pero se ve mejor que mi batería de seguridad.Paso 1: Paso 1: obtener los suministros Lo que usted necesita:Batería de linterna de 6 volt
Linterna $3,50 + actualización 20 céntimos = 500 horas tiempo de ejecución

Linterna $3,50 + actualización 20 céntimos = 500 horas tiempo de ejecución

Esta linterna será perfecta para tus preparaciones de emergencia. También hará un gran regalo para cualquier niño. Los niños les encanta linternas y con éste, no tendrá que cambiar las pilas cada vez se olviden de apagarla y se ejecuta toda la noche
Iniciar una colección de elementos - cómo encontrar muestras en lugares cotidianos

Iniciar una colección de elementos - cómo encontrar muestras en lugares cotidianos

Este instructable muestra cómo encontrar algunas muestras de los elementos sorprendentemente buenas y sobre todo baratos, en tiendas de segunda mano, tiendas de monedas, Wal-Mart o cosas rotas que desarma. Desplácese hacia abajo y ver por ti mismo! S
Luz de nivel de agua de Keurig

Luz de nivel de agua de Keurig

Nuestra cafetera Keurig se sienta en una esquina oscura. El depósito de agua es carbón de leña gris. A menudo me levanto antes de que salga el sol. Es difícil saber si hay suficiente agua en el depósito para preparar una taza de café. Este Instructab
Autómata de girasol

Autómata de girasol

este fue un proyecto de 6 semanas creado para el curso de primavera 2012 cosas que creo que en la Universidad de Colorado en Boulder.Nuestro proyecto es un girasol autónoma. Como en la naturaleza, la más alta prioridad para nuestra flor es luz solar,
Quimera: Una bobina de Tesla de baja tensión o 'Slayer excitador'

Quimera: Una bobina de Tesla de baja tensión o 'Slayer excitador'

De Tesla famoso aire-núcleo del transformador, la bobina de Tesla, asocia con razón ardiente arcos, estrellarse boquetes de chispa y alta tensión. El punto entero de la bobina de Tesla era servir como una fuente de alto voltaje, electricidad de alta
DC Motor de cepillo para la diversión de aprendizaje

DC Motor de cepillo para la diversión de aprendizaje

un amigo tiene un hijo joven que recién está fascinado por los motores y cosas eléctricas. Este Instructable Replica motor demostración eléctrica en corriente continua que hice hace unas dos décadas para mis propios hijos. Se ofrece aquí por el bien
Flujo laminar agua Jet parte 2 - las luces de

Flujo laminar agua Jet parte 2 - las luces de

Como dije en mi primer instructable planeaba sobre la adición de luces, pero no fui capaz de obtener los resultados que quería porque no tengo acceso al LED más grande, más brillante que sólo utiliza lo que tenía que poner alrededor.Aquí hay un enlac
Teléfono inalámbrico Modelo 1882

Teléfono inalámbrico Modelo 1882

El más moderno de los gadgets modernos, el teléfono inalámbrico, es realmente no tan moderno. Dentro de 6 años de la primera patente americana para un dispositivo telefónico (Alexander Graham Bell, 1876), otro investigador descubrió un método para el
Impactante Mouse broma

Impactante Mouse broma

Esta idea salió de un proyecto que redacté allá en la Universidad--un impactante (envuelto) presente. El presente choque cuando se le mueve si estaban tocando los dos lados opuestos. Conseguir cada año en Navidad :) Contiene una bobina de encendido d
Brujo Laser ojos Charlie Sheen

Brujo Laser ojos Charlie Sheen

Votar en el "Concurso de Wicked Lasers" & "MakerBot Challenge" Charlie dice ganadorNuevos videos añadido, todavía un poco oscuro pero!Así cada uno sabe, esto no es un ataque a Charlie Sheen en particular.  Esto se hubiera basado en
Pistola de chispa

Pistola de chispa

Construí esta pistola para probar enchufes de chispa y encendidos encendedores en mi trabajo. Utiliza pilas de linterna de 4 a 6 voltios en serie-paralelo para conseguir 12 voltios para conducir una bobina de coche estándar.Paso 1: baterías Las bater
Subwoofer de ordenador sistema retrofit en Jeep y actualización de audio

Subwoofer de ordenador sistema retrofit en Jeep y actualización de audio

durante un tiempo atrás me dieron una unidad principal Alpine de un vecino y no pensando que tenía mucho uso para él, lanzó apenas en la parte posterior y allí se sentó hasta recientemente cuando tuvo un segundo vistazo y se dio cuenta de lo bonito f
Pilas portátil fuente de alimentación AC/DC

Pilas portátil fuente de alimentación AC/DC

Por qué comprar una fuente de energía portátil que puede costar sobre $150 cuando usted puede hacer su propio para debajo de la mitad del costo.Este ' ible le mostrará cómo usted puede, por menos de $60, hacerte propia fuente de energía portátil que
Motor sin cepillo del interruptor Reed

Motor sin cepillo del interruptor Reed

esto es un simple motor sin escobillas que utiliza piezas mínimo.  El marco se puede hacer de cualquier cosa, pero sólo tuve Lego alrededor en el tiempo, que es lo que usé.  El motor puede ejecutarse desde una gran variedad de baterías, incluyendo ba
El carro de R/C Fan-Pushed a.k.a. El carro de equipo

El carro de R/C Fan-Pushed a.k.a. El carro de equipo

Me he decidido a hacer algo diferente y realmente te estoy diciendo, el espectador, ahora que se trata de un trabajo en progreso. Mientras escribo esto, el carro todavía está siendo perfeccionado. También se trata de un video documental, con los "pas
The Barack O Lantern- Pumpkin Powered Political Statement (With LEDs)

The Barack O Lantern- Pumpkin Powered Political Statement (With LEDs)

Hi,Apenas termine mi calabaza este año y pensé que te gustaría echar un vistazo.Había tallado una calabaza con la cara de obama en él y "Obama" en él. Entonces saltaron algunos LED en él.Especificaciones:2 pilas de linterna de 6 voltios2 10 mm a