lego servo 2 ejes

Arduino / Wii control torreta de cohetes Lego Star Wars

Arduino / Wii control torreta de cohetes Lego Star Wars

placa Arduino un recibe datos desde un Wii Nunchuck y lo envía a res servos: x, y, gatillo. Se ha añadido un láser independiente para apuntar. Actualmente es muy inestable debido a los servos baratos usados.Paso 1: construcción La torreta cohete fue
Servo controlado laberinto de mármol

Servo controlado laberinto de mármol

Esta es la versión del laberinto de mármol clásico (hay opciones en el camino), donde el pan y tilt están controlados por servos de hobby. Con los servos, se puede trabajar el laberinto con un controlador RC o un PC, etc..Hemos construido éste para s
Servo controlado laberinto mármol construir 2

Servo controlado laberinto mármol construir 2

Se trata de una formación actualizada partiendo de un Instructable anterior. Éste es más fácil de hacer y se ve un poco mejor. Además, algunas nuevas técnicas de construcción como el uso de imanes para sujetar el laberinto de Lego están clase de fres
Bajo costo Hobby Servo XY mesa

Bajo costo Hobby Servo XY mesa

para este proyecto, hemos querido construir una más bajo costo, menor precisión XY la tabla para una instalación en TeleToyland. El objetivo es permitir a los usuarios de la web dibujar formas en una caja de arena, así que queríamos una mesa XY simpl
3D print modificado Legos + k'nex

3D print modificado Legos + k'nex

LEGO agujeros. Un examen en los cimientos del juguete favorito de cada constructor.Confía en mí. Algunas de las cosas más simples son buenas.¿Por qué debe limitarse simplemente como juguetes legos? ¿Por qué no te construir techos y paredes? Los bloqu
Construir un brazo Robot de 5 ejes con Arduino y DynamixShield

Construir un brazo Robot de 5 ejes con Arduino y DynamixShield

En este instructable le enseñará a rápidamente y fácilmente crear un brazo robot de 5 ejes usando componentes estándares comerciales y control utilizando un Arduino con un DynamixShield. El DynamixShield es un nuevo Add-on para el Arduino debido, cer
Impermeabilización de un Servo

Impermeabilización de un Servo

Hola, este es mi primer instructable así que siéntete libre dar retroalimentación. Hay muchas maneras diferentes de prueba del agua de un servo, algunas de las cuales son muy efectivos, pero algunos son para un rápido, no-permanente-prueba del agua.P
Hacer tu propio Lego Motor caja y adaptador

Hacer tu propio Lego Motor caja y adaptador

en este instructable va cubriendo el adaptador del eje y carcasa motor. El circuito de control de encendido y dejo para otro instructivo pero voy a contestar más preguntas en los comentarios.En la última página discutiré algunas de las cosas que hice
SERVO DRIVER / TESTER (IC4001)

SERVO DRIVER / TESTER (IC4001)

SERVO controlador (ejes una posición en tiempo real)Este es un circuito hecho hace mucho tiempo pero me sirven bien sin ningún problema en absoluto.El circuito aquí es utilizado para girar una mini cámara que se han colocado en una caja de plexiglás
Coche de policía LEGO

Coche de policía LEGO

HEY jóvenes MAKER!, mi nombre es CHRIS y trabajo en el (donde hizo puedes hacerlo? Centro comunitario de Archdale en Roslindale y trabajar por el vapor CLUB.)El proyecto que estoy haciendo para ustedes chicos para ver y votar por es mi LEGO/PICOCRICK
Tapsterbot 2.0: Brazo de Servo

Tapsterbot 2.0: Brazo de Servo

El Tapsterbot 2.0 es un deltabot de código abierto, que pretende ayudar a la comprobación de aplicaciones móviles en dispositivos reales (iOS, Android, etc), pero que podría servir como una excelente introducción a la robótica y Arduino.Aquí, montamo
Utilizar sensores y actuadores para hacer un laberinto laberinto mecánico

Utilizar sensores y actuadores para hacer un laberinto laberinto mecánico

Un acelerómetro de tres ejes captura la inclinación de la crear Kinoma. Kinoma crear procesa los datos de la inclinación en el software para controlar la rotación de dos servomotores conectados al laberinto. El resultado es intuitivo movimiento del l
Brazo robótico Custom Actobotics

Brazo robótico Custom Actobotics

Hola a todos.El propósito de este proyecto es construir un brazo robótico custom con piezas de Servocity / Actobotics. Sé que hay un montón de tutoriales de brazo robótico hasta allí, pero mi propósito es construir un brazo de servicio pesado que pue
Controlado por Arduino bolsillo Etch A Sketch paseo aleatorio simulación

Controlado por Arduino bolsillo Etch A Sketch paseo aleatorio simulación

este proyecto es el resultado de Wal-Mart compra por impulso salida carril de Etch A Sketch de bolsillo por $3.99.Dos motores paso a paso conducen los ejes de mando de Etch A Sketch, y un motor servo gira Etch A Sketch para borrar la pantalla.  Uso a
Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Yo y mi hijo inventado y desarrollan un nuevo concepto de "On-The Fly" 8 bits fotos de grabado de láser diodo hace más de dos años. Con este concepto, el diodo nunca se apaga a través de la foto todo proceso de grabado. Sólo varía la potencia ha
Mesa tamaño Arduino Joystick control ranura en T XY mesa

Mesa tamaño Arduino Joystick control ranura en T XY mesa

que necesitaba para hacer una versión más pequeña de los TeleToyland Sandbox 2 para llevar a ferias de fabricante y otros espectáculos, por lo que reduje el tamaño de la anterior para que quepa en una mesa plegable de plástico.  Las dimensiones exter
Arduino animatronics-hacer tu vestuario impresionante más impresionante!

Arduino animatronics-hacer tu vestuario impresionante más impresionante!

Aquí es cómo agregar luces, sonido y acción a tu proyecto favorito de Halloween utilizando el microcontrolador de Arduino de código abierto. Arduino es fácil aprender a utilizar y se abre un nuevo mundo para traje constructores y creadores de la cria
Remota Pan controlado y la inclinación de la cabeza

Remota Pan controlado y la inclinación de la cabeza

siempre he querido un pan control remoto y cabeza de la inclinación. Tal vez fue para mi cámara de video, un tirador de goma o un apuntador de pistola de agua. No importa lo que has puesto en la cubierta superior (como no es muy pesado), con este peq
La realización de un cardán sin cepillo bricolaje con Arduino

La realización de un cardán sin cepillo bricolaje con Arduino

Esta es una historia de mi tercer proyecto con gyro barato y Arduino.Después de los anteriores dos proyectos, Péndulo invertido fácil y caligrafía 3D, he pensado de hacer Cámara de cardán con Arduino. Luego tenía las tres políticas para el proyecto.E
Seguidor Solar de Arduino DIY

Seguidor Solar de Arduino DIY

Hola NerdsSemana anterior vi una increíble instrcutable de seguidor solar agradable y simple de Geo Bruce.Así que, he pensado hacer mi propio y aquí está la salida.Se inspira en obra de Geo Bruce.Paso 1: Elementos necesarios Algunos temas será necesa