lego ecto 1 mod

LEGO Minifig vitrina mod para minifigs de Simpsons

LEGO Minifig vitrina mod para minifigs de Simpsons

¿El problema? Pelo de minifig de Marjorie Jacqueline "Marge" Simpson es demasiado alto para el caso de Lego Mini figura pantalla. Pobre Marge es ranurada en diagonal para hacer su ajuste es menos que ideal.Paso 1: herramientasPara realizar esta
Mods de LEGO Ghostbusters ecto-1

Mods de LEGO Ghostbusters ecto-1

Sólo una cosita que he hecho al oficial Lego Cazafantasmas Ecto-1, hizo más como un modelo de lego completamente exacta del coche real de la película. Estos son los mods de mi Lego Ecto-1La última foto es mostrar una comparación del diseño original c
Mosaico LEGO lámparas

Mosaico LEGO lámparas

mezcla de mi fascinación por los objetos brillantes, brillantes con mi pasión de hacer LEGO modelos, con los años he ocupado vanamente con numerosos proyectos iluminados de LEGO que contiene una variedad de diseños y componentes eléctricos. A partir
¡ Convierta cualquier nave de Lego en una catapulta!

¡ Convierta cualquier nave de Lego en una catapulta!

Yes. una catapulta de lego. Esta nave épica se convertirá en un chucker de lego. Este es mi primer instructivo!Paso 1: Materieals es necesitada Un barco de lego épica a modBanda caucho fuerteLadrillos para secure\Este es el barco vamos mod.Ir al sigu
LEGO R2D2 Led y sonido Mod

LEGO R2D2 Led y sonido Mod

este es un mod para la diversión ya lego R2D2, en algo mucho más frío, que habla y se ilumina!Lo siento ahora la falta de cuadros detallados como sólo decidí hacer este instructable un mes después el Ministerio de defensa. Si te gusta hackear y hacer
LEGO Hard Drive caso Mod

LEGO Hard Drive caso Mod

soy un geek de la computadora, edad de 13. También me gusta construir cosas outta Lego. Ahora, mis dos mundos chocan.Hice un disco duro externo de USB Lego! OK, muy bien, técnicamente, no hacerlo, solo modificadas el caso. La caja funcionaba bien, pe
Mod LEGO - LEGO PC/computadora/Casemod

Mod LEGO - LEGO PC/computadora/Casemod

Me gustaría mostrarle mi nuevo Mod de LEGO! Es un PC moderno en una caja de ladrillos LEGO!Mi sitio web para obtener más información: www.aribarambo.de
Caso de LEGO/Minecraft Mod

Caso de LEGO/Minecraft Mod

este es un caso mod he pasado horas en, está hecho de Legos y diseñado en LDD (Lego Digital Designer). Este caso mod es todavía un trabajo en progreso (necesita bahías de disco duro así como montajes de la placa madre). He diseñado este caso para ver
El LEGO 10 minutos flash drive mod

El LEGO 10 minutos flash drive mod

este es el más viejo de mis memorias y mal necesita un nuevo shell. Observe el plástico rajado cerca del cuello (véase la segunda imagen abajo).Por supuesto, la solución más sencilla sería superglue se. ¿Pero que no habría sido tan divertido, correct
LEGO 8294 excavadora Swing Mod

LEGO 8294 excavadora Swing Mod

este instructable le mostrará el proceso paso a paso de cómo construir un mod personalizado para controlar la oscilación en la excavadora Lego 8294. Es muy simple. Paciencia conmigo, ya que esta es sólo mi segundo instructable.Paso 1: desmontaje Ver
LEGO Minsdstorms NXT AC adaptador mod

LEGO Minsdstorms NXT AC adaptador mod

Hola a todosHe creado una trampa de Lego Mindstorms para ver que cat estaba dejando depósitos en mi taller de robot.Utilizamos el sensor de ultrasonidos y un motor a una cadena para cerrar la puerta, todo bonita y simple y tengo ahora el culpable :)D
El Mod de arma de fuego semiautomática D3.1 Lego

El Mod de arma de fuego semiautomática D3.1 Lego

este es el primer mod del mi anterior D3 semi-automática pistola. Hay una serie de mejoras que he hecho en este mod, tales como:-Ahora tiene una capacidad redonda 7 (había una capacidad redonda 6 en la D3)-Mejor diseño de revista (más robusto)-Revist
Lego Man Lamp

Lego Man Lamp

Construir una lámpara de hombre Lego!(Si está usando un móvil y quieres verla en acción, haga clic en la última foto (es un GIF)Si podría ser cualquier hombre lego sería hombre espacio vintage. Definitivamente el mejor y más feliz loco que nunca voló
Mesa de LEGO

Mesa de LEGO

Inglés:Mis dos sobrinos están locos por Lego, y cuando juegan podría ser rápido un desastre.Así que decidí construir una tabla donde pueden jugar juntos y almacenar todo el Lego que tienen.Francés:Mes deux neveux sont fans de Lego et c ' est rapideme
Rock Band guitarra Mod: Guitarra héroe botones y barra de rasgueo

Rock Band guitarra Mod: Guitarra héroe botones y barra de rasgueo

por canibalizar un mando de PS2 Guitar Hero, he añadido todos mis elementos favoritos a mi controlador de Xbox 360 Rock Band: levantado de botones y conmutadores mecánicos para barra de rasgueo.Este mod se traduce en mayor funcionalidad para mis cont
No coser el traje de dos caras (Lego niños versión)

No coser el traje de dos caras (Lego niños versión)

Mi hijo mayor quería ser "Dos caras" de Batman (también conocido como Harvey Dent) para Halloween este año.Como ocho años que fue cuando escribí este Instructable, su principal exposición a dos caras fue el videojuego de LEGO Batman.He buscado y
¿Lámpara de señal de tráfico de LEGO totalmente funcional

¿Lámpara de señal de tráfico de LEGO totalmente funcional

como muchos de ustedes saben, la mayoría de mis creaciones de LEGO son una mezcla de mis pasiones de la infancia, sobre todo transformadores, Nintendo y uh, de semáforos? Sí amigos, es un hecho de Barón von Brunk poco conocido, pero cuando era un muc
Grabador del Laser del LEGO NXT

Grabador del Laser del LEGO NXT

Después de ver unos grabadores láser en Instructables y sus intrincados resultados decidí que valdría la pena construir mi propia máquina para hacer unas señales de madera y obras de arte. También decidí que quería que fuera fácil de construir pero t
LEGO Darth Vader!

LEGO Darth Vader!

Esto es un 100% hecho en casa LEGO Darth Vader traje, creado con cartón, papel maché y pintura de aerosol. Compré un llavero de LEGO Darth Vader de la tienda LEGO en el centro comercial y utiliza para escalar las medidas y las proporciones. Este traj
Hombre de madera gigante de Lego (de una sola 2 x ¡ 4!)

Hombre de madera gigante de Lego (de una sola 2 x ¡ 4!)

Un hombre gigante de Lego madera que sólo corta de 1' - 3" de altura (10 x el tamaño de un hombre lego típico!) todos hechos de apenas un solo 8' largo 2 x 4. Escala cada dimensión de un típico hombre de Lego y usted puede encontrar los planes gratis