led 4020 cool white

Hacer una linterna de LED azul Cool

Hacer una linterna de LED azul Cool

El azul es frío.  Azul también es el color preferido para nosotros tipos teatrales y otras personas que tienen que trabajar en la oscuridad sin brillo molestosas luces alrededor.  Sea azul o rojo, y hay un truco sobre azul:El truco es, que LED "Blanc
Lámpara de escritorio LED super cool

Lámpara de escritorio LED super cool

Hice esto para mi objeto de estudio. Que hace de esta lámpara no es que duro si tienes algunos conocimientos prácticos. Básicamente esta lámpara está hecha de madera y utiliza frío blanco SMD 5050 tira de LED y controlada por control remoto. La conec
Cómo hacer una linterna de Watt 50

Cómo hacer una linterna de Watt 50

Este es un instructivo que enseña a crear tu linterna super brillante DIY propias de 50 vatios! Usted puede hacer para menos de 10 dólares de Estados Unidos (no incluyendo la batería). Esta linterna puede crearse fácilmente por cualquiera que tenga a
LED con disipador de calor Cooler

LED con disipador de calor Cooler

LEDs son cool! Pero tienden a calentarse y empezar a oscilar! Generalmente ponemos disipadores de ordenadores antiguos que pueden hacer un trabajo decente, pero no son suficientes para LEDs de alta potencia. Por lo tanto, traté de emparedado un chip
Fluorescente LED conversión: sigilo antes & después

Fluorescente LED conversión: sigilo antes & después

Un hack no requiere ningún pensamiento una vez que esté en su lugar, debería ser fácil. Esto es un verdadero hack, porque nada parece cambiar, pero "bajo el capó" hay una gran diferencia. Con este instructable, el después parece ser el mismo que
Iluminación de LED acuario de alta tecnología por menos

Iluminación de LED acuario de alta tecnología por menos

aquí yo caminaré aunque el proceso para que la iluminación LED de reemplazo verdadero adecuado para plantas. Veo que hay muchos instructables sobre luces de bricolaje, pero la mayoría no es suficiente para cultivar plantas. Basado en la idea de que u
Softbox video LED

Softbox video LED

Hola, mi nombre es Philipp, tengo 15 años y de Alemania. He construido seis softboxes para tirar fotos o hacer videos. Funcionan a 12v DC y se pueden montar en trípodes.Paso 1: en la parte inferior He utilizado algo como estos para el montaje de las
Iluminando una de fita de bancada da cozinha com led

Iluminando una de fita de bancada da cozinha com led

Bom, esta é minha primeira contribuição com o Instructables e para tal vou fazê-la em portugues e posteriormente em inglês.O balcão da minha cozinha fica em uma posição que, quando estou trabalhando nele, meu corpo faz sombra sobre un área de trabalh
Guía de un idiota completo para que la unidad de luz LED plantado acuario

Guía de un idiota completo para que la unidad de luz LED plantado acuario

Echa un vistazo a mi sitio web para obtener más tutoriales y fotos a pescado: www.playsofrays.comComo siempre estoy escribiendo esto para las personas que no tienen experiencia previa con LEDs, eléctricas y electrónica funciona igual nunca tuve antes
Sustituir halógenos de baja tensión Bi-Pin con LEDs

Sustituir halógenos de baja tensión Bi-Pin con LEDs

este instructivo detalla cómo adaptar fácilmente una lámpara halógena bi-pin de baja tensión (12V) con una "Bombilla" que se utilice menos energía de alta potencia (< 10W), duración (50.000 horas) y aproximadamente la misma potencia (~ 300 lú
Guirnalda de la Navidad navideño...

Guirnalda de la Navidad navideño...

No hay una forma correcta de diseñar una corona guirnalda sorprendente y magnífico. Simplemente énfasis en unas vacaciones o un tema de temporada, ocasión, o simplemente ser una inspiración llega creada a partir de algunos materiales interesantes. Gu
Hacer una corona de flores de temporada de invierno

Hacer una corona de flores de temporada de invierno

Coronas de temporada de invierno son especialmente agradable después de todas las luces de vacaciones de Navidad y decoraciones se toman. Con una corona de la temporada de invierno, puede dejar a todo el invierno, mejorar una habitación en su casa.No
Hacer mejor que el nuevo soporte para acuario

Hacer mejor que el nuevo soporte para acuario

Después de 15 años de servicio muy apreciado en la celebración de 750 libras de una combinación de vidrio, roca, equipo eléctrico, agua y la variedad de peces y plantas acuáticas que me dan paz, era tiempo de aceptar la dimisión de mi antiguo, stand
Acuario Aquaponic pared

Acuario Aquaponic pared

Construí una pared aquaponic sobre mi pecera de 10 galones.Acuaponia utilice agua compartida entre peces y plantas terrestres, permitiendo que las plantas eliminar peces caca del agua y ser fecundadas por él. En cualquier pecera el amoníaco en residu
Profundo interior mini jardín hidropónico de cultura del agua

Profundo interior mini jardín hidropónico de cultura del agua

He construido para mi novio, para el cultivo de hierbas. Vivimos en Florida sur por lo que es realmente sólo un experimento para ver si funciona mejor que o igual al crecimiento exterior. Potencialmente, esta compilación es muy personalizable. Puede
Linterna lumen 3000

Linterna lumen 3000

Se trata de una madre de una linterna y en tres veces la potencia de un buen coche faros, su tiene un impacto. La construcción entera me costo sobre el total de $50, pero comprar todo nuevo aumentaría el precio un poco. Su conseguido sobre una vida d
Faro delantero repuesto para cb125e

Faro delantero repuesto para cb125e

Hola chicos,Este instructivo será sobre cómo reemplazar los faros de un Honda moto cb125e de 2012 con un luxeon star 7 LED luz. Los faros oem para esta moto en particular deja mucho que desear ya que sólo tiene un mundo de halógeno 35/35W. La razón q
Lámpara de mesa de trabajo 5 minutos USB

Lámpara de mesa de trabajo 5 minutos USB

¿Has pensado alguna vez el Banco de trabajo fue sólo SODIMM? ¿(Conseguir)? Bueno, yo tengo la solución para usted! Con unos adhesivos de su elección, una luz antigua el cheapo, un soldador, un cable USB, un cuchillo, 5 minutos de tiempo y un cerebro,
Infinito del espejo reloj

Infinito del espejo reloj

Desde mi direccionables tiras de LED RGB (WS2812B) de Aliexpress, he estado fascinado con proyectos de LED. Seguimiento a mi éxito con mi reloj LED Charlieplexed, quería crear algo con el Jazz más...Durante la exploración de imágenes de google, me en
Arco iris ambiente reloj

Arco iris ambiente reloj

Hola Instructables, Hola mundo.Este es mi primer proyecto aquí. Espero les guste y lo siento por los errores.Aquí es un reloj que no sólo cuenta el momento, pero también muestra temperatura y humedad, utilizando colores! Hecho con un anillo led 12. Ú