Led 12V 220 V ac circuit

$6 conversión de luz Interior de LED 12V DC coche/barco/RV

$6 conversión de luz Interior de LED 12V DC coche/barco/RV

este instructable podría dar algunas ideas de cómo usted puede utilizar barato, fuera de la plataforma, luces de LED para convertir su coche, barco o RV, sistema de iluminación de interiores.  Por unos $5 USD, usted puede comprar lista para usar luz
Converson de luz del halógeno LED 12v 12 x LED discos

Converson de luz del halógeno LED 12v 12 x LED discos

aquí es una manera sencilla se pueden convertir las luces de halógeno en luces LED.Son grandes utilizar en autocaravanas/caravanas o cualquier 12v DC sistema tiene, solar, viento o hidro... o incluso utilizarlas en su coche.Estos discos de LED aquí a
Luces de la calle DIY LED 12v DC (compatible con Solar)

Luces de la calle DIY LED 12v DC (compatible con Solar)

Luces al aire libre son aseadas luces ingeniosas que tienen una gran variedad de usos.Mantienen sus casas de ladronesLe impiden volcarse vagando en la nocheEllos iluminan el camino por lo que conducir más seguroo simplemente hacen su lugar mirada más
5 programas de 12V LED luces órgano

5 programas de 12V LED luces órgano

Pronto a venir a nuestra fiesta de Purim y como tal necesitamos un órgano luminoso.Utilizando un Arduino hice un 5 pre programado, velocidad controlada, 4 leds de 12V (4-pack).Paso 1: Estas son las cosas que usted necesitará: Arduino pro mini (5v) u
12V LED para un coche

12V LED para un coche

Soy holandés y algunas cosas son traducidas con Google Translate.Una luz LED es eficiente, puede durar mucho tiempo, pero si usted compra un LED con varios LED que no se puede directamente en el enchufe de 12 voltios del coche. Si sigues las instrucc
Controlador de LED DMX-512 con pantalla LED

Controlador de LED DMX-512 con pantalla LED

Un compacto, fácil de montar, controlador de LED salidas que TTL PWM señales de rojo, verde y azul LED. El PWM señales de control de conductores del LED (salida juntas, Reglamento basado en MOSFET/Resistor o reguladores de corriente constante), que s
Luces de LED Multicolor reactiva de música

Luces de LED Multicolor reactiva de música

Ilumina tus fiestas de año nuevo e impresionar a tus amigos con estos increíbles luces de LED multicoloras reactivas música esa respuesta y cambiar sus colores en cada latido fuerte. Estas luces no son sino simples tiras de LED RGB conectado al ardui
Caja universal para intermitente LED música

Caja universal para intermitente LED música

bien, en este Instructable le mostrará cómo crear una caja para hacer cualquier led flash a la música.La dificultad de esto es un poco por encima de la media de comprensión.PERO yo intente y hacerlo tan fácil como sea posible, por lo que cualquier pe
Led de R2D2 cómo batalla dañado R2 y añadir bajo costo audio n

Led de R2D2 cómo batalla dañado R2 y añadir bajo costo audio n

bienvenida mi Batalla de R2D2 dañado por el retorno del jedi...oye que voy a publicar información sobre erosión su modelo r2d2 y la información sobre cómo obtener un bajo costosonido r2d2 y leds de bajo costo.Para un paso a paso sobre cómo crear un R
Iluminación LED bicicleta

Iluminación LED bicicleta

Si buscas máxima luminosidad, sencillez y bricolaje en la iluminación de la bicicleta, considere el uso de un regulador mini programado. sí, seguro, mandos a distancia son lo cool ahora mismo, pero qué sucede cuando pierde su control remoto o la bate
LED control remoto usando Bluetooth HC-05, Arduino y App móvil

LED control remoto usando Bluetooth HC-05, Arduino y App móvil

¿La tecnología está avanzando a velocidad de rotura de cuello, cada uno de nosotros tiene teléfonos inteligentes hoy en día, existen aplicaciones que nos permiten estar en contacto con nuestros amigos y familiares, obtener información meteorológica m
Lámpara de versión LED más eficiente.

Lámpara de versión LED más eficiente.

tengo un montón de estas lámparas de automoción festoon led 12v. Son bastante brillantes y contiene 16 de los leds smd 3528 que utilizará 0. 06W cada cuando correctamente conducido según el datasheet del fabricante.Cuando la lámpara se alimenta de 12
Cómo hacer sus propias bombillas LED

Cómo hacer sus propias bombillas LED

un tutorial para hacer bombillas de LED comercial-mirar-uno-como.Después de muchos intentos para hacer todo tipo de conversiones de LED finalmente encontró una solución que es simple y eficiente. Por supuesto, usted necesita una gran cantidad de paci
Android Bluetooth Control Led RGB

Android Bluetooth Control Led RGB

Elegir el color de la luz que te hace sentir más cómodo.Mando a distancia bluetooth simple que puede modificar la iluminación de tu dispositivo móvil o tablet.Tiene dos canales RGB separados donde se pueden obtener diversos colores por canal.Control
Munición puede fuente de alimentación 12V - actualizado!

Munición puede fuente de alimentación 12V - actualizado!

This is a simple power supply.  Tuve algunas baterías de 12V de un viejo sistema de alarma y sistema telefónico.  Simplemente cableados en paralelo y conectados en un clips de salida y cocodrilo de energía.  Actualmente utilizo las pinzas para sujeta
Protoboard y LED

Protoboard y LED

Es fácil configurar el LED y el protoboard. Esto es todo de Kit 1: Introducción a los circuitos electrónicos de Real circuitos LLC.Paso 1: Cómo funciona la protoboardLas terminales de autobuses son las tiras largas en el lado y las regletas de termin
Cómo sentido 220 V

Cómo sentido 220 V

De conmutación 220 V allí son soluciones agradables ya, incluyendo el uso de un enchufe intercambiable remoto 5 dólar y controlar con arduino y un módulo de 433 Mhz.¿Pero su sentido con un microcontrolador, si un dispositivo V 220 bajo poder o no?Pas
Tester comprobador de Led de la diversión

Tester comprobador de Led de la diversión

la diversión llevó inspector probador fue algo que necesitaba para mi banco de trabajo para mucho tiempo. Siempre que usted tenga una idea para empezar, pasando por sus piezas. Los LED son en la mayoría de mis proyectos. Tengo un montón de Leds, pero
Con chipKIT base pletina de E/S analógica RGB tira de LEDs

Con chipKIT base pletina de E/S analógica RGB tira de LEDs

Hace unos meses me escribió un blog sobre el chipKIT pletina de E/S básica y tiras de RBG analógica usada para demostrar el los FETs de drenaje abierto.Este post es para dar detalles sobre cómo conectar la tira de LEDs a la pletina de E/S.Si ya sabes
LUZ de LED TV

LUZ de LED TV

actualización:¡ Hola chicos!Muchas cosas han cambiado desde que empecé mi proyecto y no esperaba tantas ideas, comentarios y mejoras.Porque es mucho más fácil construir un Ambilight que en mi instrucción, decidí actualizar mi instructable. En primer