laser ky-008 usos

Modificación de un llavero de puntero Laser barato para uso General

Modificación de un llavero de puntero Laser barato para uso General

Casi todos han jugado con un puntero láser antes, especialmente los que tienen gatos. En los Laboratorios de H3 encontramos estos particulares en un dólar almacenar y ponerlos para utilizar en nuestro proyecto de pista de herramienta de poder.Estos l
La madre de todas las cajas de costura

La madre de todas las cajas de costura

Hace años, cuando mi abuela murió, heredé una colección vasta y maravillosa de coser kit las probabilidades y termina que ella había acumulado durante los años, algunas de ellas claramente recogidas de sus padres y abuelos. Comenté en el momento, "Ne
Las instrucciones de montaje de caja de escarabajo escarabajo

Las instrucciones de montaje de caja de escarabajo escarabajo

Aquí están las instrucciones de armado para mi caja de escarabajo escarabajo (con cierre secreto). Los ficheros necesarios pueden descargarse desde estos lugares:ThingiverseYoumagineEl prinitng 3D revista, 3Dprint.com escribió un muy buen artículo so
Construir una casa Solar en las ruedas

Construir una casa Solar en las ruedas

Concurso Info:Mi nombre es LaMar Alexander. Estoy un tiempo persona de fuera de la red de tiempo, dibujante arquitectónico, diseñador y constructor de casas pequeñas de red eficientes. He publicado varios libros sobre pequeñas cabañas solares del edi
Pequeño gato hamacas - Inicio o uso de vivienda

Pequeño gato hamacas - Inicio o uso de vivienda

De este pequeño pvc tubo gato hamaca marco acabado son: 10" altura, 10 ½" ancho, 16 ½" largo.Cuando a partir de voluntariado en mi refugio de animales local, yo vi que alguien había hecho hamacas de pvc pipa marco gato. Los marcos de la ham
Todo el cuero, corte del laser, cartera de pasaporte del Imperio Galáctico (Star Wars)

Todo el cuero, corte del laser, cartera de pasaporte del Imperio Galáctico (Star Wars)

esto es un Instructable rápido describiendo mis experiencias con el uso de un láser de corte en el cuero. Algo que no había probado antes.Quería un nuevo titular de pasaporte como el tema de gobierno uno es un poco basura. Y ¿qué podría ser mejor que
Una simple manija Instamorph para el cortador del laser

Una simple manija Instamorph para el cortador del laser

Que acabo de comprar un cortador del laser HPC para uso en hacer: Bromyard, encontré que el existente "mango" era algo molesto. Básicamente era sólo una ranura de corte la tapa de acero. Agarras con un dedo y ascensor, y eso está bien. Sin embar
Láser grabado días de las suspensiones de la semana!

Láser grabado días de las suspensiones de la semana!

hice esto en TechShop Menlo Park!www.TechShop.comEsto es para aquellas personas que plan hay trajes de diario.  Esto puede parecer tonto para algunos de ustedes, pero hay muchos de nosotros que hacen esto!  Parecer muy joven para mi edad y enseñó la
Extracción de cafeína (casi pura) de las píldoras de cafeína.

Extracción de cafeína (casi pura) de las píldoras de cafeína.

No hacerlo si no estás 100% seguro de que el solvente usando se evapora no dejando totalmente residuos tóxicos.ADEMÁS, LA CAFEÍNA ES TÓXICA EN DOSIS ALTAS. (VER COMENTARIOS PARA DETALLES)Digamos que quieres hacer muffins con cafeína, mantequilla de m
Uso de semilla de lino como un sustituto de huevo

Uso de semilla de lino como un sustituto de huevo

hay varios instructables que mencionan el uso de semilla de lino como un sustituto de huevo.  Para una visión global de diferentes maneras para reemplazar huevos, les recomiendo éste:Lino es un gran sustituto para el huevo en densos productos hornead
Cómo hacer pendientes cuadrados color dos poco uso de cápsulas de café

Cómo hacer pendientes cuadrados color dos poco uso de cápsulas de café

Isabel y me gusta hacer diferentes formas con cápsulas de café, ya sea por plegamiento de nuestra corte. Este Instructable le mostrará cómo hacer dos pendientes cuadrados coloreados con cápsulas de café Nespresso. Esperamos que te guste el Instructab
Cartulina iPad caso - con Zotebook

Cartulina iPad caso - con Zotebook

Necesitaba algunas fundas de iPad para un conjunto de aulas de iPads para utilizarse con un cortador láser.Fundas de iPad no son baratos y me di cuenta que podríamos hacer algunas portadas duras que podrían hacer frente a los niños con cartón recicla
High Celtic Cross End Table

High Celtic Cross End Table

Este es mi primer instructivo, estoy algo desconcertado que no he unido a esta comunidad hasta ahora pero me encantaria mostrarte todo el proceso de mi trabajo y ser parte de esta comunidad. Me gustaría decirle a todos ustedes un poco acerca de mi...
Retro inspirado muelle teléfono

Retro inspirado muelle teléfono

Hola a todos y Bienvenidos a mi primer instructable. He estado cantando las alabanzas de este sitio a cualquier persona que alguna vez tuvo una pregunta acerca de cualquier cosa remotamente DIY durante mucho tiempo, por lo que aunque era tiempo de co
Efecto invernadero Plantduino

Efecto invernadero Plantduino

ACTUALIZACIÓN 09/07/11: alimentación del relé de alimentación se ha sustituido por una batería de CC alimentado sistema de relé como se muestra en el paso 10.Actualización: hemos sido seleccionados como finalistas en el concurso de microcontrolador!
Una manera más inteligente de Mill

Una manera más inteligente de Mill

Sólo porque usted tiene los mejores, más caras herramientas de vanguardia no tiene rockstar. Y sólo porque usted no tiene acceso a las herramientas de última generación más caras no significa que no puede ser una estrella del rock.Paso 1: Fresado est
3D impreso andamios para el cultivo celular

3D impreso andamios para el cultivo celular

> Células en impresiones 3D la cultura < > Como hacer impresiones 3D para celular y cultivo de tejidos < > Células en 3D impresos andamios la cultura <Arte x tecnología x biologíaSoy un artista que utiliza el cuerpo, la biología y la tec
Confitadas de tocino y corteza de Toffee de Bourbon

Confitadas de tocino y corteza de Toffee de Bourbon

I. amor. Bacon.¿Quién no?Tocino confitado es asombrosa y sorprendentemente fácil de añadir a todo lo que haces.Paso 1: Confitadas de tocino Ingredientes-Tocino-Azúcar MorenoPara hacer la panceta confitada, primero poner azúcar marrón en un plato bajo
Purple Rain, Purple Rain! (Nube)

Purple Rain, Purple Rain! (Nube)

Un bonito detalle de luz nocturna o una habitación grande!Paso 1: materiales Todo lo que encontrará en el Dollar Tree!Tazas transparentes púrpura (20)Luces de LED de batería cadena (10 focos)Arma de pegamento caliente y palillos unos 20Relleno (si de
Airscrew Driven RC Boat

Airscrew Driven RC Boat

Me encontré con algunos algunas horriblemente baja resolución viejos planes, en un idioma que no entiendo, para construir un barco controlado por radio que utiliza un gas avión motor y la hélice para la propulsión. No tengo un gas bien de motor y nun