Lapices de cu0Š9a

Lapicera hecha con envoltura

Lapicera hecha con envoltura

Lapicera hecha con una envoltura mas pequeña de frituras, practica y util
Cómo color con lapices acuarelables (tutorial de dibujo)

Cómo color con lapices acuarelables (tutorial de dibujo)

En este tutorial te mostrará cómo usar lapices acuarelables, con ejemplos y técnicas sencillas. Espero que disfruten este video! ~~
Resorte del CNC lapicera para Rapidograph estilógrafos

Resorte del CNC lapicera para Rapidograph estilógrafos

Aquí está mi primer Instructable para una lapicera de CNC. Cuenta con una configuración muy simple, pero seguro para tus consejos preciosos de pluma, sobre todo si desea utilizar una pluma técnica Rapidograph con sus puntas a un precio de unos 20€.Ra
Como hacer una lapicera

Como hacer una lapicera

Como hacer una lapiceraHacer la lapicera con el uso de cuero.Paso 1: Preparar el cueroPreparar el cuero delgado.Paso 2: Cortar el cueroCortar el cuero con un cortador de cuero.Tenga cuidado de no cortar los dedos!Paso 3: Pulir el borde de cueroApliqu
Cómo usar lapices acuarelables: dibujar manga chica

Cómo usar lapices acuarelables: dibujar manga chica

En este video tutorial voy a mostrar cómo a esta linda chica y su amiga fluffy: D y cómo colorearlos!
Cómo hacer una funda de cinturón de cuero para un cuaderno Moleskine de bolsillo - con lapicera - u otras cosas similares...

Cómo hacer una funda de cinturón de cuero para un cuaderno Moleskine de bolsillo - con lapicera - u otras cosas similares...

Pantalones con bolsillos en la espalda pero no me gusta tener cosas en estoy, sobre todo cuando estoy manejando o haciendo cosas de actividad (como la fijación de un neumático plano..) :-(Al mismo tiempo suele llevar un pequeño cuaderno, el tipo de p
Tarjetero y Lapicera

Tarjetero y Lapicera

Creando un Lindo y util TARJETERO PORTALAPIZ.Paso 1: Tarjetero Lapicero. Lapicero triangular de cuatro caras.Paso 2: Materiales. -Hoja de MDF - Pintura Diamantada - Pintura textil. -Resistol. -Hilo Cañamo. -Paso 3: TEJIENDO Y DECORANDO. decorado Libr
Cómo hacer lapices Cool

Cómo hacer lapices Cool

este instructable es cómo hacerle son lápices ven frescos! Si te gusta lo que hago por favor suscribirse a mi!!! Estoy entro en a la vuelta al Cole conest así que por favor voten por él!!!!!!Paso 1: lápizOK necesitas un lápiz plano, mod poge y una im
Bordar un muestreador submarino

Bordar un muestreador submarino

** ADVERTENCIA: Instrucciones para las algas son incompletos y aún en curso! **Muestras no tienen que ser alfabetos cosidos cruzados. Hace ya años que tenía la capacidad de atención a la cruz puntada (tenía 8 la última vez, creo).Muestreadores son en
Bolso del caramelo menta Butler

Bolso del caramelo menta Butler

hice un disfraz de halloween la princesa Bubblegum para alguien el año pasado.  Pensé que cada princesa necesita a un mayordomo, así que hice una bolsa de caramelos para ir con ella.Estoy incluyendo el patrón de este instructable.  Por favor recuerde
A-soporte - un sostenedor de la pluma de Star Wars

A-soporte - un sostenedor de la pluma de Star Wars

actualización: este proyecto está participando en el concurso de fandom. Si disfruta, no olvides dar tu voto!actualización 2: Añadida la versión en pdf de los dibujos.Continuando con nuestro recorrido por el universo de Star Wars, queremos presentar
Cómo hacer una pulsera sola en el telar del arco iris y un encanto personalizado

Cómo hacer una pulsera sola en el telar del arco iris y un encanto personalizado

un día miré a mi alrededor a todos mis amigos y todos tenían techno-color, pulseras de goma va hasta al menos los codos. Miré a mis amigos y dijo: "¿por qué tienes tantas pulseras?" Ellos respondieron, "nos hizo a nosotros mismos!" Mie
Signos pintados a mano

Signos pintados a mano

madre siempre decía, "Recuerda quién eres". Bueno, no olviden las hermanas, estos signos pintados a mano les mantendrá consciente.Paso 1: Lista de materiales Desechos (utilicé chatarra decking que habían quedado en el tiempo por varios años) de
X-Y Plotter

X-Y Plotter

Actualización de 12.04.2015 - han añadido un paso para cubrir una herramienta de corte.Hola,Gracias por tomarse el tiempo para comprobar hacia fuera mi instructable para un Arduino basado en X-Y plotter. Me decidí a construir esto como un trabajo que
Maquillaje natural

Maquillaje natural

Todo el mundo quiere mirar agradable manteniendo allí la piel seguro. Sin embargo, la mayoría bases, delineadores de ojos, máscaras etc. tienen químicos que afectan la piel y comienzan a aparecer sobre todo cuando de la edad. Por esta razón maquillaj
Arte geométrico

Arte geométrico

Hola y Bienvenidos a otro arte instructable, este instructable va a mostrarte cómo crear este arte de línea geométrica utilizando colorante en lápicesPaso 1: equipo de Empezar por reunir los siguientes:Regla-puede ser de 10cm o 30cmUn pedazo de papel
Carrusel de cosmética

Carrusel de cosmética

Una giratoria caddy para todos tus cosméticos, mantenerlos organizados y todo a su alcance.Hice este carrusel cosmético para mi amigo, Cali, quien tiene una colección muy grande de maquillaje y necesita una mejor manera de organizar los diferentes ti
Maquillaje del rodillo de la lona

Maquillaje del rodillo de la lona

Simple y rápido de hacer, este maquillaje es un gran regalo para aquellos que en su vida que realmente se aprecia un toque hecho a mano. Hice este rollo con la tela tenía por ahí y el diseño es muy fácil de personalizar o añadir a si usted realmente
Bricolaje POSTAL DE NAVIDAD INTERACTIVA

Bricolaje POSTAL DE NAVIDAD INTERACTIVA

(Tutorial en castellano)Esta actividad esa dirigida a niñ@s de entre 3 y 12 años. Cada organizador recibirá kit de las Naciones Unidas con los materiales necesarios para crear una postal de navidad interactiva. Utilizando plantillas prediseñadas, los
Zapato plataforma - de una caja de vino

Zapato plataforma - de una caja de vino

Este es un corto instructables sobre la construcción de este estante del zapato de una caja de vino y unos tubos de aluminio.Paso 1: Paso 1: herramientas y material necesarioPara este estante del zapato, solo necesitas algunas herramientas de mano y