ky 027 módulo de arduino ejemplo codigo

Conexión un M74HC238 3-8 línea decodificador con un Arduino (ejemplo)

Conexión un M74HC238 3-8 línea decodificador con un Arduino (ejemplo)

este es un tutorial básico diseñado para darle una comprensión básica de cómo utilizar un M74HC238 3-8 línea decodificador.Como su nombre indica, sólo necesitas 3 pines digitales en su Arduino para controlar todas las 8 salidas.El proyecto permitirá
¿Wifly RN-XV módulo - Wireless Arduino Board Tutorial - Intro

¿Wifly RN-XV módulo - Wireless Arduino Board Tutorial - Intro

que siempre quisiste hacer tu arduino tiene capacidad inalámbrica? ¿Quería conectar el robot a su router inalámbrico para acceso a través de su red local? Sigue este pequeño tutorial que he puesto juntos y vas a estar en su camino en ningún momento!C
Arduino - ejemplo de botón con KY-004-timbre

Arduino - ejemplo de botón con KY-004-timbre

¡Hola mundo! Hoy he hecho un ejemplo para el módulo de botón KY-004.Permite decir que es un timbre muy molesto. :) Pero funciona. Puede establecer tonos diferentes.Siga el siguiente paso para el código de esquema y lista de piezas.Paso 1: Esquema cód
La ESP8266 parte 1 - serie WIFI módulo para Arduino

La ESP8266 parte 1 - serie WIFI módulo para Arduino

Esta es la parte 1 de 3 instructables para ayudarle a utilizar el ESP8266 con Arduino. En este este primer tutorial aprenderemos cómo a la instalación y prueba el módulo conectado a un Arduino.La ESP8266 es quizás el más versátil módulo serial para c
Cómo usar el módulo de arduino pantalla OLED

Cómo usar el módulo de arduino pantalla OLED

Hola chicos, esto es la primera vez (prototipos inteligentes) publicamos un instructivo aquí, gracias por ver! Mantendremos post divertido instructable, esperanza podemos ayudarle un poco y comunicarse con sus chicos!Aquí le damos la 0,96 pulgadas pa
Módulo zumbador Arduino YL-44

Módulo zumbador Arduino YL-44

¡ Bienvenido a este tutorial!Tan sobre un tiempo hace se sentó y miró a su alrededor en mi sitio favorito para ordenar todo tipo de sensores de arduino, tableros y mucho más. Usted podría ya haber adivinado, pero por supuesto estoy hablando de www.al
Arduino ejemplos #1 hacer un Led al azar Flash diferentes colores RGB

Arduino ejemplos #1 hacer un Led al azar Flash diferentes colores RGB

en este instructable le mostraré cómo conseguir un rgb llevado a flash al azar diferentes colores utilizando un Arduino. Si usted tiene cualesquiera preguntas, comentarios o sugerencias para otros ejemplos de Arduino no dude en dejar un comentario y
Interfaz TDB380 Mp3 módulo con Arduino

Interfaz TDB380 Mp3 módulo con Arduino

El TDB380 es un gran módulo poco con construido en el titular de la tarjeta SD y varios métodos de control para intergrating con proyectos de arduino. Estoy utilizando dos de estos módulos en modo serial para mi máquina de pinball de código abierto y
Cómo utilizar el módulo de Driver Motor L298 - Arduino Tutorial

Cómo utilizar el módulo de Driver Motor L298 - Arduino Tutorial

Este controlador de motor dual bidireccional se basa en el muy popular L298 doble puente H Motor controlador IC. Este módulo le permitirá fácilmente y de manera independiente de controlar dos motores de hasta 2A en ambas direcciones.Es ideal para apl
Con el módulo mini Sim900/sim900A de Arduino UNO

Con el módulo mini Sim900/sim900A de Arduino UNO

Hay un montón de sitios web que hablan sobre el uso de un escudo GSM con un Arduino, además el IDE de Arduino sí mismo. También hay varias bibliotecas de GSM que hay, o puede utilizar comandos AT para rodar su propia. No pude encontrar ninguno que ha
Cómo instalar y utilizar el módulo de Bluetooth JY-MCU para Arduino

Cómo instalar y utilizar el módulo de Bluetooth JY-MCU para Arduino

Hola, en este instructable enseñará usted cómo instalar y utilizar el módulo de Bluetooth JY-MCU para Arduino. Este pequeño módulo te permitirá controlar tu arduino de forma inalámbrica desde su computadora o teléfono. Deja comienzo.Paso 1: Alambre J
Luz automotriz genérico efecto PIC/Arduino de módulos

Luz automotriz genérico efecto PIC/Arduino de módulos

estos son módulos simples que hice con un microcontrolador pic de 12c 508. Utilizarlas para crear diferentes efectos. Los Mosfets son capaces de algunos curernt decente con muy poca calefacción. He utilizado estos para atenuar alternativamente interm
Proyecto Arduino: Gama de prueba LoRa módulo RF1276 para la solución de rastreo GPS

Proyecto Arduino: Gama de prueba LoRa módulo RF1276 para la solución de rastreo GPS

Conexión: USB - serieNecesidad: Navegador ChromeNecesidad de: 1 X Arduino MegaNecesidad de: 1 X GPSNecesidad de: 1 tarjeta de X SDNecesidad: 2 X LoRa módem RF1276Función: Enviar Arduino GPS valor a base principal - principal base almacene datos en Da
Activar LED con botón - Video de ejemplo de Arduino

Activar LED con botón - Video de ejemplo de Arduino

los espectáculos me armar el circuito en la página 43 de empezar con Arduino, por Massimo Banzi.Este ejemplo es un muy buen punto de partida al utilizar el sistema Arduino.  Es la base de mi proyecto Pez BlinkyAquí es cómo funciona:Código se carga en
Modificar los valores por defecto el módulo Bluetooth HC-05 usando comandos AT

Modificar los valores por defecto el módulo Bluetooth HC-05 usando comandos AT

versiones04 de septiembre de 2013: Aparece en Hackaday.com http://goo.gl/qxvWkd01 de septiembre de 2013: Aparece en DangerousPrototypes.com http://goo.gl/K4kH9gINTRODUCCIÓNEn esta guía voy a explicar cómo utilizar Arduino para cambiar la configuració
Cómo usar WTV020SD - 16P con Arduino

Cómo usar WTV020SD - 16P con Arduino

WTV020SD-16 es un excelente módulo para añadir música en proyectos de electrónica. El módulo puede utilizarse con o sin Arduino.Hay varias cosas a considerar al trabajar con este módulo. Por ejemplo, funciona con sólo 2GB de tarjeta microSD y soporta
Arduino sistema domótico (mediante Bluetooth) AHA por PYT

Arduino sistema domótico (mediante Bluetooth) AHA por PYT

Helllo todos,Desde mi Instructable 1 º no tengo suficiente talla. por lo tanto, pensé en hacer un nuevo instructivo.Aquí es mi 2 º instructivo para construir un sistema de automatización de Arduino casa.Este es el primer Build usando Bluetooth y el o
Arduino - Motor de Control DC a través de Bluetooth

Arduino - Motor de Control DC a través de Bluetooth

Hola chicos,En este proyecto que controlar un motor DC con un smartphone vía bluetooth. Este proyecto es ideal para obtener más información sobre:Motor -DC-Interfaz Arduino con tu smartphone-Bluetooth módulo-L293DUsted puede visitar mi web para más p
LED amanecer / amanecer despertador, luz nocturna y luz seguridad - compatible con Arduino

LED amanecer / amanecer despertador, luz nocturna y luz seguridad - compatible con Arduino

como las noches alargadas gradualmente en otoño 2011, descubrí los placeres del Arduino y pensó que sería una buena manera de implementar algo que he querido durante mucho tiempo - una manera suave para despertar en la mañana de un invierno.  Lamenta
Enviar SMS con arduino (sin escudo)

Enviar SMS con arduino (sin escudo)

En este instructable simple mostrará cómo enviar SMS sin necesidad de ningún tipo de escudo (sólo el teléfono inteligente: D) y el módulo Bluetooth (por ejemplo, HC-06) o el cable serie (OTG).Primero ir a play store y descargar BlueAct de aquí . abri