keurig 2.0 problema de agua bajo prrsion

Keurig agua bajo corrección de presión

Keurig agua bajo corrección de presión

* ASEGÚRESE DE QUE LA MÁQUINA ESTÉ DESCONECTADA DE TODOS LOS PASOS DEBIDO AL ALTO VOLTAJE *Esta muy en mayo instructable desmontaje por la máquina. Lo que estoy arreglando en este tutorial es el interruptor de presión en el circuito. He tenido esta m
Cura para una Keurig Vue que no bombear agua.

Cura para una Keurig Vue que no bombear agua.

Nuestro Keurig Vue dejó de bombear agua después de un par de meses de uso. Comenzaría, pero se oía estaba luchando, y no agua lo estaba haciendo en la Copa (o el paquete de café). Tenga en cuenta que este servicio se aplica a la máquina de Vue, aunqu
Hacer su Keurig en un hervidor de agua

Hacer su Keurig en un hervidor de agua

Tanto como disfruto de mi café y chocolate caliente que hago con mi Keurig, en algún momento (bien a menudo), me gustaría una taza de té. Arándano, menta y muchos otros incluyendo buen viejo té regular. Tendría que dedicar mi espacio de armario para
Botella de agua bajo la caja

Botella de agua bajo la caja

Hola a todos!Estaba tratando de encontrar algún material barato para buil una nueva caja de bajo a mi sistema de sonido del coche, entonces vino a mí: encontrar una botella de agua cerca de un contenedor de basura. Inmediatamente me imagino que podrí
Convertir una vieja cafetera en un calentador de agua bajo demanda (nevermind)

Convertir una vieja cafetera en un calentador de agua bajo demanda (nevermind)

actualización: Nevermind éste.  Demasiados riesgos de choque eléctrico para que sea recomendable incluso como un experimento.Hey chicos, fue una divertida y novedosa idea que tuve pero en retrospectiva, no creo que sea realmente algo lo suficientemen
Cohete de agua de botella de 2 litros y la almohadilla de lanzador

Cohete de agua de botella de 2 litros y la almohadilla de lanzador

este es mi diseño para un cohete de agua de botella de 2 litros y cojín del lanzador.En primer lugar, sé que esto es no la primera 2 litros sistema de lanzamiento de cohetes de agua de botella diseñado.  Este diseño realmente tomó inspiración de vari
Un filtro de agua de supervivencia

Un filtro de agua de supervivencia

En el mundo en que vivimos, nunca se sabe lo que viene próximo. Incendios, huracanes y otros desastres naturales pueden llevar a situaciones como Apocalipsis. Es por eso que siempre debe estar preparado para poder sobrevivir en muchas condiciones. Un
Restaurar su ablandador de agua y guardar grandes $$$

Restaurar su ablandador de agua y guardar grandes $$$

Actualización. Este instructable fue hace 8 años (ahora 2016). Tenía alguien Envíeme un correo electrónico y una pregunta sobre él. Ayudé lo mejor que pude pero fue mucho tiempo atrás. Además, 6 meses después de se fija el motor paró en mí, trabajó g
Monitoreo de nivel de agua en ESP12 usando Blynk

Monitoreo de nivel de agua en ESP12 usando Blynk

A menudo nos enfrentamos al problema de agua que se derramó hacia fuera de nuestros tanques de agua arriba. Por lo tanto, hagamos una solución para controlar el nivel de agua de nuestro tanque. Es un proyecto DIY muy sencillo que puede hacer nuestra
Torre de agua de concreto

Torre de agua de concreto

agua es una gran bendicion que muchas personas dan por sentado.  Mi familia pasó años en Haití, donde mi familia estaba sin agua corriente durante años.  Cuando nos mudamos a América del sur, mi papá quería un darle a nuestra familia más moderno como
Depósito de agua de gravedad baja altura

Depósito de agua de gravedad baja altura

Así, poca historia para entender la necesidad de este proyecto:Si usted vive o trabaja en algún lugar que tiene su propio pozo de agua de tierra (o una cisterna de agua que lo acompaña) como su fuente de agua, a veces encontrará que la bomba del pozo
Embalse de Keurig Hack

Embalse de Keurig Hack

¿Cansado de tener que constantemente llenar su depósito de agua de Keurig después de beber sino una mera miseria de la cantidad de café que se va a beber por la mañana?¿Está perdiendo tiempo valioso y energía esperando en el dispensador de agua never
Construcción de un calentador de agua caliente Solar parabólica usando 123D

Construcción de un calentador de agua caliente Solar parabólica usando 123D

para este proyecto me puse a crear el equivalente solar del grifo de agua caliente en una máquina de café: un calentador solar de agua caliente bajo demanda.  Me inspiré por la funcionalidad de un nuevo software llamado 123D-Asegúrese de que hace más
KidWash 2: PVC juguete de agua de riego

KidWash 2: PVC juguete de agua de riego

juguete de diversión con chorros de mister ayuda a combatir el calor.Este proyecto tiene una deuda grande a la KidWash original instructable por discontinuidad. Cuando lo vi supe enseguida que iba en la lista "debe construir" para el verano. Una
Keurig "Copa K mi" tendedero

Keurig "Copa K mi" tendedero

mi amor y cada uno recibió un "mi K Copa" para la Navidad para el uso con nuestra cafetera Keurig. El problema es la "Mis tazas de K" no tenga un buen lugar para secar y almacenar cerca nuestro Keurig y utilizamos casi a diario. Así su
Cómo limpiar el mezclador de agua

Cómo limpiar el mezclador de agua

sufrimos el problema de agua hablará con usted sobre cómo limpiar el agua del mezclador desde el interiorPaso 1: Asegúrese de que la refinería Principio debe asegurar la limpieza de la refineríaEs bueno que no hay suciedadPaso 2: Las herramientas deb
50 trucos de mano

50 trucos de mano

aquí es una colección de cincuenta trucos How-to que pueden ser entendidos de una foto o dos.Para ver más de ellos, echa un vistazoTrucos prácticos 8: Isla trucos útilesy trucos útiles más 40y aún más práctico trucosy trucos prácticos australianoy tr
Polímero arcilla oso miel tarro porta regalos

Polímero arcilla oso miel tarro porta regalos

compré tarros de miel para dar lejos como regalos de Navidad.  Cada oso fue personalizado para el receptor y su favorito artículos (ex.  cupcakes!)Lista de osos en este InstructableJarra oso 1: Fezzes son oso de miel frescaJarra oso 2: Tommy Donut os
El taller de balas

El taller de balas

Cada cierto tiempo, voy a un muy buen complemento en mi taller... el diseño, la organización, la sensación general, etc..A veces aún tengo preguntas sobre mi taller... tengo más información en una plantilla hecha de tienda, una pregunta de la herrami
7 pasos para vivir más sano con enfermedad renal

7 pasos para vivir más sano con enfermedad renal

hecho: más de 26,000,000 de estadounidenses tiene enfermedad renal, que es 1 en 9 personas en los Estados UnidosPasos para vivir una vida más saludable con enfermedad renal pueden ayudar a prolongar su vida útil, disminuir los síntomas y mejorar su b