kenmore 10601 llenar bobina

Cómo enhebrar la bobina en el modelo de máquina de coser Kenmore 12

Cómo enhebrar la bobina en el modelo de máquina de coser Kenmore 12

En este tutorial, le mostraré cómo levantar el hilo inferiorPaso 1: la máquina de coserEstoy usando una máquina de coser Kenmore para este tutorialPaso 2: Bobina exponer Retire las 2 bandejas para acceder a la bobina inferiorPaso 3: Preparar la bobin
DC a través del Motor de bobina de

DC a través del Motor de bobina de

Estimado visitante, quiero mostrarte y potencialmente discutir este concepto de motor eléctrico. Estaré muy alegre para todos los comentarios.Unos en un tiempo mi hermano más joven David vino a mí y me dijo que él lo firme yo para tesis de preparator
Construcción de una bobina de Tesla en 9 sencillos pasos!

Construcción de una bobina de Tesla en 9 sencillos pasos!

Durante el verano pasado construí bobinas de Tesla dos. El primero de ellos no funcionaba, así que empecé a construir éste. Este instructable describirá los pasos.Antes de comenzar, creo que es necesario repasar algunas normas de seguridad. Por favor
Bobina de filamento split 3D imprimibles con empalme roscado de la

Bobina de filamento split 3D imprimibles con empalme roscado de la

Esta bobina de filamento imprimibles 3D mide 135 mm i (≈ 5 pulgadas) de diámetro. Completamente venteada contiene aproximadamente 350 gramos de filamento de 1,75 mm (≈ 12 onzas). Se ajusta a los ejes con un diámetro de 16 mm o menor.La bobina está he
Bobina de Tesla de estado sólido

Bobina de Tesla de estado sólido

un bobina de Tesla de estado sólido es uno de los tipos de bobinas de Tesla disponibles. Tiene varias ventajas sobre la bobina de tesla de boquete de chispa más común. Son menos más fuertes que la convencional bobinas de Tesla, pero que todavía puede
AA con pilas "Bobina de Tesla"

AA con pilas "Bobina de Tesla"

primeras cosas primero:Descargo de responsabilidad: no soy responsable de ningún daño o daños que pueden sobrevenir de siguiente este instructable. Electricidad de alto voltaje puede ser peligroso y sólo debe ser trabajado bajo su propio riesgo. Debe
Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

Bomba V2.0 - plataforma de pruebas la bobina

este Instructable es una guía para la construcción y operación de una bomba de simple bobina.Sousdey de Camboya y bienvenida a nuestro proyecto!Después de nuestro primer Instructable, cómo hacer una bomba de agua manual muy simple utilizando componen
Organizador caja de hilos para bobinas flacos, Sulky, Gutermann, Mettler Metrosene (capacidad: 175 bobinas)

Organizador caja de hilos para bobinas flacos, Sulky, Gutermann, Mettler Metrosene (capacidad: 175 bobinas)

este organizador de hilos es superior a lo que usted puede encontrar previamente, especialmente si usted tiene un montón de los carretes de hilo estilo skinny.¿Por qué?Mantiene los carretes de hilo de alta densidad (capacidad de 175 por caja), pero l
Bobina de la bomba

Bobina de la bomba

Cómo hacer una bomba de agua manual muy simple utilizando componentes que se encuentran fácilmente en la mayoría de las propiedades.Este instructivo es una guía para construir una bomba de simple bobina... y también es un desafío.¿Te mostramos un mét
Cómo a llenar hacia fuera una carabina CLUB datos hoja para un M1 carabina

Cómo a llenar hacia fuera una carabina CLUB datos hoja para un M1 carabina

quien ha intentado alguna vez llenar una hoja de datos del Club carabina sabe cómo intimidar el proceso puede ser, sobre todo si es la primera vez.  Desde que era incapaz de encontrar a una guía de "Cómo a" cuando primero comencé a realizar esta
Cambio de paquetes de bobina y los cables de bujías.

Cambio de paquetes de bobina y los cables de bujías.

Aquí es cómo sustituí los paquetes de bobina y cables de bujía en un Hyundai trajet 2000.Paso 1: Quitar los cables y paquetes de bobina oem. Hay dos pernos de 10mm por paquete de la bobina. Los cables de bujía salieron muy fácilmente. Un paquete de l
Bobina de olla

Bobina de olla

Va a mostrar cómo hacer y decorar un bote de bobina con arcilla.Paso 1: Bote bobina 1. consigue un trozo de arcilla, aplanar y cortar en forma redonda.2. a continuación, rodar algunos arcilla en una salchicha larga para hacer una bobina.3. Conecte la
GaussGun / pistola de bobina electrónica e ingeniería de proyectos

GaussGun / pistola de bobina electrónica e ingeniería de proyectos

Me decidí a hacer el Gold Award de la cresta en mi colegio, que es una gran certificación de la Asociación británica de ciencia que da a los estudiantes una oportunidad de ampliar sus conocimientos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas med
Guantelete de portátil bobina de tesla Tesla trooper

Guantelete de portátil bobina de tesla Tesla trooper

uno de mis mejores recuerdos que tuve al jugar video juegos fue el Red alert 2. La banda sonora emocionante hasta los pequeños detalles de los personajes. Me sorprendió un poco que he encontrado poco o ningún merchandising de los personajes del juego
Accesorio - bobina de luz

Accesorio - bobina de luz

es una luminaria que redacté para mi taller. Im fue empezando a establecer un taller de garaje pequeño y no había ninguna iluminación en todo. Recientemente había encontrado un viejo cartel que justo para el trabajo. También tuve algunos viejos carre
Bobina de desmagnetización caseros

Bobina de desmagnetización caseros

ADVERTENCIA: Si usted no está familiarizado con cómo ocuparse con seguridad de componentes eléctricos y luego pasar los $40 para comprar uno de estos. No vale la pena arriesgando la vida para ahorrar unos cuantos dólares. CRT puede tener miles de vol
Cómo construir una bobina de Tesla

Cómo construir una bobina de Tesla

este instructivo le guiará a través de una bobina de Tesla de tamaño medio.Paso 1: peligro a diferencia de algunos otros experimentos de alto voltaje, serpentinas de la bobina de Tesla pueden ser muy perjudiciales. Si se sorprendió por las banderolas
Altavoz de bobina de cobre

Altavoz de bobina de cobre

Voy a mostrar cómo crear un altavoz de cobre de la bobina en un cubo de aluminio.Se necesita:un cubo de aluminio pequeño, (Asegúrese de que el cubo no es conductora)alambre de cobrecinta aislantepinzas de cocodrilo doble (http://www.amazon.com/uxcell
Alambre bobina Zinc - Cobre de la batería

Alambre bobina Zinc - Cobre de la batería

La conocida "batería de limón" utiliza un ácido para disolver zinc y liberan electrones que fluyen hacia la solución de gas de hidrógeno de la forma.Estas baterias son bastante débiles en comparación a las pilas de la tienda compró, pero puede s
Llenar una oficina compañeros de trabajo con cacahuetes del embalaje

Llenar una oficina compañeros de trabajo con cacahuetes del embalaje

¿Tienes un compañero de trabajo que merece tener su oficina entera llena de espuma de poliestireno cacahuetes del embalaje? ¿O, tal vez hay un compañero de trabajo que se pranked en el pasado y necesita ir grande en su venganza? Bien, usted ha venido