jennings j-22 problemas

¿Magic Monkey Shooter (2D trayectoria de resolución de problemas)

¿Magic Monkey Shooter (2D trayectoria de resolución de problemas)

la Gran Idea: si disparo una bala perfectamente horizontal, y en el momento exacto que la bala sale al final del cañón cayó otra bala desde la misma altura, cual bala golpearía el suelo primero? Respuesta: Pegaban al mismo tiempo! Podrá demostrar él.
¿Cabrán esos pantalones Thriftstore? ¿No hay vestidor? ¡No hay problema!

¿Cabrán esos pantalones Thriftstore? ¿No hay vestidor? ¡No hay problema!

Astutos aficionados podemos a menudo ser encontrados buscando inspiración en nuestra economía local y tiendas de segunda mano. Encuentran un par de fabulosos pantalones (tal vez son algunos doubleknit artificiales, de finales de los 60, mezcla de pol
Resolver un problema de pila CMOS en un ordenador portátil

Resolver un problema de pila CMOS en un ordenador portátil

Un día que lo inevitable ocurre en tu PC, falla de la batería CMOS. Esto puede ser diagnosticado como la causa usual de la computadora que necesitan tener la fecha y hora para que vuelva a introducir cada vez el equipo pierde energía. Si su batería e
Reparar problema de bisagra de portátil con JB Weld

Reparar problema de bisagra de portátil con JB Weld

En este Instructable le mostrará cómo reparar las bisagras en un portátil, donde ha roto los partes movibles de cobre amarillo de la carcasa inferior.Herramientas necesarias:DestornilladorJB WeldAbrazaderaCuña de plástico o pick de guitarrarevolvimie
Utilizando una cámara termográfica para encontrar problemas eléctricos!

Utilizando una cámara termográfica para encontrar problemas eléctricos!

Recientemente publiqué un artículo sobre el uso básico (cualitativo) de una cámara térmica.Poco después de esta publicación realicé un estudio térmico de una instalación eléctrica. Los resultados fueron significativos. Lo pensé que mejor crear este i
¿Perdió la tuerca de la guitarra? No hay problema, aquí de cómo hacer otro

¿Perdió la tuerca de la guitarra? No hay problema, aquí de cómo hacer otro

Mi instrumento favorito es una guitarra clásica española cuerpo de cedro, pero desafortunadamente, cuando se viaja a través del país, consiguió un poco a mucha luz del sol y comenzó a deformar todo el puente. Por lo tanto, he quitado todas las cuerda
PlayStation 4 solución de problemas de sobrecalentamiento

PlayStation 4 solución de problemas de sobrecalentamiento

Cuando compré PS4 me di cuenta de después de unos minutos de jugar Killzone mi PS4 está dando vuelta a secador de pelo.Me podrian mandar a servicio de Sony pero dijo que si la consola funciona el problema debe ser en sistema de enfriamiento.Paso 1:Ha
Problemas de juego, seis!

Problemas de juego, seis!

Después de muchos años de acoso de este maravilloso sitio, yo siempre has querido documento uno de mis proyectos locos y ser capaces de presentar finalmente una Instructable.Así que aquí va nada...Durante los últimos años, el juego de problemas es gr
Problemas de pluma

Problemas de pluma

plumas flotar sin esfuerzo sobre el papel cuando todo está funcionando como debería. Esta es una de las razones por qué personas que prefieren plumas realmente como ellos. Pero puede ser difícil cuando algo no es como debería ser. Pueden ser áspera.
Ratón de reparación con doble clic problema

Ratón de reparación con doble clic problema

Tengo un ratón láser inalámbrico de Logitech y después de un año o menos de uso, el botón todo se haga doble clic en cada vez que he intentado solo tecleo algo. Como puede ser imaginado, esto es frustrante muy rápido. Por lo tanto, ser el manitas que
Trabajo con torno torno herramienta almacenamiento problemas resueltos en este video de proyecto de carpintería fácil

Trabajo con torno torno herramienta almacenamiento problemas resueltos en este video de proyecto de carpintería fácil

Trabajo con torno torno herramienta almacenamiento problemas resueltos en este video de proyecto de carpintería fácil *Para obtener instrucciones detalladas puede ver el video de YouTube aquí http://youtu.be/3wlvdoKyFKgConstruir una herramienta de to
Problemas de motor de 2 tiempos de curado

Problemas de motor de 2 tiempos de curado

muchos motores de 2 tiempos tienen problemas y son enviados a la yarda de la chatarra antes de su tiempo. Problemas típicos incluyen arranque duro, áspero funcionando, una necesidad de ajustar el carburador durante el uso para evitar que el motor cal
Cómo arreglar problema parpadeo de pantalla Samsung LN46C630

Cómo arreglar problema parpadeo de pantalla Samsung LN46C630

El Samsung LN46C630 TV tiene un problema conocido con la pantalla parpadeando después de que la garantía ha expirado. En lugar de pagar $150 en el programa de reparación local, arreglarlo usted mismo en 15 minutos!La solución para este problema es fá
Cómo resolver problemas de ingeniería

Cómo resolver problemas de ingeniería

estas Instructables han sido creados para ayudar a los jóvenes, aspirantes a ingenieros a desarrollar un conjunto de habilidades críticas que les ayudará a través de su escolaridad y a lo largo de su carrera.  Este conjunto de habilidades se converti
Problema Animal trampa trampa

Problema Animal trampa trampa

esto es una trampa de la trampa que utilizo para juego más pequeños como conejos y aves.Paso 1: Elementos que necesita Los elementos que necesitas son muy sencillos de conseguir y son no muy caro si usted ya tiene un buen knife\1) algún tipo de cable
Final Stop / límite interruptor problemas

Final Stop / límite interruptor problemas

Interruptores límites o 'detiene el final' como se conocen a la comunidad de impresión 3D puede ser un problema para Hobby CNC y configuraciones de impresión 3D. Muchos foros se debate sobre cómo detener los falsos disparos y la mayoría de los no par
Solución de problemas (metal) Metabeam

Solución de problemas (metal) Metabeam

En mi residencia de Autodesk, muelle 9 este otoño tuve el placer de cortar un montón de hojas de acero del resorte en el Metabeam de 400W láser cortador.Puesto que el metal es más difícil de cortar y luego de madera había algunos problemas que me top
Flexible de la serpiente problemas luz

Flexible de la serpiente problemas luz

Haz tu propia luz flexible de la serpiente. Puede ser herida alrededor de un tubo o doblarse para abrazadera gancho sobre un pared expuesta para colocar y colgar la luz donde que quieras en la tienda. Cuña en una grieta. Obtener alguna luz detrás de
Tamaños de llave... Problema solucionado

Tamaños de llave... Problema solucionado

esta idea se desarrolla de otro Instructable >  Mi agradecimiento a Spikoli por enviarme en la dirección correcta.Siempre es un problema, cuando empiezo a trabajar en un proyecto que requiere múltiples llaves de tamaño.  Esto es especialmente cierto
Impresora 3D - PLA pegarse problemas resueltos!

Impresora 3D - PLA pegarse problemas resueltos!

He finalmente recibió mi impresora 3D Pirate Buccaneer y empezamos a jugar con él. Tuvo un comienzo tambaleante de filamentos rotos y mala adherencia de las capas, pero todo se resuelve mediante el fácil de entender instrucciones de recalibración y v