jailbreak 5.1.1 sin ordenador

Conseguir roms NES en un jailbreak iPhone/iPod Touch sin ordenador (se necesita conexión Wi-Fi).

Conseguir roms NES en un jailbreak iPhone/iPod Touch sin ordenador (se necesita conexión Wi-Fi).

Esta guía le dará una manera para descargar 69 roms en tu iPhone/iPod touch! Versión 2.0 + es necesario.Paso 1: Paso uno: descargar NES En primer lugar, usted tendrá que entrar en el instalador de Cydia. Una vez que carga, ir a buscar y escribe esto:
[OFICIAL] Cómo jailbreak iOS 9.2 sin ataduras

[OFICIAL] Cómo jailbreak iOS 9.2 sin ataduras

Hoy, voy a mostrar la única manera de jailbreak iOS 9.2! Espero que lo disfruten! Este método fue traído a nosotros por BaelJit.Paso 1: Cómo empezarAsegúrese de que ha respaldado el teléfono a iTunes para evitar pérdida de datos.Paso 2: JailbreakAhor
Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo instalar1 ver el Video detenidamente2. ir a esta dirección en Safari (con tu iphone)3. descargar este juego o aplicación.4. una vez terminada la aplicación app libre descarga y uso por aproximadamente 5 minutos o completa el tutorial.5. doble Pu
Cómo convertir un Jailbreak Tethered a un Jailbreak Untethered para iOS 6 y iOS 6.1

Cómo convertir un Jailbreak Tethered a un Jailbreak Untethered para iOS 6 y iOS 6.1

este instructable le mostrará todos los personas que no podía esperar al jailbreak su iPhone de un jailbreak tetherd a uno sin ataduras.Si tienes un iPhone 4, 4S, 3GS o iPod touch 4ta gen y quiere convertir a una versión untethered del Jailbreak, aho
Conversión de un ordenador portátil en un Steampunk 18.5" PC de la tableta

Conversión de un ordenador portátil en un Steampunk 18.5" PC de la tableta

no estaba realmente listo para comenzar este instructable; Estoy todavía en las fases del desarrollo de este proyecto. Sin embargo cuando vi los concursos para el que lo reto y el desafío de Bot de tienda; también tuve que conseguirlo ' ible comenzó
Como Jailbreak iPod Touch 5.0.1 - 5.1.1

Como Jailbreak iPod Touch 5.0.1 - 5.1.1

para comprobar qué firmware tienes que ir a: ajustes > General > Acerca de* Esto es para los dispositivos iOS 5, revise mi tutorial de iOS 6* Si algo (poco probable) a suceder a tu dispositivo en el proceso, yo no soy responsable. Tengo cárcel roto
Deslice la regla usando escalas de registro común y Natural

Deslice la regla usando escalas de registro común y Natural

Las reglas de diapositiva que llevaron a los hombres a la luna fueron hechas sin ordenador, así que estas instrucciones se basan en producción computerless. Hay libros en existencia que contienen las escalas de registro necesario sin necesidad de uti
Unidad de soporte solo CD-ROM o reproductor de CD casero

Unidad de soporte solo CD-ROM o reproductor de CD casero

Reproductor de CD casero - videoclips más sorprendentes, clic aquí CD-ROM reproduce música sin ordenador! ¿Puede usted belive? Cómo construir con unidad de CD-ROM viejo y alimentación PC Reproductor de CD. Hágalo usted mismo!
Soporte para Monitor Space-Saving

Soporte para Monitor Space-Saving

Todos los usuarios de frambuesa Pi comprender la lucha de la organización de periféricos necesarios de Pi (teclado, monitor externo, ratón, etc.). Sin duda lo hago. Aquí en Instructables se llena mi espacio en el escritorio todo con ordenadores portá
Corrugado plástico de arte portador

Corrugado plástico de arte portador

Amo el plástico. Es algo maravilloso,peso ligero pero durable y fácil de trabajar. Mejor aún, está hecho de petróleo. Me encanta demasiado petróleo! Petróleo alimenta mi auto calienta mi casa e hizo posible todos los productos utilizados para hacer e
Proyecto de robótica DIY - Bernabé-Bot 2.0

Proyecto de robótica DIY - Bernabé-Bot 2.0

¿QUÉ ES BERNABÉ-BOT?Bernabé-Bot es una introducción al kit de robótica (y clase) que proporciona una oportunidad para que los estudiantes aprendan ciencia, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas de una manera atractiva y divertida. A través de es
Maritza's Alphabet Book

Maritza's Alphabet Book

When my (31 year old) daughter was little I made her an alphabet book. He utilizado el collage, el tablero de lámina perimétrica, cinta y pegamento. Hemos pasado muchas horas juntos mientras ella exploró e identifica la variedad de imágenes que encue
USB calienta ratón

USB calienta ratón

nunca he comprendido powered usb posavasos que deben para mantener su taza de té caliente.Si su taza de té pasa frío en el tiempo que le lleva a beber, beber más rápido. El café es medicinal y nunca puede tener suficiente té.Sin embargo, con esta ins
Cortina led flexible de la FLC para la iluminación de la etapa

Cortina led flexible de la FLC para la iluminación de la etapa

1) Flexible y suave, es delgado y puede doblar como ropa;2) el tamaño modificado para requisitos particulares, muchas unidades pueden combinar juntos. Anchura y la altura ilimitada;3) módulos ligera, fáciles de manejar, cortar costos y tiempo;4) fáci
EEZYbotARM

EEZYbotARM

Este ia un brazo robótico 3DPrinted.La intención del diseño era hacer algo "fácil" de construir y muy baratoPara conducir la vinculación cinemática y un maestro de mini chip 12 usa MG90S pequeños servos para controlar los servos (pero esta es mi
Como jailbreak un ipod touch o iphone 3g (sin necesidad de ordenador! SÓLO WIFI!!!)

Como jailbreak un ipod touch o iphone 3g (sin necesidad de ordenador! SÓLO WIFI!!!)

esto es cómo usted jailbreak un ipod touch o iphone. IM no muy seguro que las versiones o no tiene que tener, lo único que conozco es el mío es 4.2.1 y trabajó en la mina.Paso 1: Lo primero bueno, este jailbreak sólo tarda un minuto.En primer lugar,
Sin ataduras Jailbreak Instructable para iPhone/iPod

Sin ataduras Jailbreak Instructable para iPhone/iPod

el propósito de este Instructable es explicar a los entusiastas de iDevice Apple el proceso de jailbreak un iPod Touch de 3ª generación. Es bueno tener en cuenta que distintas generaciones de iPod requieren un proceso diferente de jailbreak que cubie
Como hacer el jailbreak (sin ataduras) 3.0 y 2.2.1

Como hacer el jailbreak (sin ataduras) 3.0 y 2.2.1

actualización: el dev team ha liberado una nueva versión de redsn0w y saurik ha lanzado nuevas versiones de sustrato móvil y winterboard para el 3GS!-champster2.2.1 es solo para el ipod touch 2G.Y también los datos que, Cyle/cyleleghorn/A.C.E., he añ
Añadir un ventilador a un disipador de calor de ordenador - sin tornillos requeridos

Añadir un ventilador a un disipador de calor de ordenador - sin tornillos requeridos

el problema: (han) una placa en mi servidor de archivos con un disipador térmico sin ventilador por lo que creo es el northbridge. Según el programa de sensor (ksensors) tenía corriendo en Fedora, la temperatura de la Motherboard, Tarjeta madre soste
¿Cómo reparar un ordenador portátil sin imagen?

¿Cómo reparar un ordenador portátil sin imagen?

Yo he reparado un montón de ordenadores portátiles utilizando este simple truco. El principal problema con la mayoría de ordenadores portátiles es su propia falta de pasión de calor. En el tiempo el disipador de calor perderá la capacidad para distri