ip:192.168.43.235 tag ip

192 168 1 254 configuración de conexión

192 168 1 254 configuración de conexión

Mejorar todas las características del enrutador de banda ancha hogar eficientementeMuchos hombres y mujeres hoy en día están dispuestas a explorar una variedad de servicios avanzados y maximizar la eficiencia global de su trabajo. Escuchar a casi tod
192.168.0.1 Protocolo de Internet de

192.168.0.1 Protocolo de Internet de

Una de las direcciones de protocolo (IPv4) de internet privadas construidas para uso privado es 192.168.0.1. Una dirección de protocolo internet se llama privada si la IP pertenece a uno entre los intervalos de direcciones IP que utilizan privado gru
Tanque con video controlado por app inventor android y bluetooth

Tanque con video controlado por app inventor android y bluetooth

Bueno, el objetivo de este proyecto DIY es el poder proceso implementar un vehículo con orugas.El cual cuente con:1. Transmisión de vídeo2. las instrucciones de desplazamiento mar por comandos a través de bluetooth3. el "control" de este vehícul
Tanque Oruga con vídeo, controlado por android (inventor de la aplicación) mediante bluetooth

Tanque Oruga con vídeo, controlado por android (inventor de la aplicación) mediante bluetooth

Bueno, el objetivo de este proyecto DIY es el poder proceso implementar un vehículo con orugas.El cual cuente con:Transmisión de vídeoLas instrucciones de desplazamiento mar por comandos a través de bluetoothEl "control" de este vehículo, o sea
Super rápida instalación de la lámpara en CMD line Linux

Super rápida instalación de la lámpara en CMD line Linux

Este es el método más rápido de la línea de comandos que utilice para instalar la pila de la lámpara. Yo uso Servidor1 como un nombre de host y IP y 192.168.0.100 para utilizar lo que usas en tu máquina si tienes un estático o DHCP.Inicie sesión en s
Cómo: Configurar un IPCop Máquina Virtual Firewall para proteger a su Host de Windows (gratis)!

Cómo: Configurar un IPCop Máquina Virtual Firewall para proteger a su Host de Windows (gratis)!

Summary:El objetivo de este proyecto es usar IpCop (distribución gratuita de Linux) en una máquina Virtual para proteger un sistema de host de Windows en cualquier red. IpCop es un Linux muy potente basada en Firewall con funciones avanzadas como: VP
Consejos de Linux.

Consejos de Linux.

Vea también:Sólo algunas ideas de quickie pongo togethr que pueda ser de interés. He tratado de mantener a cada uno de ellos a un paso.Paso 1: Instalar a un controlador de MsWindows en linux.Paso 2: Mensaje del día,Paso 3: Conflictos biblioteca.Paso
Puerta de gato Twitter

Puerta de gato Twitter

Nota: para ver todo en una sola página, por favor diríjase a: www.tweetingcatdoor.com Después de recibir muchos correos electrónicos solicitando instrucciones y Kits para la construcción de la "Puerta de gato twitteando ", decidí hacer una versi
Plato de comida con cierre con Twitter notificación

Plato de comida con cierre con Twitter notificación

¡ Hola! ¡ Bienvenido a mi Instructable primera! Aquí voy se que muestra cómo hacer que mi contenedor de comida casera y con cierre que envía una notificación de Twitter cada vez que su mascota va a comer.Paso 1: materiales Aquí es lo que necesita par
Arduino Powered Home

Arduino Powered Home

He hecho algunas actualizaciones a este instructable desde agosto de 2014 ***Decidí compartir esta información que podría ayudar a otras personas que han estado luchando para hacer cosas similares con su Arduino. Recientemente he conseguido con el Ar
Comandos de voz de Android a arduino

Comandos de voz de Android a arduino

Voz a texto es algo realmente nuevo. Voy a mostrarle cómo usarlo en estudio android y cómo controlar las salidas de un arduino con él.Por ejemplo cuando dices "TV", el TV enciende etc..En este tutorial voy a explicar cómo escribir una aplicación
Convertir su máquina POP/bebida para utilizar RFID con Arduino

Convertir su máquina POP/bebida para utilizar RFID con Arduino

Este es mi primer instructable para cualquier comentarios son apreciados. Comencé este proyecto hace aproximadamente un año.Empecé a buscar el uso de arduino para el control de una máquina expendedora y encontré un proyecto sin él que no hubiera reci
Ingeniería inversa RF mando a distancia para IoT.

Ingeniería inversa RF mando a distancia para IoT.

En este instructable, usted aprenderá cómo invertir el ingeniero cómo implementar en un ordenador muy barato de WiFi activado, el MCU de nodo y mandos de Radio frecuencia (RF). Usando esta técnica puedes IoT habilitar dispositivos mayores y dispositi
CupBot - 3D plataforma impreso

CupBot - 3D plataforma impreso

Aquí es un gran fin de semana llaman de proyectos de robótica que puede realizar CupBots basado en la Raspberry Pi y el BeagleBone negro que son tarjeta de crédito tamaño equipos y también incluye impresión 3D...La mayoría de las piezas impresas 3D e
Monitor de bebé de frambuesa Pi con Splunk

Monitor de bebé de frambuesa Pi con Splunk

Estos pasos le enseñará cómo montar los componentes necesarios para que un monitor de bebé de Raspberry Pi y recoger los datos en Splunk, un lector de registro y herramienta de análisis, programar los datos de una manera significativa. Al final usted
HestiaPi - termostato inteligente abierto

HestiaPi - termostato inteligente abierto

/ * Primer instructivo aquí, así que estaría bien :) * /Bueno, hay por ahí automatizaciones de inicio muchos de código abierto pero cuando probé a hacer alguna de estas que terminó con un sabor amargo debido a uno o algunos de los siguientes motivos:
Construir sus aplicaciones Android para IoT dispositivos usando la API REST de control

Construir sus aplicaciones Android para IoT dispositivos usando la API REST de control

Hace unas semanas he implementado biblioteca de servicio de web de resto para el tablero de WIZwiki-W7500ECO. He publicado en Instructables, (aparece contenido!)He decidido crear mis propias aplicaciones para monitorear mi junta con el resto APIs. Mi
Nube de PardusARM

Nube de PardusARM

Hoy, voy a mostrarte cómo usar PardusARM Cloud v0.8 con frambuesa Pi 2. Nube de PardusARM publicado el 19 de mayo que es un día especial para la República de Turquía, porque ese día era memoria de Atatürk y deporte Bayram. En mi temprana instructable
Roomba de inspector

Roomba de inspector

Mayoría de nosotros usamos robots Roomba de iRobot para aspirar, pero pocos saben que es una base ideal para nuevos proyectos de robótica. Todos los fabricantes deberían tratar de la Interfaz abierto de Roomba (OI) para averiguar lo fácil que es cont
Equipos casi gratis o utilizar Thin Clients con linux Debian.

Equipos casi gratis o utilizar Thin Clients con linux Debian.

Por lo que configurar una pequeña red para un negocio o simplemente para el hogar. Piense en clientes delgados. Utilizar clientes delgados siempre ha sido algo importante conmigo. Aunque son mini subconjuntos de equipos completos ahorrar dinero en el