install cydia 5.1.1 sin computador

Haciendo patrones de 3D objetos sin computadoras o lujo matemáticas

Haciendo patrones de 3D objetos sin computadoras o lujo matemáticas

fui a escuela cara para modelado 3D de computadora para hacer mi escultura inflable. Qué tonto era! No necesito ordenadores o escuela! Todo lo que necesitaba es un puñado de barro, cinta adhesiva y una cuchilla. Las siguientes fotos fueron tomadas mi
Instale su programas en equipos de trabajo

Instale su programas en equipos de trabajo

Ok, así que estoy seguro todos has querido tu propio navegador u otro programa en un equipo que no le deja descargar o instalarlas.  Bueno este es un atajo que es fácil y no-dañoso.  Así permite subirse con él!!!!!!Paso 1: Lo primero es lo primero, c
Tema magia

Tema magia

Vamos a empezar! :)Ante todo gracias por descargar tema magia, ahora vamos a ayudarle a empezar a hacer temas!El primer paso es bastante obvio, deberás extraer el .zip a su propia carpeta. Fácil!Paso 1: Lo enciende! Probablemente ya lo has adivinadoV
Cómo impartir un taller de anteojos LED

Cómo impartir un taller de anteojos LED

Este instructivo está diseñado para educadores y latoneros y detalles de cómo impartir un taller de LED gafas para un grupo de personas que son usuarios de electrónica de principio.Este taller es parte de la que hicelaserie, que ofrece el muelle 9 ti
Cómo quitar manualmente las Apps de buscar película

Cómo quitar manualmente las Apps de buscar película

¿Película buscar aplicaciones...? Seguro suena bien. Después de todo, podía siempre la utilizo para descubrir películas frescos y emocionantes! Conseguir este programa y extensión que se instala como un paquete en mi computadora definitivamente no er
Cómo hacer jailbreak IOS 5.0.1

Cómo hacer jailbreak IOS 5.0.1

voy a mostrarte cómo para jailbreak IOS 5.0.1.Unfortunately esto no funciona en el iPad 2 o iPhone 4s. Hay muchos tutoriales en internet pero ninguno de ellos explicar correctamente. Tenga en cuenta que este es un jailbreak tethered, que significa qu
Cómo asistir a una fiesta LAN

Cómo asistir a una fiesta LAN

Partes de LAN pueden ser una experiencia increíble con tus amigos! O un ejercicio frustrante de problemas de instalación falla o software la computadora. Hoy iba a hablar acerca de cómo tener la mejor experiencia y estar más preparado para divertirse
Como Jailbreak y desbloquear un Iphone 3G con IOS 4.0

Como Jailbreak y desbloquear un Iphone 3G con IOS 4.0

ADVERTENCIA yo no soy responsable para su equipo y lo que usted elija para con hacerlo.  PROCEDA BAJO SU PROPIO RIESGO.   Este anulará cualquier garantía con APL. E!!!!!!  TAMBIÉN HAY UN RIESGO INVOLUCRADO AQUÍ DE BRICKING SU IPHONE! Este instructabl
Obtener Internet celular gratis en tu teléfono motorola/nextel/boost

Obtener Internet celular gratis en tu teléfono motorola/nextel/boost

hoy les enseñaré cómo obtener Internet celular gratis en tu teléfono motorola/nextel/boost.Paso 1: bajar lo más básico.para este instructable, utilizaré un Motorola i450 en la red de Boost Mobile. En primer lugar, usted necesitará saber su número de
Super huevo brillante simple

Super huevo brillante simple

Se trata de una manera muy sencilla de hacer un huevo que brilla intensamente.Sin computadora, sin soldadura,...Paso 1: materiales---Una cáscara de huevo con un agujero un poco más grande que la batería.---Una pila de 3V.---Un lento cambio LED del co
Cómo hacer un módulo de software Tessel-estilo del hardware estilo Adafruit

Cómo hacer un módulo de software Tessel-estilo del hardware estilo Adafruit

Tessel es un microcontrolador conectado a internet con Wifi incorporado y varias otras capacidades. Está diseñado para la fácil interacción a través de una serie de módulos, tales como Bluetooth Low Energy, Servo y otros.La compañía ha creado módulos
Láser puntero amplificador

Láser puntero amplificador

todo el mundo como un puntero láser que puede quemar a través de la materia. El problema es que los láseres como este son muy caros. Mi prototipo puede o no ser capaces de lograr pero había invertido bastante dinero en ella, conseguir láseres dignas
Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo hacer Jailbreak IOS 9,2

Cómo instalar1 ver el Video detenidamente2. ir a esta dirección en Safari (con tu iphone)3. descargar este juego o aplicación.4. una vez terminada la aplicación app libre descarga y uso por aproximadamente 5 minutos o completa el tutorial.5. doble Pu
Cómo Jailbreak 3.0 firmware de iPhone/iPod Touch en Windows/Mac

Cómo Jailbreak 3.0 firmware de iPhone/iPod Touch en Windows/Mac

cómo hacer el jailbreak fácilmente el nuevo firmware en el iphone/ipod touchPaso 1: Cómo empezar En primer lugar, hacer esto bajo su propio riesgo (tengo jailbreak mi ipod al menos 10 veces y es bastante seguro) y yo no soy responsable para cualquier
Lysol No-Touch recambio costo ahorro

Lysol No-Touch recambio costo ahorro

así que mi esposa le encanta el Lysol No-Touch dispensador del jabón mano pero las recargas son romper el Banco...Hay otro instructivo que habla de quitar la tapa pero terminó rompiéndolo y tuvo que esperar para que el próximo a ejecutar para probar
Regla ultrasónica con pantalla LCD y Arduino

Regla ultrasónica con pantalla LCD y Arduino

debeUna pantalla LCDUn Arduino Uno (tengo un escudo de ethernet en la mía, que no cualquier cosa en este proyecto, pero es un dolor para tomar encendido y apagado)Un módulo de Sensor de ultrasonidos20 - 30 cables de puenteEste es un proyecto bastante
Interfaz de la computadora sin manos bricolaje para menos de $200: Eyetracker + EMG + Arduino

Interfaz de la computadora sin manos bricolaje para menos de $200: Eyetracker + EMG + Arduino

En general, este es un proyecto impresionante, fresco y realmente tipo de práctica! (Tri-fuerza de la energía!) Pero real, al final del día, usted aprenderá a hacer tantas cosas y tener alguna tecnología de vanguardia en su escritorio =)Paso 1: Mater
Usando una computadora sin disco duro.

Usando una computadora sin disco duro.

Han visto en un anterior donde instructable hemos creado una red de trabajo sin un disco duro. () me gustaría darle algunas otras opciones para que pueda usar una computadora sin disco duro. Aunque la lista puede ser actualizada http://www.livecdlist
RIP copiar DVD protegido (y sin protección) a tu computadora o iPod/MP4 jugador

RIP copiar DVD protegido (y sin protección) a tu computadora o iPod/MP4 jugador

te has preguntado ¿cómo personas conseguir sus películas en su iPod/MP4 (probablemente debido a descarguen ilegalmente películas piratas)? ¿Quieres obtener tus películas en tu iPod/MP4 pero no cómo? ¿Quieres una manera gratis para hacer esto? Bueno,
Cómo transferir archivos entre 2 computadoras sin memorias USB, sin Cable de LAN

Cómo transferir archivos entre 2 computadoras sin memorias USB, sin Cable de LAN

Hola amigos, Bienvenidos a mi Instructable. en el tutorial de hoy será aprender cómo para transferir archivos de PC a PC. sin usando almacenamiento externo USB como disco duro externo, USB Pen drive, tarjeta SD y evenLAN Cable.Hay muchas maneras de c