instalar cydia a una ipad 5.1.1sin pc

Cómo instalar deshuesado en una blusa

Cómo instalar deshuesado en una blusa

Deshuesado. Es una gran cosa.Ojala, porque estás aquí no terminas como yo en el baile, con la parte superior de su vestido en la parte inferior de tu caja torácica en la pista de baile!Permítame ayudarle a mantener usted ropa interior debajo de tú ro
Cómo instalar y hacer una cuenta en Skype

Cómo instalar y hacer una cuenta en Skype

si no escuchas el audio Haz clic en este enlace:BASICON...Un video paso a paso que muestra cómo instalar y hacer una cuenta en Skype.Hecho por grupo 1 de S19Miembros:Yosef ConsolacionBasilio Emmanuel DavidLuis Miguel de LeonJustin Ervin Garcia
Cómo instalar azulejos de una pared de la ducha y... Y cortar azulejos como un profesional!!!!

Cómo instalar azulejos de una pared de la ducha y... Y cortar azulejos como un profesional!!!!

¿Quieres una increíble ducha de azulejos?Estás en el lugar correcto.Hoy vamos a mostrar cómo una pared de la ducha de azulejos.Específicamente la pared de la ducha más difíciles: con todas las tuberías.Usted aprenderá muchos consejos de que sus amigo
Cómo instalar Homebrew en una wii con 4.0

Cómo instalar Homebrew en una wii con 4.0

este instruir-capaz de explicar cómo instalar poco en un Wii con 4.0. Esto también pondrá el programa DVDx en tu Wii también.[AVISO!] NO SOY RESPONSABLE DE ESTA BRICKING SU EN LA WII NO HIZO LOS ARCHIVOS TIENES USO PARA ESTE INSTRUIR-CAPAZ.Paso 1: Lo
Cómo instalar con seguridad una antena parabólica DIY estilo

Cómo instalar con seguridad una antena parabólica DIY estilo

Antes de comenzar la instalación de su antena parabólica, usted querrá hacer estas siete cosas.Paso 1: Utilizar una tabla de comparación de proveedorPara obtener el máximo entretenimiento y valor de su servicio de satélite, utilice una tabla de compa
Cómo instalar Fedora en una unidad flash USB con persistencia instalar!

Cómo instalar Fedora en una unidad flash USB con persistencia instalar!

Descargo de responsabilidad: (Se1f_Destruct) no soy responsable por cualquier problema que pueda surgir de este instructable siguiente. Esto incluye:1. pérdida de datos2. daños3. pérdida de la garantía4. lesión5. dominación del mundo¡ Hola! Hoy, voy
Cómo instalar Ubuntu en una memoria

Cómo instalar Ubuntu en una memoria

¡ Hola! En este Instructable, yo se se le enseña a instalar Ubuntu en un pendrive.En primer lugar, recomiendo que abrir esta página en otro dispositivo porque el ordenador que utilizas para instalar Ubuntu tendrá que ser reiniciado antes de que termi
Como Instalar Windows En Una Computadora

Como Instalar Windows En Una Computadora

aqui utilicenun cd para la instalación de windows 8 en una pc.Paso 1: bootear el cd de windows como El primer paso es bootear tu pc para k lea el cd de instalación.como se bootea la pc para la lectura:1. enciendes la maquina2. entrar en el menú opcio
Cómo instalar Dreamshell en una tarjeta SD de Dreamcast lector

Cómo instalar Dreamshell en una tarjeta SD de Dreamcast lector

cómo instalar Dreamshell en Dreamcast para hacer esto usted necesitará un lector de SD de Dreamcast.
Cómo instalar una miniatura techo rosa con puntas de cableado

Cómo instalar una miniatura techo rosa con puntas de cableado

ver nuestra estilista Louise instalar y conectar una lámpara de araña con una rosa del techo realzado.
Construcción de su propio iPad Arcade

Construcción de su propio iPad Arcade

tengo un número de personas interesadas en mi último iPad Arcade de la máquina cuando postee sobre él un par de semanas atrás.  También prometí a una guía sobre cómo construir su propio. Después de un poco de procrastinación finalmente terminé lo. Cu
¿Cómo instalar un iPhone libre control de aplicación?

¿Cómo instalar un iPhone libre control de aplicación?

Cómo instalar en un iPhone, iPad o iPod Touch en 5 minutos una aplicación gratis de monitorización?1. ejecutamos Cydia (si no lo encuentras en el springboard, por favor haga clic aquí para Jailbreak el iDevice)2. cinta adhesiva en el botón gestionar3
Cómo crear una unidad USB de arranque sin usar cualquier Software

Cómo crear una unidad USB de arranque sin usar cualquier Software

Para crear una unidad USB de arranque manualmente, vamos a utilizar el símbolo del sistema como un programa predeterminado de Windows. Aquí están paso a paso crear una unidad USB de arranque como el medio de instalación de Windows. Para crear una uni
Una mesa Arcade DIY con frambuesa Pi

Una mesa Arcade DIY con frambuesa Pi

Juegos con emuladores ha estado en absolutamente un rato, pero nada nos trae la nostalgia del viejo arcade como jugar con un joystick vintage y los botones redondos grandes. Como muchos de nosotros, siempre he soñado ser dueño de una máquina de arcad
Cómo construir una máquina de Arcade en 4 minutos

Cómo construir una máquina de Arcade en 4 minutos

El video de arriba muestra todos los pasos descritos en este instructable así que por favor ver el video antes de leer más.Bueno, en realidad, es sólo el video que dura 4 minutos, pero la construcción tomó cerca de 200 horas. Pero si va a hacerlo, no
Construir una mesa de comedor consola (lado o porción tabla)

Construir una mesa de comedor consola (lado o porción tabla)

por lo tanto, creo que lo hice demasiado bien de un trabajo de construcción de mesa de mi casa, porque mi esposa decidió que necesitábamos una mesa consola que empareja para el comedor. (Puedes ver el instructivo para la correspondiente tabla de gran
Cómo hackear un Time Capsule de Apple con una frambuesa Pi

Cómo hackear un Time Capsule de Apple con una frambuesa Pi

Introducir la cápsula de"Pi". ¿Actualmente es la única cápsula del tiempo Apple puede conectar a su TV..., esto hace un Apple TV? ;-)OK, ok, digamos que usted tiene un viejo Apple Time Capsule colocación alrededor que ya no funciona... (hay un b
Digital libre difusión televisión recepción: Una guía práctica

Digital libre difusión televisión recepción: Una guía práctica

Televisión Digital Broadcast: es gratis, es limpio y fuerte - y la ola del futuro!  Cortar el cordón de cable de paga y ahorra megabucks!Hasta ahora, me estoy poniendo 104 canales de recepción digital perfecta, que no es infrecuente para un área metr
Frambuesa pi GPIO usando una aplicación de control

Frambuesa pi GPIO usando una aplicación de control

Muchas personas han pedido un tutorial sobre cómo controlar la frambuesa pi pines GPIO usando una aplicación (hiciste a ti mismo).Así que aquí está un rápido tutorial sobre cómo hacer esto. Sobre todo, se basará en anteriores tutoriales que hice.Vamo
Cómo hacer una lámpara de pared (aplique)

Cómo hacer una lámpara de pared (aplique)

quería diseñar y hacer lámparas de pared (Apliques) que podría trabajar en mi piso de alquiler y que eran fáciles de personalizar para adaptarse a cualquier look que quería. El resultado son estas lámparas de pared barato hechas en 2 partes, la base