geordie shore tempodara 8 capitulo 1

((Ver)) Geordie Shore temporada 5 episodio 6 Online HDTV gratis

((Ver)) Geordie Shore temporada 5 episodio 6 Online HDTV gratis

ver Geordie Shore temporada 5 episodio 6 en línea, en 2003, como Rusia estaba buscando su venida, Berezovsky Geordie Shore temporada 5 episodio 7 concedió asilo político por las autoridades británicas una vez se dieron cuenta de era necesario Geordie
Jersey Shore perro traje

Jersey Shore perro traje

mi compañera Amanda y yo disfrazados de su perro Auggie Pauly D para Halloween este año.  Este look de Jersey Shore no es sólo un disfraz de Halloween - es una forma de vida.Vestir a su perro y caminar por la calle en este equipo; seguramente a su ve
LEGO Jersey Shore - Pauly D y Snooki

LEGO Jersey Shore - Pauly D y Snooki

salgamos esta noche y puño la bomba una vez más como Pauly D y Snooki antes de que termine de Jersey Shore y con él GTL, el Poof y mostrando su Kooka. Fácil de hacer... sólo toma tiempo y paciencia pero merece la pena las horas un fisting de bombeo y
Conectar Android con Arduino por Bluetooth Capitulo 1

Conectar Android con Arduino por Bluetooth Capitulo 1

En este primer capitulo veremos como conectar y configurar un modulo Bluetooth HC-05 para conectarlo con nuestro móvil Android.En los siguientes capítulos veremos como hacer una pequeña aplicación para situado y apagar un led desde nuestro móvil.El c
La poca Dead Temporada 3 Capitulo 15 ver Online

La poca Dead Temporada 3 Capitulo 15 ver Online

ver el caminar muerto temporada 3 episodio 15 Online gratis. La temporada de Walking Dead 3 es casi más y ahora vamos por el último episodio antes del final. Sí ver que poca dead temporada 3 episodio 15 online gratis mediante el enlace de más abajo!H
Añadir "Shore Power" a una VW Camper Van

Añadir "Shore Power" a una VW Camper Van

mi proyecto antes de entrar en un largo viaje fue agregar 110 "poder de la tierra" a nuestro 2002 VW Westfalia Weekender.  Siempre he sido celoso de Westy más viejo de mi vecino con original toma de alimentación de equipos, así que pensé que era
La máscara de Darth Revan - Star Wars KOTOR

La máscara de Darth Revan - Star Wars KOTOR

"Con la máscara, sin embargo, Revan fue un icono, un símbolo. Él fue el modelador de la historia, un individuo definido por sus acciones en lugar de sus pensamientos, sentimientos y creencias".Antes de reiniciar el canon de Star Wars con la fuer
Calentador de la taza de té luz

Calentador de la taza de té luz

Esta idea de construcción vino de un viejo Instructable por HHarry en 2011. Gracias por la idea de construir HHarry.Construí este calentador de la taza a mi papá que le gusta sus bebidas calientes para permanecer caliente para las edades mientras tra
Altavoz portátil actualizar DIY

Altavoz portátil actualizar DIY

Inspirado en algunos proyectos que he visto aquí con LM386... Y recibí mi LM 386 de tienda electrónica al día siguiente.,. Pero estoy pensando por qué ir con el LM386 tan rápido, así que decidí actualizar a mi viejo accionado altavoz portátil (compra
Segunda piel sinte

Segunda piel sinte

Como músico, a veces usted quiere alejarse de la computadora y el uso de botones y perillas. Un sueño de un instrumento o interfaz que es más experimental y animado. Hay muchas posibilidades, el cielo es el límite cuando se trata de diseño de control
: Eléctricas órbita lateralmente propulsan ruedas Patines eje-menos

: Eléctricas órbita lateralmente propulsan ruedas Patines eje-menos

mientras que en un recorrido de colegio por California, vi estudiantes universitarios montar encima de una colina en estas ruedas extrañas. Trasladan sus piernas hacia adelante y hacia atrás, como si andaban, pero mágicamente se movía hacia los lados
Half Skull Mask

Half Skull Mask

Así que este año para Halloween mi familia decidió rehacer una foto de vestir familia antigua, e iba a ser un esqueleto. No interesado en llevar una tienda cutre comprada máscara esqueleto que decidí hacer mi propia. No pensé que podía hacer un cráne
Casco de Stormtrooper de orden 1

Casco de Stormtrooper de orden 1

Hace varios meses el los trailers para el episodio VII fueron puestos en libertad y un número de los nuevos diseños del carácter fueron revelado y lo destacó para mí fueron los soldados de asalto rediseñado perteneciente a la orden 1. Que realmente q
10 consejos y trucos para grabado y corte láser

10 consejos y trucos para grabado y corte láser

Hola, soy Geordie y actualmente trabajo en ADX Portland funcionando el láser de corte y grabador. Mi trabajo es tomar en los proyectos del cliente, configurarlas y ejecutarlos en el láser. Como resultado, he aprendido algunos trucos para saber cómo c
Kit de domo geodésico

Kit de domo geodésico

esto era un juego que creé para visitar niños a montar en El Museo Nacional de la construcción. Ha significado ser fácil de entender, colaborativa, fácil de derribar y de limpiar. Si usted está interesado en tener tu grupo de escuela construir esta c
Bastidor/fabricación de un molde de silicona de dos partes de un adaptador de Zapata cámaras Joby Gorillapod personalizado

Bastidor/fabricación de un molde de silicona de dos partes de un adaptador de Zapata cámaras Joby Gorillapod personalizado

¿Tienes un zoom de Joby híbrido o SLR GorillaPod, el uno con el gran Zapata? ¿Que siempre quisiste usar el pie de clip de liberación rápida que viene con el GorillaPod en o con un trípode regular u otro sistema de cámara tienes? No puedes porque no t
Interruptor IR base blandita

Interruptor IR base blandita

cuando empezamos a construir Clyde, nuestra adorable lámpara adaptable, sabíamos que queríamos una interacción satisfactoria para alternar entre los modos de iluminación la lámpara ofrece. Tuvimos una idea para un botón de silicona blanda que se sien
Acariciar la mirada: 3D impreso estructuras mediante Actuadores SMA

Acariciar la mirada: 3D impreso estructuras mediante Actuadores SMA

Este insuperable es un intento de proporcionar un marco para el diseño de una forma dinámica, cambiando el objeto utilización de Actuadores SMA. La intención final para mí fue diseñar un portátil interactivo llamado "Caricia de la mirada" (para
Montajes de choque para las sillas Eames de fibra de vidrio

Montajes de choque para las sillas Eames de fibra de vidrio

Este proyecto surgió después de que recogí unas sillas de fibra de vidrio de Eames que necesitan nuevos soportes. Los montajes de choque en estas sillas son a menudo roto y aplastados después de 30 años de uso, o el pegamento ha fracasado y ha caído.