INSTALAR arranque 3.0 nano

Doble arranque Windows y Ubuntu

Doble arranque Windows y Ubuntu

Si usted tiene una computadora, usted probablemente ha oído hablar de Linux. Linux es un sistema operativo que tiene desarrollo de código abierto. Si sienten curiosidad por probar Linux y no desea eliminar totalmente Windows o quiere tener un sistema
Configurar un servidor de VNC en su frambuesa Pi

Configurar un servidor de VNC en su frambuesa Pi

si el Raspberry Pi es propuesto hacer una tarea que normalmente no requieren un monitor, ratón y teclado (o cualquier interacción humana para esa materia), a veces es útil para acceder a sistema operativo de su frambuesa Pi sin tener que conectar un
Frambuesa Pi abridor de puerta de garaje con streaming video de estado de la puerta.

Frambuesa Pi abridor de puerta de garaje con streaming video de estado de la puerta.

Este Instructable modifica a dos otras guías. Acabo de recibir un Sensor magnético con estado de la puerta en la página.Paso 1: Hacer esta primera en InstructablesLo que necesita hacer este Instructable @Paso 2: Obtener la cámara trabajando en Raspbi
Correo electrónico con Intel Edison (alarma de intruso)

Correo electrónico con Intel Edison (alarma de intruso)

Si tienes un dispositivo habilitado para web, necesita web trucos activados! Una de muchas cosas que hacer en línea con frecuencia es utilizar nuestro correo electrónico. Ya sea en el trabajo, en un tablet en la tienda de café, o directamente a nuest
Pro controlador de USB y adaptador para QLC +

Pro controlador de USB y adaptador para QLC +

Hoy quiero compartir con ustedes como hacer un controlador de USB DMX buscando profesional para su uso con software de control tales como QLC + la iluminación. En aproximadamente 5 a 10 minutos y unos $35 en partes y el envío.Este proyecto realmente
Cómo grabar un gestor de arranque para clonar Arduino Nano 3.0

Cómo grabar un gestor de arranque para clonar Arduino Nano 3.0

Hola a todos....Recientemente he comprado un Arduino Nano Clone 3.0, que vino sin un gestor de arranque. Estoy seguro que hay muchas otras personas que están en la misma situación que yo y pueden haber asustado un poco al principio. No te preocupes,
Instalar Gentoo Linux

Instalar Gentoo Linux

Este Instructable caminará a través de los pasos para instalar Gentoo Linux en una máquina AMD64 desde el CD de instalación Gentoo oficiales. Las instalaciones se diferencian ligeramente para otras arquitecturas de computadora (como brazo o PowerPC),
Instalar RockBox en un iPod (pasos)

Instalar RockBox en un iPod (pasos)

este instructable voy a mostrarle cómo instalar RockBox, un sistema operativo de código abierto para el iPod!Primeras cosas primero:Instalar RockBox anulará la garantía. También soy no se hace responsable por cualquier pérdida daño o datos hecho inst
Instalar Hackintosh/OSx86 10.4.8 en tu PC!

Instalar Hackintosh/OSx86 10.4.8 en tu PC!

Actualización: tengo mi laptop nueva y estoy haciendo un instructable para 10.5.2, busque dentro de los próximos días.ESTOY EN NINGUNA MANERA RESPONSABLE POR LO QUE HACES CON ESTA INFORMACIÓN... Por favor tenga en cuenta que debe ser un desarrollador
Montar un Arduino Nano / LCD proyectos plataforma

Montar un Arduino Nano / LCD proyectos plataforma

El "Arduino Nano / 1.8" TFT LCD proyectos plataforma "consiste en una caja impresa 3D que envuelve un PCB diseñado personalizado en el que está montado un Arduino Nano, un 1.8" TFT LCD con un lector de tarjetas SD y tres pulsadores que
Arduino Nano LED pantalla

Arduino Nano LED pantalla

Este es mi primer instructable sobre cómo pantalla de interfaz limpio un LED de 7 segmentos de 4 dígitos de 0,56" a un Arduino Nano. displays de 7 segmentos LED son ideales para la visualización de información en un Arduino debido a su bajo costo (~$
Cómo crear una unidad USB de arranque sin usar cualquier Software

Cómo crear una unidad USB de arranque sin usar cualquier Software

Para crear una unidad USB de arranque manualmente, vamos a utilizar el símbolo del sistema como un programa predeterminado de Windows. Aquí están paso a paso crear una unidad USB de arranque como el medio de instalación de Windows. Para crear una uni
BRICOLAJE | Ambilight usando Arduino Nano

BRICOLAJE | Ambilight usando Arduino Nano

En este Instructable enseñará usted cómo puede crear su propio ambilight (b) para menos de $40!Tenga en cuenta que el Ambilight sólo funciona en un PC con el software Bambilight .Usted necesitará los siguientes componentes:Tira de LED RGB individualm
Reemplazar un solenoide de arranque (Honda Civic 1999, motor D15B).

Reemplazar un solenoide de arranque (Honda Civic 1999, motor D15B).

Mi oem arranque solenoide arranque dando problemas como en el coche se negó a comenzar! Después de hacer el mantenimiento del solenoide 17 años decidí que una nueva es necesario.El primer paso para reemplazar el solenoide es desconectar la batería de
Mantenimiento de un motor de arranque (Honda Civic 1999, D15B automático).

Mantenimiento de un motor de arranque (Honda Civic 1999, D15B automático).

El motor de arranque de transmisión directa 1999 fabricado en mi coche está poniendo viejo. Mi plan de mantenimiento implica un servicio mensual 6 para limpiar y lubricar sus componentes internos. Leer lo que hice!Paso 1: Quitar el motor de arranque.
Instalar Fedora 8 (Werewolf) en Windows XP con QEMU

Instalar Fedora 8 (Werewolf) en Windows XP con QEMU

El Tutorial completo (hay una Versión en PDF )Para entender este tutorial necesita algún conocimiento de un PC con Windows XP y un buen fondo en Linux y Fedora. El objetivo del tutorial es mostrar/foco sobre las diferencias y los ajustes a realizar c
R2M8N juego de Mini/Micro/Nano Quadcopters abejones

R2M8N juego de Mini/Micro/Nano Quadcopters abejones

¿Estás aburrido de spinning el quadcopter alrededor de la sala, en los objetos más inadecuados?En este tutorial voy a explicar cómo hacer un juego fresco fijado para mini/nano/micro drones utilizando un Arduino Uno.Cualquier comentario constructivo p
Cómo arranque Dual Linux y Windows (en un PC con Windows 7 ya instalado)

Cómo arranque Dual Linux y Windows (en un PC con Windows 7 ya instalado)

el propósito de este Instructable es configurar el equipo para arranque dual Windows 7 y Ubuntu Linux. Arranque dual es una técnica que permite a un único equipo físico ejecutar dos o más sistemas operativos (sistemas operativos). Esto es útil para e
BRICOLAJE cubierta de arranque ante cambio.

BRICOLAJE cubierta de arranque ante cambio.

Diseño, patrones y coser una cubierta de arranque/pomo del cambio.Herramientas necesarias.AgujaHilo de roscaMáquina de coser (opcional)TijerasMateriales necesarios.Cuero, gamuza, tela, Alcantara, microfibra.Paso 1: Corte y diseño de patrones Tener to
Instalar archivos WAD en Wii cualquier

Instalar archivos WAD en Wii cualquier

en este instructable, aprenderás cómo instalar un archivo wad en tu Nintendo Wii. Un taco es generalmente un archivo que, una vez instalado, se convertirá en un canal, pero también puede ser un parche u otra cosa por el estilo como el cios wad archiv