instala windows 7 osx lion

Cómo instalar OS X Mountain Lion en PC con iAtkos

Cómo instalar OS X Mountain Lion en PC con iAtkos

si usted está interesado en el funcionamiento de Mac OS X, pero no quiere pagar precios ridículos para un Mac normal, entonces un Hackintosh podría ser para usted. En esta guía te mostraré cómo instalar Mountain Lion en tu PC con la distro iAtkos.Dis
Ejecutar Windows XP en dispositivo Android

Ejecutar Windows XP en dispositivo Android

¿Alguna vez has querido ejecutar Windows XP en tu dispositivo Android? ¿Has pensado alguna vez si ejecuta escritorio en tu móvil?Como muchos usuarios no saben, es posible ejecutar Windows XP en tu dispositivo Android. Aunque funciona muy lentamente,
Cómo instalar Windows XP profesional

Cómo instalar Windows XP profesional

este conjunto de instrucciones es enseñarte cómo instalar fácilmente Windows XP.  En sólo 10 pasos, usted será capaz de instalar y ejecutar Windows XP desde el ordenador de casa, si es un portátil o un ordenador de sobremesa.** Antes de instalar un n
No puede escribir a Inglés correctamente, en un teclado Japon, con Windows inglés!

No puede escribir a Inglés correctamente, en un teclado Japon, con Windows inglés!

Así que quieres escribir inglés, en un teclado Japon, con Windows inglés.¿Por qué querría hacer eso?... Fácil!Si usted vive o trabaja en Japón, tiene poco fácil remedio comprar un teclado japonés.Crees que sería fácil agregar una plantilla de teclado
Compartir archivos entre Windows 7 y Windows XP

Compartir archivos entre Windows 7 y Windows XP

Hola,Hace unas semanas instalé Windows 7 Ultimate 7600 construir en mis juegos de computadora y Laptop. Todo era maravilloso, hasta que trató de acceder a los archivos en mi servidor de archivos de Windows XP. Constantemente pida una contraseña, así
Preparar un ordenador para el trabajo de la escuela primaria (Windows XP)

Preparar un ordenador para el trabajo de la escuela primaria (Windows XP)

yo soy un maestro de escuela primaria y, en los años de lastet, la única manera de tener computadoras para la escuela es a aceptar como regalos de los padres o las oficinas que despiden. Un montón de tiempo, estos equipos están llenos de datos y prog
Cómo mantener tu versión anterior de Windows después de 1 mes

Cómo mantener tu versión anterior de Windows después de 1 mes

Si eres un tipo de tecnología como yo y han tenido algunas afortunadas y desafortunadas experiencias con Windows en el pasado, Sabe usted que es importante siempre mantener copias de seguridad. Y cuando vino a decidirse a actualizar a Windows 10, yo
¿Desea utilizar Windows 8? Partición (división) el disco duro y pruebalo!

¿Desea utilizar Windows 8? Partición (división) el disco duro y pruebalo!

IntroducciónMicrosoft lanzó recientemente su nuevo sistema operativo Windows 8. Esta nueva versión de windows es totalmente diferente la versión anterior, Windows 7. Por partición o división, su disco duro antes de instalar Windows 8, usted será capa
Cómo arranque Dual de Windows 8 con Windows 7, Vista o XP

Cómo arranque Dual de Windows 8 con Windows 7, Vista o XP

¿Quiere dar el salto a Windows 8 pero no quiere saber que no funciona con el hardware? La instalación por defecto añade el nuevo cargador de arranque "bonita", que vamos a cambiar entre el viejo y nuevo se instala Windows. Esto le permitirá prob
Bluetooth, Sensor de GSR + nodo rojo

Bluetooth, Sensor de GSR + nodo rojo

Hice este proyecto para ayudarme a registrar datos sobre mí mientras yo estoy configurando una instalación de sonido en la guía política de Estados Unidos y México en Tijuana, México.Este proyecto es para mi experimento de nuevas formas de grabar y a
Atril digital: Frambuesa Pi + pantalla táctil

Atril digital: Frambuesa Pi + pantalla táctil

IMSLP es una de las grandes cosas que suceden en el mundo de la música clásica en la historia reciente. Para los que no saben, IMSLP.org es una biblioteca en línea de cualquier partitura que ya no está bajo protección de copyright. Usted puede encont
Frambuesa Pi 2 Media Center: Kodi en XBian

Frambuesa Pi 2 Media Center: Kodi en XBian

Autor: Timothy maderaFecha: Abril de 2015ResumenEsta guía recorre la construcción y configuración de un home media center de piezas al sistema. Después de seguir estos pasos, tienes un servidor en ejecución Kodi medios en un Raspberry Pi 2 en un caso
Cómo instalar OS X Mavericks en tu PC con Unibeast

Cómo instalar OS X Mavericks en tu PC con Unibeast

usted está interesado en el funcionamiento de Mac OS X, pero no quiere pagar precios ridículos para un Mac normal, luego un Hackintosh (voy a escribir una guía sobre hackintoshing) podría ser para usted. Ahora, la iteración más reciente de OS X es 10
Jugar juegos en el Edison de Intel!

Jugar juegos en el Edison de Intel!

El Edison de Intel es una pequeña computadora del tamaño de una tarjeta SD, que funciona un tipo de Linux llamado "Yocto" Linux. Esto es diferente a Debian, que funciona en el ordenador Raspberry Pi más familiar. La única manera de acceder a Lin
Geolocalizar tu cámara de fotos en Lightroom con un GPS Smartphone

Geolocalizar tu cámara de fotos en Lightroom con un GPS Smartphone

georeferenciación es un proceso que agrega información de ubicación geográfica a los metadatos de tus fotos. Por ejemplo, si usted tomó una foto del puente Golden Gate, una foto con geoetiquetas tendrá la ubicación de donde se tomó la foto cerca del
GameDroid: Game Boy Android

GameDroid: Game Boy Android

Un par de años, compré un GameBoy Color de segunda mano de un mercado de pulgas por lo que pude matar algún tiempo. Lamentablemente, no había pensado comprar cartuchos, así que empecé buscando costaría cuánto un GameBoy flash cart que podría almacena
Frambuesa Pi 3 modelo B: Guía de un principiante

Frambuesa Pi 3 modelo B: Guía de un principiante

Una versión más reciente del Raspberry Pi, Frambuesa Pi 3 modelo B ha sido lanzada recientemente. Lo que lo hace diferente de otros modelos anteriores son:Un procesador de 64 bits más rápido corriendo a 1,2 GHzA bordo de Bluetooth de baja energía (BL
Los fabricantes de una boda - cabina de la foto

Los fabricantes de una boda - cabina de la foto

es este Instructable sobre:la construcción de una cabina de fotos automática. El costo de construcción total era alrededor $150 como yo volver a muchos de los componentes y materiales que ya tenía en mi garaje - además de lo que pude salvar de desgua
Cómo utilizar un LilyTiny clon CJMCU / comentario programador clon de las Naciones Unidas LilyTiny CJMCU

Cómo utilizar un LilyTiny clon CJMCU / comentario programador clon de las Naciones Unidas LilyTiny CJMCU

Le de signo de la comentario "apprendre allons dans ce tutoriel nous" clon CJMCU de la carta Sparkfun LilyTiny basée sur le contrôleur micro ATTiny. Cette carte existe sous deux formatos: pour compatible con protoboard et pour e-textile. Vierta
Buzón de la casa de escala

Buzón de la casa de escala

¿Recuerda cuando eras niño la sensación cuando tienes correo? Aunque mensajería digital ha reemplazado en gran parte el correo, esas molestas cuentas de alguna manera siempre me encuentran. Hacer la experiencia más emocionante de correo. ¿Y lo que es