hacer maglite 3.7v

Funda de cinturón Maglite maglites grandes todos

Funda de cinturón Maglite maglites grandes todos

Hola soy gona te indican cómo hacer Maglite pistolera de la correa.Artículos que usted necesitará:Cinta (cinta eléctrica negra que se vea cool) (yo usé cinta blanca frente im fuera negro eléctrico)Acerca de cable eléctrico largo 27cm (negro que se ve
Hacer una pistola de una linterna! (700fps!)

Hacer una pistola de una linterna! (700fps!)

En este instructable seré mostrando y describiendo cómo construir tu propio fps 700 pistola dentro de una linterna de metal. Estos son relativamente sencillos y baratos y requieren de herramientas básicas y un poco conocimiento. Estas armas de BB no
Recambio de interruptor Maglite

Recambio de interruptor Maglite

A Maglite parece una linterna más durable, pero mina osciló repentinamente "off" mientras lo estaba usando.  Después de un par de intentos de encenderla "", fue "off" y no volvería "on."  Las pilas y la bombilla se
Lámpara Maglite

Lámpara Maglite

Esta semana estuve en ikea y como siempre estaba tratando de encontrar algo que yo podía jugar con. En Pinterest y aquí también había visto un montón de tutoriales en la fabricación de artefactos de iluminación y lámparas de tubo y se utiliza un kit
Como hacer un Bug Bag (B.O.B.) o Kit de supervivencia a largo plazo

Como hacer un Bug Bag (B.O.B.) o Kit de supervivencia a largo plazo

IntroducciónEn este instructable ayudará hacer su propio error personal a bolsa o Bob corto. En primer lugar off debo te digo lo que bob es. Un bob es un bolso elaborado por lo que si ocurre una emergencia se puede obtener fuera de su casa o coche rá
Mini Maglite LED Hack

Mini Maglite LED Hack

recientemente encontré una linterna Mini Maglite en uno de los cajones de mi padre. Sustituye las pilas e intentó encenderlo. Mientras que resultó, la bombilla fue muerto (en aquel momento que no me di cuenta de que tenía una bombilla de recambio). Q
LED Maglite (CREE XM-L modificación)

LED Maglite (CREE XM-L modificación)

esta modificación Maglite transforma la Maglite de un monstruo de luz 19 a la luz de un 900-1000 ! Muchos linterna DIY'ers familiar con CPF (vela poder foros) puede haber visto ya modificaciones similares a este, pero la mayoría de las modificaciones
MAGLITE mod 5-D a mi sistema de relámpago de MTB.

MAGLITE mod 5-D a mi sistema de relámpago de MTB.

tuve un viejo mag lite de 1995 fue maglite 5-D.... He decidido que necesito para despertarlo de su sueño. y una potente luz para mi bicicleta.lo de este proyecto que es barato alrededor de $ 50-60 incluye las baterías y el cargadory voy a tratar de h
Maglite cuidado y mantenimiento

Maglite cuidado y mantenimiento

este instructable le mostrará algunas formas sencillas de mantener su maglites vivo y funcionando correctamente durante más tiempo. Típicamente hacen este tipo de mantenimiento una vez al año. Lo sentimos acerca de la fecha en las fotos no podía enco
Maglite linterna organización

Maglite linterna organización

este instrucrable muestra una forma sencilla de organizar maglites. Personalmente me gusta maglites y tiene unos 8 o así y siempre se enfrentó con el problema de encontrarlos cuando los necesite. Así que he creado este sistema de almacenamiento semi
MAGLITE NUNCHAKU NUNCHACOS

MAGLITE NUNCHAKU NUNCHACOS

Un montón de mi Instructables están empezando con advertencias... así que aquí vamosNO HACEN ESTO!Nunchaku, nunchacos, peligro se pega, lo que llama ellos, son peligrosos! En algunos países son ilegales, uso, o incluso pensar.Nunchaku de MagLites...
Cómo hacer una linterna con sables de luz fría!

Cómo hacer una linterna con sables de luz fría!

Lo primero que tienes que hacer es conseguir un juguete de sable de luz (yo tuve uno en mi ático).Otras cosas que usted necesita-Serrucho-Fuerte pegamento (usé pegamento gorila)-Pequeña linterna (yo usé Mini Maglite) (*** hacer seguro que puede ser d
La luz roja del astrónomo (Maglite mod)

La luz roja del astrónomo (Maglite mod)

ha tomado cierto interés en la astronomía de aficionado recientemente y llegó a darse cuenta que, como hobby, puede ser muy caro muy muy rápido. La cantidad de equipos disponibles en cualquier rango de precio es enorme y acaba de empezar puede signif
Cómo hacer una caja de madera!

Cómo hacer una caja de madera!

OK, por lo que este proyecto comenzado cuando un amigo mío me dijo que iba a hacer un tambor de la trampa de una antigua mesa y pensé, "Wow! ¿Cómo?" Me contó sobre tambores de madera y cómo se componen de segmentos individuales todas pegados en
Cómo hacer un podio

Cómo hacer un podio

Hey chicos, hoy estaremos diseñando y haciendo podio personalizado utilizando par de software 2D y 3D. Usaremos una máquina de CNC y madera MDF para hacer y construir nuestro podio.Este proyecto fue realizado por el equipo del FABLAB JubailPaso 1: re
Cómo hacer un casco de soldado de asalto

Cómo hacer un casco de soldado de asalto

En primer lugar, quisiera decir que casi no tengo experiencia haciendo cascos de pepakura, que, admito, es probablemente una de las peores maneras de empezar un how-to en la fabricación de un casco de pepakura. Dada mi falta de experiencia, estaba un
Cómo hacer un cuchillo Ulu de Alaska

Cómo hacer un cuchillo Ulu de Alaska

Hemos estado usando un cuchillo ulu en nuestra casa durante muchos años. El cuchillo y tabla para cortar en este tutorial se basa en uno que compramos en Alaska. Es una manera rápida y fácil para cortar frutas y verduras como la curvatura de las roca
Proyecto de artesanía de papel DIY: Cómo hacer papel multicolor pavo real para la decoración del hogar

Proyecto de artesanía de papel DIY: Cómo hacer papel multicolor pavo real para la decoración del hogar

Un interesante Proyecto de artesanía de papel de DIY puede consistir en una amplia variedad de fácil Hacer lo mismo papel Craft Ideas para hacer en casa. Este proyecto paso a paso tutorial con instrucciones sobre cómo hacer multicolor pavo real de pa
¿Qué se puede hacer de plátano?

¿Qué se puede hacer de plátano?

https://youtu.be/FWNsXNEN3SsPaso 1: Hacer una gelatina de plátano gomoso necesita! Lo que se necesita: - 3 plátano,-gelatina de kiwi (70g) + (300ml) de agua hervida-gelatina de naranja (70g) + agua hervida (300ml)-gelatina de frambuesa (70g) + agua h
Cómo hacer un lindo cable negro envuelto Cat Craft para niños

Cómo hacer un lindo cable negro envuelto Cat Craft para niños

Este proyecto de bricolaje fácil se envuelve sobre un cable negro lindo arte de gato. Sígueme para ver cómo hacer los oficios de gato de alambre envuelto.Paso 1: Materiales necesarios en DIY el lindo negro alambre envuelto manualidades cat:0,8 mm neg