hacer fuente de 12 volt portable

Cómo hacer fuentes personalizadas

Cómo hacer fuentes personalizadas

Hola amigos keystone. estoy haciendo esto para todos, pero en particular.Hay un par de fuentes que instructables aquí, pero ninguno de ellos son de muy alta calidad. es decir, trabajan muy bien, pero el producto final es entrecortado. utilizaré la pr
Como hacer fuente de niebla

Como hacer fuente de niebla

Hola chicos acabo de encontrar un fabricante de la niebla de mentira alrededor deasí que pensé hacer una fuente de máquina de nieblaPaso 1: Reunir piezas Lo que utilicé fue un fabricante de la niebla, un tazón de smar la recibí de mi madre y el adapt
¿Hacer tu propia aplicación portable

¿Hacer tu propia aplicación portable

nunca enferman de descargando cosas, instalar, luego una semana más tarde nunca usarlo? Yo sé hacer, y estoy de vago para desinstalarlo. Para tener la cosa para usted! (Nota: esto también es ideal para unidades flash) Este es mi primer instructivo po
Cómo utilizar el rodillo de losa y bajar moldes para hacer un tazón de fuente

Cómo utilizar el rodillo de losa y bajar moldes para hacer un tazón de fuente

esto le mostrará cómo utilizar mi otros dos instructables (rodillo de la losa y el molde de la depresión) para mano-construye un tazón de fuente.Paso 1: Materiales necesarios Se necesita:Arcilla,Rodillo de la losa,Perno de balanceo,Molde de la depres
Hacer un Portable en el portaherramientas

Hacer un Portable en el portaherramientas

este instructable le mostrará cómo hacer un soporte de herramienta portable de una maleta vieja.Por cierto este es mi primer instructivo!POR FAVOR VOTEN POR MI!¡ Gracias!Paso 1: Piezas y herramientas necesarias Pegamento (pegamento, epoxy o calafateo
Todo en uno Portable utilidad poder Banco

Todo en uno Portable utilidad poder Banco

Vertimiento de carga o Apagón del balanceo es una ocurrencia muy común en los países en desarrollo como Bangladesh, India, Sudáfrica, etc... Temporada de carga no es una estación favorita a cualquier persona. Afecta en gran medida nuestras actividade
VoltPen (marcador en voltímetro)

VoltPen (marcador en voltímetro)

en este instructable le mostraré como hacer el VoltPen, un voltímetro muy fácil, barato y práctico!En primer lugar me gustaría explicar los aspectos positivos y las limitaciones de este VoltPen.PRO:-No necesita una batería se conecta la alimentación
Banco Variable 3A fuente de alimentación con lectura digital en pantalla de color con ATMEGA8

Banco Variable 3A fuente de alimentación con lectura digital en pantalla de color con ATMEGA8

Estoy jugando con la electrónica desde que era un niño y numerosos circuitos. Pero aún ahora, no hice ninguna fuente de alimentación para uso general uso. Tan cansado de hacer fuente de alimentación para cada circuito, decidí aprovechar una estable f
Cargador de ipod/USB portable recargable fácil

Cargador de ipod/USB portable recargable fácil

con una toma USB, un sostenedor de batería de cuatro celdas AA, 4 pilas AA recargables y un cargador de baterías 4-AA, puede tener una fuente de alimentación de 5 voltios portátil para cargar o alimentar su Ipod u otro dispositivo alimentado por USB.
Cómo hacer un bolsillo tamaño estufa de camping (para mochilero/camping)

Cómo hacer un bolsillo tamaño estufa de camping (para mochilero/camping)

este instructable decirle cómo hacer un hornillo pequeño, portable. Puede caber en un bolsillo y se pueden hacer de artículos para el hogar. También es ideal para camping y viajes con mochila porque es ligero y pequeño.Paso 1: Reúna sus materiales Lo
Cómo hacer Ramos de flores de fieltro con botones y cuentas de madera

Cómo hacer Ramos de flores de fieltro con botones y cuentas de madera

¿Buscas un Ramos de flores? ¿Qué tal estos DIY fieltro Flores? El siguiente tutorial Pandahall le dirá cómo hacer este ramo de flores de fieltro.Paso 1: Materiales y herramientas necesitan en DIY el Ramos de flores de fieltro:joyería que hace fuentes
Hacer jabón impresionante

Hacer jabón impresionante

este es el proceso que utilizo para hacer jabon personalizado impresionante.Mi esposa y yo hemos hecho jabones personalizados como favores, regalos y eventos para recaudar fondos.Ordeno mi jabón que hace fuentes de http://www.elementsbathandbody.com/
Cómo hacer un collar de cadena de plata larga varias vueltas con perlas para Dama de oficina

Cómo hacer un collar de cadena de plata larga varias vueltas con perlas para Dama de oficina

Este artículo tutores de un collar de varias vueltas de cadena de plata encantador proceso de fabricación. Usted puede tener un ir si te gusta. Hoy hice una encantadora cadena y collar de perlas en casa con algunos materiales simples a la mano. Este
Hacer un barato Robot del combate de fuego en casa.

Hacer un barato Robot del combate de fuego en casa.

¿Quiero hacer un proyecto de seguridad para la presentación de su colegio o puede ser para tu uso personal? Entonces el Robot de lucha contra el fuego es una gran opción!Hice este prototipo como un proyecto final de carrera en unos 50 dólares. Ver el
Fuente de alimentación de alta tensión

Fuente de alimentación de alta tensión

Fácil de hacer fuente de alimentación de alto voltaje :)Este es mi instructable sobre fuente de alimentación de alto voltaje DIY y cómo hacerlo.Por favor siga todas las instrucciones paso a paso si tienes alguna pregunta no dude en preguntar. Para má
Cómo hacer velas de soja

Cómo hacer velas de soja

fabricación de velas de soya -Materiales:bolsa de 10 libras de soya copos... (10 libras me Duran todo el año. Sólo usar unos cuantos kilos cada vez que hago un lote de velas.)Aceites para aromatizar las velas (* usé manzana canela, sándalo y café)Mec
Fuentes de la poción de Brujas! Rocas de Halloween!

Fuentes de la poción de Brujas! Rocas de Halloween!

Que hicimos para nuestra bruja residente. Ellos son una gran adición a su poción que hace fuentes! Y ella realmente necesita algo para mantenerla ocupada después de la muerte de sus hermanas uno fue aplastada por una casa móvil y el otro se ahogó en
Proyecto de joyería creativa - como hacer arco iris en espiral pendientes de alambre en 15 minutos

Proyecto de joyería creativa - como hacer arco iris en espiral pendientes de alambre en 15 minutos

Este tutorial es mostrar otra forma de hacer pendientes con alambre paso a paso de la gente. Incluso los principiantes pueden aprender a hacer esta joyería de alambre en espiral al instante en 15 minutos.Paso 1: Joyería que hace fuentes es necesario
Tablero de Shogi portable

Tablero de Shogi portable

aquí es cómo hacer un tablero de shogi portable!Shogi es muy similar al ajedrez. Ajedrez chino, occidental ajedrez, Shogi y varios otros juegos chesslike probablemente vinieron de una versión original del ajedrez en la India. Desde entonces, una vers
Voltímetro Analógico DIY

Voltímetro Analógico DIY

Bueno, en este instructable le muestro cómo hacer un voltímetro análogo con corregir las lecturas. Trabajo de Director de la fuerza magnética generada por la electricidad. Con esta idea inteligente, no necesita comprar un nuevo voltímetro cuando se r