hacer bazo robotico 5 ejes

Hacer su propia miniatura eje Motor eléctrico

Hacer su propia miniatura eje Motor eléctrico

motores de accionamiento eléctrico en la rueda representan un método eficaz de proporcionar la propulsión para los vehículos que de otra manera no se diseñaron impulsa las ruedas.Es decir, son grandes para EV hacking y conversión. Son compactas y mod
Utilizar sensores y actuadores para hacer un laberinto laberinto mecánico

Utilizar sensores y actuadores para hacer un laberinto laberinto mecánico

Un acelerómetro de tres ejes captura la inclinación de la crear Kinoma. Kinoma crear procesa los datos de la inclinación en el software para controlar la rotación de dos servomotores conectados al laberinto. El resultado es intuitivo movimiento del l
Lash out! -Cómo hacer una máquina más precisa

Lash out! -Cómo hacer una máquina más precisa

El juego es bueno, pero no en una fresadora. No hay nada más frustrante que trabajar en una fresadora, pero con mucho juego en las ruedas lo que es casi imposible hacer un trabajo preciso.Juego en las ruedas se llama "latigazo". En este Instruct
Cómo hacer un mini manual de la máquina de fresado CNC!

Cómo hacer un mini manual de la máquina de fresado CNC!

me parece una de las mejores cosas acerca de las herramientas que pueden ser utilizados para hacer más herramientas! Decidí construir una fresadora miniatura para el mecanizado de piezas de plástico, creación de patrones de cera y para perforar los a
Hacer su propio CNC DIY

Hacer su propio CNC DIY

este instructable describe el proceso de montaje de mi 2 º generación CNC máquina diseñado para ser fácil de construir y tranquilidad suficiente para ser Apartamento acogedor. He incluido proyectos de ejemplo que he hecho en las primeras dos semanas
Eje de balancín de arca

Eje de balancín de arca

El eje de balancín de Arca es concepto explora la intersección de la tecnología de fabricación moderna con técnicas de arte intemporal.Cada parte de esta mecedora fue hecho fue hecho usando equipos de fabricación digital y la computadora software a t
Realizar cortes de 5 ejes en un chorro de agua OMAX

Realizar cortes de 5 ejes en un chorro de agua OMAX

Dada una máquina que explosiones de agua y gránulos granates con 50000 libras de presión, crees que mayoría de la gente sería como "Voy a asumir el control el mundo!"En cambio, la mayoría parece estar de acuerdo en algo más parecido a "Quie
Seguidor Solar de doble eje simple

Seguidor Solar de doble eje simple

En español.En BrownDogGadgets.com amamos mediante energía solar con nuestros proyectos de electrónica. En su mayor parte es muy fácil de trabajar en pequeñas, de baja tensión, proyectos.Una pregunta frecuente que obtenemos de los estudiantes y los af
Cómo hacer una cosa redonda sin un torno (plus modelo consejos)

Cómo hacer una cosa redonda sin un torno (plus modelo consejos)

quiere hacer un modelo de algo que has visto en una película, pero es redondo y tiene hermosas curvas compuestas y no tiene un torno. No te preocupes, este instructable le mostrará cómo se puede utilizar un perfil simple y algunos relleno de resina d
"Compuesto" cocina solar parabólica, hacer una plantilla con el dibujo técnico

"Compuesto" cocina solar parabólica, hacer una plantilla con el dibujo técnico

platos parabólicos compuestos tienen una super ventaja sobre platos parabólicos. Rara vez tienes resituarlos como el sol se mueve. Tan puede dejas sin vigilancia durante largos períodos.Hay muchos posibles configuraciones de plato parabólico de compu
Cómo cambiar el eje de tu motor RC Quadcopter

Cómo cambiar el eje de tu motor RC Quadcopter

este instructable es cómo cambiar el eje suministrado en un motor de 850Kv 3DRobotics suministrados para un nuevo corto uno y un nuevo adaptador de apoyo. El procedimiento es bastante sencillo si tienes las herramientas derecha mecánicas. Se obtienen
Como hacer una Lego personalizable fácil transmisión parte 1

Como hacer una Lego personalizable fácil transmisión parte 1

esta transmisión configurar es mi propio diseño y se puede utilizar en más Lego technic creaciones. Me parece muy fresco y realista por lo que si desea mostrar de su mecánica y habilidad de Lego te recomiendo estoPaso 1: Piezas necesarias Two 10cm ro
Fabricante de espiga (eje de la flecha) - de la mano con las herramientas eléctricas No

Fabricante de espiga (eje de la flecha) - de la mano con las herramientas eléctricas No

muchas veces he querido hacer espigas de los ejes de la flecha y permite admitirlo todos los tutoriales en youtube están utilizando herramientas eléctricas en el proceso de fabricación de los tacos, así que necesitaba algo que puedo hacer sólo con he
Compatible con mano protésica con Control sensoriomotor y la retroalimentación sensorial para amputados de la extremidad superior

Compatible con mano protésica con Control sensoriomotor y la retroalimentación sensorial para amputados de la extremidad superior

El objetivo principal de este proyecto es proporcionar una mano protésica altamente funcional y de bajo costo para personas con amputaciones por debajo del codoAunque se han desarrollado muchos dispositivos prostéticos de vanguardia, todavía se convi
Mini CNC Arduino basado & Adafruit controlador Motor L293D v1 y 2 de la máquina * Mini Stepper reproductor de CD #1

Mini CNC Arduino basado & Adafruit controlador Motor L293D v1 y 2 de la máquina * Mini Stepper reproductor de CD #1

En este proyecto le mostrará cómo construir fácilmente su propio Arduino Mini CNC Plotter de bajo coste!Para eje X e Y, vamos a utilizar paso a paso, los motores y los carriles de dos dvd/cd-rom! Área de impresión será máximo 4x4cm.Paso 1: El Video e
Portátil perros agilidad Bar salto

Portátil perros agilidad Bar salto

Hay un montón de instrucciones para hacer la barra salta para perro agilidad cursos, generalmente de tubo de PVC. Sin embargo, la mayoría de ellos es pegada y atornillada juntos, lo que para un problema de almacenamiento voluminosos. Yo quería hacer
Drift Trike con motor

Drift Trike con motor

Hola, este es mi primer Instructable para ir fácil en mí!He estado buscando en Drift Trikes por un tiempo desde que la escena de Estados Unidos en una sesión de Pinterest al azar (véase mi colección http://pin.it/8zGFnXD aquí).Finalmente decidió cons
Controladores para Robots baratos, parte 2 de velocidad: controlador PID

Controladores para Robots baratos, parte 2 de velocidad: controlador PID

¡ Hola! Esto es parte de un tutorial de dos partes sobre cómo hacer un controlador de velocidad de un resorte de tapa y pluma de botella! Si no lo has hecho todavía, ¡ pruébelo! Si te gusta, por que no votar por mí en el concurso de sensores! ¡ Graci
Anillos de cuerda de reloj planetario

Anillos de cuerda de reloj planetario

¿Has visto un watchwinder tan cool como este? ¡No creo!Paso 1: Sacar de mis pensamientos y algún material de concepto. El primer paso de cualquier proyecto es sacar tus pensamientos, entonces usted puede pensar en cómo quieres que sea...Vas a ser las
Adaptación infantil oruga

Adaptación infantil oruga

Hay condiciones, como la espina bífida, que evitan el uso de las extremidades inferiores de una persona. Con un bebé, esto evita que él o ella gateando como los bebés típicamente. Este obstáculo niega al niño la posibilidad de explorar su entorno, un