funcion de bateria de litio de 4 pines

Cómo usar pines virtuales en Blynk

Cómo usar pines virtuales en Blynk

Hola a todos. Yo estaba jugando con la aplicación de blynk y quería encontrar una manera de usar los pines virtuales... Aquí está lo que se me ocurrió hasta ahora...Esencialmente este proyecto utiliza y LDR conectado al pin de adc para encender un LE
Arduino basado en robótica Car(wireless controls+Autonomous)

Arduino basado en robótica Car(wireless controls+Autonomous)

Este instructable es sobre un Coche de robótica basado en Arduino que usa Arduino, lenguaje de programación de Arduino, conductor del motor, una pantalla LCD para mostrar el estado actual del coche y hasta un módulo Bluetooth para la comunicación ina
LAMPARA FORMA DE COHETE

LAMPARA FORMA DE COHETE

Durante la formación como fabricante es importante realizar proyectos involucren elementos eléctricos, electrónicos, mecánicos y elementos comúnes como madera, papel, cartón, etc.. Como parte práctica de esta formación realizamos una bonita y práctic
Somabot - un camarero automatizado (Intel IOT)

Somabot - un camarero automatizado (Intel IOT)

Somabot es un barman automatizado. Simplemente seleccione los ingredientes y las bebidas se pueden acceder desde cualquier navegador móvil o escritorio listo para hacer cócteles. He adjuntado un chip NFC en la parte superior izquierda, por lo que la
Rápido escritorio en el estilo de la coctelera

Rápido escritorio en el estilo de la coctelera

Como nos orienta para el nuevo año escolar el otoño pasado, mi esposa y yo se dio cuenta de que realmente necesitábamos un escritorio de uno de los niños a usar. Dado que ya había comenzado el año escolar, vi un desafío para construir un proyecto muy
Reutilizar un viejo router wifi para el internet de cosas

Reutilizar un viejo router wifi para el internet de cosas

Se ha disparado la popularidad de los dispositivos conectados a internet construidas Arduino shields u ordenadores de una placa como el Raspberry Pi y el Beaglebone, pero para tareas sencillas como controlar un relé, un sensor de lectura, regando su
Cómo forzar una cerradura (conceptos básicos)

Cómo forzar una cerradura (conceptos básicos)

Muestro cómo pin vaso cerraduras trabajo y cómo se pueden abrir con ganzúas. Esta es una vista bastante básica sobre la cosecha de la cerradura pero quería hacerla comprensiva para darles una idea de los conceptos. Así como una base para principiante
ArduDroid: Un Simple 2-Way Bluetooth controlador basado en Android para Arduino

ArduDroid: Un Simple 2-Way Bluetooth controlador basado en Android para Arduino

ACTUALIZACIONES:19 de noviembre. 2031: opinión: la increíble sinergia entre Arduino y Android.30 de octubre de 2013: Andruino está ahora oficialmente ARDUDROID y pronto estará disponible en Google Play. Este cambio de nombre para evitar conflicto con
Martillo de interactiva de Thor (Mjolnir)

Martillo de interactiva de Thor (Mjolnir)

Mientras no el electromagnético tipo del martillo, éste todavía tiene un montón de personalidad. Hay tres maneras de activarlo - al golpear cosas (destellos blancos), cuando se activan con un botón del control remoto (bifrost), y al llegar demasiado
Bootloading y montaje Arduino Atmega328 - la hice en TechShop

Bootloading y montaje Arduino Atmega328 - la hice en TechShop

este Instructable muestra cómo bootload y Monte un Atmega328, Atmega328p o Atmega328p-pu para cualquier proyecto. Esto es una gran manera de ahorrar dinero comprando Atmega328 DIP microcontroladores de paquete en lugar de utilizar la placa de desarro
3D printed CNC mill

3D printed CNC mill

He diseñado este molino por lo que la mayoría de las piezas que son difíciles de conseguir o hacer puede 3D impreso. Su diseño modular para poder cambiar fácilmente el tamaño de la máquina cambiando los lados o en las placas anterior y posterior. Su
Convertir un quadcopter de brazo fijo a un drone 'mochila' con los brazos extraíbles

Convertir un quadcopter de brazo fijo a un drone 'mochila' con los brazos extraíbles

Proyecto para construir un robot con toda la funcionalidad del controlador de vuelo APM fuera del camino trillado...Paso 1: El video cubre las piezas, fabricación y pruebas...Este fue un proyecto para crear un prototipo para cambiar un quadcopter de
Usando el TB6612FNG Dual Sparkfun Motor Driver 1A - guía del principiante

Usando el TB6612FNG Dual Sparkfun Motor Driver 1A - guía del principiante

como un principiante, me esforcé por encontrar un sistema de ventanilla de instrucciones para poner en marcha con Motor Driver 1A TB6612FNG Dual de Sparkfun.  Este tablero de conductor del motor arranque es excepcional, es bien pequeño, pero necesita
Girino - osciloscopio Arduino rápido

Girino - osciloscopio Arduino rápido

soy un físico y la parte más bonita de trabajar en este campo es que llego a construir mis propios instrumentos. Con esta forma de pensar, decidí construir un homebrew osciloscopio de Arduino. Este instructivo fue escrito con el fin de enseñar un poc
Deluxe Kit de supervivencia de bolsillo

Deluxe Kit de supervivencia de bolsillo

Este Kit de supervivencia de bolsillo es probablemente uno de los kits más amplio pero compactos que hecho.El contenedor es un arma vieja kit (ejército alemán) de la que quité los compartimentos internos de la limpieza.Es aprox. 9 cm x 13 cm (3.5 x 5
Eliminación de Dongle USB

Eliminación de Dongle USB

si tienes un portátil lo más probable es que desprecia su almohadilla. Seguro de que su multa si sólo desea revisar su correo electrónico pero buena suerte tratando de baile de dedos en el teclado con un programa complejo como Auto-Cad. Así que la iz
Utilice xbees (serie 2) para controlar un motor

Utilice xbees (serie 2) para controlar un motor

usando dos xbees, un arduino xbee explorery un puente h, sin hilos controlan un motor DC girar en ambos sentidos (último video).Nota: utilicé el xbee vinculados, pero para una comunicación uno a uno, en lugar de una red de dispositivos inalámbricos x
Puerta de gato RFID

Puerta de gato RFID

esto es una puerta/gatera que sólo puede abrirse por el animal que lleva la etiqueta de RFID apropiada. Arduino controla el proceso. Cuenta con una antena de encargo absolutamente fiable y lo suficientemente grande como para funcionar como una puerta
Detector de jefe flatulant

Detector de jefe flatulant

el más viejo consigo, obtiene el más pequeño de mi cubículo. De hecho, incluso tengo un cubículo ahora. Pero mi jefe utilizada a pasar desapercibido y me coge haciendo investigación para alguna asignación (WWW - al jefe parecía navegación web) y me d
Estación de carga de la tableta

Estación de carga de la tableta

tenemos una familia muy grande. Siete de nosotros en total, cinco niños. En el año 2016 eso significa por lo menos 7 tablets. Constantemente se conectado todo lugar. Pensé que sería una buena idea para reemplazar algunas de las tomas de corriente est