frc 3 stage elevator

ELEV-8

ELEV-8

Kit de Quadcopter de paralaje, ELEV-8, es una gran manera de llegar a volar RC. La construcción es bastante simple y terminarás con un impresionante patio que es estable, maniobrable y rápido. Por ahora, usted puede comprar este kit de paralaje, pero
Programación de un Robot FRC

Programación de un Robot FRC

Para la inspiración y reconocimiento de la ciencia y la tecnología (el primero) es una organización con la misión de inspirantes jóvenes se involucren en la ciencia y la tecnología mediante el uso de programas que les dan experiencia en diversas área
Pinza de brazo robótico para FRC Logomotion competencia

Pinza de brazo robótico para FRC Logomotion competencia

Hola a todos,Este es el primero de una serie de instructables.Para entender el origen de este instructable consulte el enlace de abajo:Concurso de robótica de FRC primera de este año - LogomitionEste instructable le mostrará cómo diseñar, fabricar y
FRC Robot cableado

FRC Robot cableado

en los últimos tres temporadas he sido parte de FRC, todavía tengo que encontrar un tutorial de cableado plenamente de acuerdo con. Cada uno tiene diferentes métodos de cableado y este tutorial refleja los métodos de cableado del equipo de electrónic
Video de subsistema eléctrico de primera FRC equipo 2590

Video de subsistema eléctrico de primera FRC equipo 2590

primero es organización patrocina competiciones de robótica para niños de todosaños de edad. La competencia de robótica primera (FRC) es el evento de la escuela secundaria dondelos equipos compiten cada año para resolver un desafío de ingeniería de r
Marco de FRC 2012

Marco de FRC 2012

este es el marco diseñada en Autodesk inventor para mi equipo FRC. El hecho de que Autodesk ofrece software libre me ayudó a decidir perseguir un portador en ingeniería machanical. Para hacer algo como esto para que su equipo no es malo, pero tener a
Conexión de altavoces normales a un JBL en Stage IIIp (altavoz portátil)

Conexión de altavoces normales a un JBL en Stage IIIp (altavoz portátil)

HolaAsí hace un tiempo me enteré de estas cosas llamadas "Boomcases" (http://theboomcase.com/)Pero no me gusto el precio y la apariencia.Así que decidí construir mi propio.Pero no quiero gastar mucho dinero.Así que agarré mi JBL en Stage IIIp y
LEGO elevator

LEGO elevator

My first instructional step-by-step lego machine! Finalmente recurrí a movimiento circular en arriba y abajo del movimiento... ES UNA REVOLUCIÓN EN LA CIENCIA DE LEGO!!! Lo llamaremos "ascensor ''. Oh, espere, que tengo que ir alguna vez el Convenio
Eleva la cama del perro

Eleva la cama del perro

Cuando llegamos nuestro perro Myah, conseguimos una de las camas de perro peluche típicos de una tienda local. A ella le gusta la cama bien pero me encontré moviendo la cama de la planta a la planta baja varias veces al día. Sabía que podía solo dejo
3 floor elevator arduino

3 floor elevator arduino

Hola.Yo y 2 amigos crean este elevador para la abuela de uno de mis amigos.Jorge conoce muy bien la construcción del metal y es su trabajo.Bagios es electricista y yo soy ingeniero electrónico. Y listo!La tarjeta principal contiene la necesaria optoi
Stage maquillaje infantil

Stage maquillaje infantil

es muy difícil encontrar un tutorial para el maquillaje de la etapa en los niños! Voy a llevarte a través de los pasos de un tutorial de maquillaje sencillo utilizando productos muy pocos y simples que usted puede encontrar incluso en un almacén de l
Elevable colgar jardineras

Elevable colgar jardineras

El objetivo es hacer una jardinera que es aplicable para todos los usuarios de silla de ruedas y para proporcionar una mejor altura ergonómica para conveniencia personal, sin silla de ruedas.Lo que usted necesita2 poleas (mínima carga de 50kg)cuerda
Cómo criar codorniz orgánica - bio de comentario elever les cailles - Como criar codornices organico

Cómo criar codorniz orgánica - bio de comentario elever les cailles - Como criar codornices organico

una manera alternativa para criar codorniz - sin una incubadora o jaula para producir aves feliz, sano y Manso.Une autre façon d' infiniment des cailles - sans ONU incubateur ou une jaula afin de produire des oiseaux sont heureux, en bonne santé, et
2 stage (multistage) model rocket

2 stage (multistage) model rocket

Hello! Aquí voy a mostrarte en fotos y en un video de cómo hice mi cohete modelo casero. Tenía una altura de 250 metros. Es realmente impresionante hacer y totalmente digno de $10!!!!!!Aquí le damos la instrucción video que hice:
Elevable / stand-up y levantamiento - escritorio / mesa

Elevable / stand-up y levantamiento - escritorio / mesa

solución de Machanical que puede montarse en casi cualquier tabla y puede levantar fácilmente alta carga.Los costos totales de este proyecto fueron costo de mesa sí mismo + unos 150$ en componentes.Componentes necesarios:1. ningún cojinete barato x 2
Humo de respiración Ravey Stags Head, aka "Rupert"

Humo de respiración Ravey Stags Head, aka "Rupert"

algo y el resto de la tripulación de la FFTT hacer cada año es sede de una tienda de campaña en un festival llamado Boomtown, donde decorar una tienda de campaña en el tema de una casa solariega y lanzar un día 3 parte.El año pasado tuvimos cabeza gr
Bandera acorazado FRC

Bandera acorazado FRC

Esta es una manera muy rápida muy barata para hacer una bandera y se tarda sobre dos quizás horas uno si trabaja lo suficientemente rápido, tal vez incluso una hora. Hemos utilizado nuestra bandera para nuestro primer concurso de robótica y veía herm
Festival Stage - Castle of Love

Festival Stage - Castle of Love

Escenario principal festival de danza Castillo de amor.La pared de castillo con puente levadizo están hechas de aislamiento de espuma de poliestireno.Las medidas son: 22 metros de ancho y 10 metros de altura.Paso 1: Materiales necesarios -espuma de p
DIY Kitbot FRC en los esteroides

DIY Kitbot FRC en los esteroides

el Kitbot con esteroides fue diseñado por 1114 equipo para proporcionar una forma sencilla y barata transmisión para equipos de uso que es robusto y altamente eficaz. Con los años, muchos equipos han utilizado este tipo de transmisión con éxitos sorp
DiY Anti Mess Elevated Dog Feeder

DiY Anti Mess Elevated Dog Feeder

[youtube]lqm9_wUN6dU[/youtube]