filtros de chimenea 1 micrómetros

Caseros cuántica láser micrómetro (micrómetro de Néstor)

Caseros cuántica láser micrómetro (micrómetro de Néstor)

visite mi página de youtube para más proyectos interesantes: http://www.youtube.com/channel/UCksEFn8xaLP0z4rsiHa9zcA?feature=mheeINTRO:¿Qué es un cuántica láser micrómetro? Muy simple, un micrómetro es un dispositivo para medir la anchura de un objet
CAJA de herramientas de micrómetro

CAJA de herramientas de micrómetro

La idea detrás de este instructable es seguro almacenar micrómetros y acceder a ellos desde una sola caja. Ahorro de espacio es crucial para mi taller e incluso una caja menos hace una gran diferencia. Utiliza para poner todo en el taller en recipien
Interconexión de un micrómetro Digital a un Arduino y Monitor VGA

Interconexión de un micrómetro Digital a un Arduino y Monitor VGA

Actualización: Igaging serie del origen utilice un cable Mitutoyo y salida del flujo de datos de bit Mitutoyo 52. El código y esquemas a continuación trabajo con SPC Digimatic calibradores, micrómetros, marcar indicadores y escalas de ambas empresas.
Caso de micrómetro

Caso de micrómetro

dejando sueltas dentro de un cajón un micrómetro es como buscando problemas. Otras herramientas podrían deslizante/rodillo y golpear en el micro que causa una pérdida en precisión (una herramienta lo suficientemente grande) o socavar el carburo en el
Micrómetro de limpieza y lubricación

Micrómetro de limpieza y lubricación

Hola,En este instructable voy a intentar mi mejor muestra cómo desarmar su micrómetro de bolsillo mecánico y limpie y lubrique.Compré este micrómetro de bolsillo de Starrett en una venta de garaje por un dólar.Tengo otros micrómetros, pero éste fue d
Medir desgaste de cilindro sin un micrómetro

Medir desgaste de cilindro sin un micrómetro

recogí algunas partes de la cortadora de pasto basura para construir un kart para mis hijos.  ¿El motor necesita nuevos anillos, pero fue el cilindro usado en un patrón en forma de huevo, o necesitó simplemente anillos ligeramente sobredimensionados?
Caja del reloj de la chimenea para Chronulator (metro reloj)

Caja del reloj de la chimenea para Chronulator (metro reloj)

Este caso de reloj de la chimenea fue diseñada y construida albergar mi MSP430 basado en Chronulator. Un Chronulator es un reloj retro que utiliza medidores de panel eléctrico para mostrar la hora y los minutos.Ver:Buscaba un estilo que sería apropia
BRICOLAJE Digital calibrador micrómetro comparador

BRICOLAJE Digital calibrador micrómetro comparador

obtener mediciones precisas con un escáner de escritorio barato.Uso de software libre, puede medir tamaños parte con una resolución de menos de un mil (1/1000 de pulgada o aproximadamente 25 micrones).Ideal para identificación de misterio micro torni
Filtro de reflexión de micrófono

Filtro de reflexión de micrófono

Un micrófono de grabación funciona mucho mejor si utilizas un filtro Pop delante del micrófono y un reflejo detrás del micrófono. El reflexión el filtro bloquea sonido rebotando en la parte posterior de la distorsión crear micrófono y molesto transit
La segunda guerra mundial Era micrófono Retro Vintage 1930s-1940s Prop

La segunda guerra mundial Era micrófono Retro Vintage 1930s-1940s Prop

Mi esposa pidió ayuda para encontrar un micrófono vintage etapa para realzar la mirada de sus tríos vintage de 1940, El Beverly Belles . El micrófono no necesita funcionar, utilizado como un apoyo y una pieza de conversación. Al buscar en la web de i
Termómetro IR Easy, móvil

Termómetro IR Easy, móvil

Este termómetro es un termómetro de fácil construcción que depende de la radiación de cuerpo negro de IR para determinar la temperatura de suPaso 1: Determinar las especificaciones, requisitos y objetivos generalesMeta:El objetivo de este diseño de c
La manera 'correcta' para medir un cilindro alesaje y medir el cilindro con el diámetro del pistón

La manera 'correcta' para medir un cilindro alesaje y medir el cilindro con el diámetro del pistón

Hola a todosPropósito de este Instructable es ojala enseñes cómo medir un cilindro y pistón, el lugar correcto para medir un pistón y por eso encontrar el mayor diámetro posible.De mis actividades en la motocicleta en línea muchos grupos he visto un
¿FILTRO para ducha barato agua mala te hacen picar? Hacer un gran filtro para ducha de 1/2 de la compra de una

¿FILTRO para ducha barato agua mala te hacen picar? Hacer un gran filtro para ducha de 1/2 de la compra de una

el agua en mi casa no es la mejor y cuando tomo una ducha huele a químicos y me da picor. Alquilo la casa por lo que realmente no puedo poner un filtro de casa completa modo fig solo pone un filtro de ducha en. Fui al sabiendo todos inter web para lo
Filtro acuario bricolaje

Filtro acuario bricolaje

este es mi primer instructable... hice este finde para evitar comprar costoso colgará filtro o filtro con baja capacidad y decidió hacerlo con mis propias habilidades...Este filtro DIY funciona excelente... el agua pasa a b tan claro... es mejor que
Ecualizador automático auriculares

Ecualizador automático auriculares

¿Teniendo en cuenta un par de auriculares, podemos hacer que les suene como otra y tal vez alta calidad par de auriculares? En este instructable, construimos un dispositivo que trata de hacer precisamente eso. Nuestro ecualizador automático auricular
Seguimiento de movimiento NI Vison asistente

Seguimiento de movimiento NI Vison asistente

Este tutorial asume que ya han salvado una serie de imágenes que le gustaría seguir.Una vez tienes NI Vision Assistant para arriba y funcionando, haga clic en "Buscar imágenes" en la parte superior derecha y luego haga clic en el icono del archi
¿Cómo diseñar siete segmentos display driver chip en VLSI concepto por primera vez!?

¿Cómo diseñar siete segmentos display driver chip en VLSI concepto por primera vez!?

Hoy, voy a mostrarte cómo diseñar controlador de siete segmentos pantalla electrónica de un componente que es similar con chip 7447. Este proyecto fue que hice cuando en mi universidad es el año pasado, gracias a mi profesor, aprendí a diseño de un c
Fifth Element Stones

Fifth Element Stones

Tiempo para salvar al mundo... Bueno en este caso con un poco de luz!No es materia pero es mímico el tipo chistoso ver estos colores en las ventanas y las secuencias de arranque android. Apenas no puede batir bien escrito y calidad ciencia ficción!En
Válvula de separación ajuste How-to (motocicleta en línea-4)

Válvula de separación ajuste How-to (motocicleta en línea-4)

aquí es un proyecto que realicé hace unos años que he sentido contribuir a instructables para un rato ahora. Creo que es la primera de su tipo aquí. Espero que lo disfruten!Compré mi FZR400U de 1988 como una bicicleta de carrera antigua con 17000km e
La belleza es solamente piel profundamente - su proyecto como un profesional del paquete

La belleza es solamente piel profundamente - su proyecto como un profesional del paquete

Esto no va a ser uno de su normal Instructables donde os muestro algo que he creado en un protoboard, proporcionar el código fuente, un diagrama, diseño y acabado con una foto del proyecto terminado (generalmente hacinado en una lata Altoids o algún