filtro aqua tech 5-15 instalado

Puedo hacer una mascota de cubo Aqua sistema de riego

Puedo hacer una mascota de cubo Aqua sistema de riego

Ok mis gatos son nulas. Tienen un pie 9 rasguñando el poste, una caja de arena gigante que pueden estirar hacia fuera en y dos propietarios apuestos. Qué más podría quieren. Sí un filtrado riego plato.  (Sé que la broma; ellos lamen sus culos, tienen
Filtro acuario barato y fácil

Filtro acuario barato y fácil

Comprar pescado filtros llega a ser un poco caro con el tiempo por qué no hacer su propiaPaso 1: Lo que necesitará OK tenemos un usado aqua-tech: ez-cambiar el filtroun par de tijeraspegamento caliente y pistola de pegamento calientecarbón activado s
Cómo cultivar el micelio de la seta de ostra (Low Tech)

Cómo cultivar el micelio de la seta de ostra (Low Tech)

Una vez ha crecido tus propias setas de ostra con éxito y disfrutar de los frutos de su trabajo, usted puede como completar el ciclo y convertirse en independientes de producir su propia semilla de seta de ostra.Este instructivo describe cómo propaga
Cambios de agua de acuario con su filtro de cartucho.

Cambios de agua de acuario con su filtro de cartucho.

¿Sensación harto cambio agua en su acuario? ¿Too mucho desastre y agua? ¿Too muchos cubos? Dolores de espalda? Pérdida de tiempo? Peces muertos? ¿Directamente poner t deagua ap de nuevo con cloro/cloramina porque estás aburrido?Tengo una posible solu
Limpieza de filtro GE Adora pelusa

Limpieza de filtro GE Adora pelusa

este instructivo le guiará a través de cómo limpiar el filtro de pelusa su lavadora GE Adora. Esto es totalmente factible por el usuario final, pero el manual de la lavadora no da estas instrucciones, y el número de asistencia técnica no le dará esta
FILTRO de sólidos - parte de un aquaponic jardín balcón diseño

FILTRO de sólidos - parte de un aquaponic jardín balcón diseño

aquaponic filtro de sólidos - jardín de balcónaquaponic sólidos filtro es un componente de una lager aquaponic balcón unidad de sistema (ver en fotos anteriores). Este instructable es documentar la construcción del filtro de sólidos y se hace referen
Filtro de agua cerámico DIY

Filtro de agua cerámico DIY

agua es el elemento más esencial de preparación.  Sólo puede sobrevivir un par de días sin él.  Sin embargo, tan esencial como lo es, en nuestra sociedad podemos a veces pasar por alto lo en nuestra planificación.  Como mínimo, necesitará tener al me
Filtros digitales en tablero Zybo

Filtros digitales en tablero Zybo

La tarjeta Digilent Zybo está construida alrededor de parte de Zynq SoC (System on Chip) de Xilinx. Este IC tiene un doble núcleo de Arm A9 que funcionan como cualquier otro microcontrolador. Lo que la hace especial es que también tiene hardware FPGA
Filtro de pelusas lavadora pantalla de ventana

Filtro de pelusas lavadora pantalla de ventana

IntroducciónEste es el 3 º y última entrega de mi trilable en filtros de pelusa lavadora.  Desde el inicio de este proyecto he aprendido mucho y quiero compartir mis éxitos y obstáculos.  Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas en su dis
Filtro de pelusas lavadora de medias

Filtro de pelusas lavadora de medias

IntroducciónEsta es la secuela en mi trilable en filtros de pelusa de lavadora.  Cuando empecé este proyecto he aprendido mucho y quiero compartir mis éxitos y obstáculos.  Cada modelo tiene sus propias ventajas y desventajas en su diseño y aplicació
Para su habitación en el barato el filtro de aire

Para su habitación en el barato el filtro de aire

en la investigación de los filtros de aire para mi cuarto estaba muy decepcionado al descubrir que no sólo costó la mayor parte de las unidades de $50 o más sino los costos de reemplazo de filtro anuales fueron demasiado. Así que hice mi propia peque
Filtro de agua de lluvia

Filtro de agua de lluvia

esta es mi entrada en el desafío Eco-tech. lo que he hecho es un simple filtro que limpia el agua de lluvia. su rápida y eficiente.Paso 1: usted necesitará!1 x vaso de plásticopalillo x 31 x embudo de plástico1 paquete x de pastillas potabilizadoras
Cabina de la foto T-Tech

Cabina de la foto T-Tech

Nuestro propósito es construir una cabina de fotos para eventos escolares para que los asistentes puedan tener una imagen para capturar sus momentos memorables. La cabina se colocaría en una escuela de baile, partido de fútbol u otro evento.Paso 1: m
Filtro de aire HEPA barato

Filtro de aire HEPA barato

recientemente he empezado a tener problemas de alergia, pero el filtro de aire HVAC en el techo (más allá de más el polvo) y no quería gastar mucho dinero en un costoso filtro HEPA sala.  Así, graba solo un filtro de aire de alta eficiencia en un ven
Ventilador con filtro de aire de 20 x 20.

Ventilador con filtro de aire de 20 x 20.

Historia: en primer lugar, un poco de historia de cómo comenzó este proyecto. Usar ventiladores de caja de 20 X 20. Tengo uno en la ventana y cada meses de pareja, tengo que tirar hacia abajo y limpiar el ventilador y la pantalla que está en la venta
Instalación piscina de velocidad Variable bomba, filtro y tuberías

Instalación piscina de velocidad Variable bomba, filtro y tuberías

instalación de tuberías para una piscina es clase de una forma de arte.  Seguro cosas conectarse y trabajo es bastante fácil, sino que hace cosas buenas y trabajo eficiente es donde entra el arte.  Es muy fácil tener corriente de tubo por todo el lug
Montaje una T33 desviador de agua de lluvia y un filtro para botas de agua

Montaje una T33 desviador de agua de lluvia y un filtro para botas de agua

Hay un fino producto hacia fuera allí llama un filtro de agua de lluvia T33 Raintec, hecho por www.regen-tec.de. Filtra el agua que sale de la bajante de pluviales que sólo limpia agua de lluvia entre en el culo de agua; hojas y otros desechos contin
Caja de filtro personalizado para ventilador de computadora de 250mm.

Caja de filtro personalizado para ventilador de computadora de 250mm.

pongo un ventilador de 250mm en mi caso de Lian Li hermoso. Fue un intento de tratar de bajar el nivel de ruido, aumentar la refrigeración y hacer un solo punto de entrada en lugar de tener todo tipo de fans por todo el lugar. Esto era una solución e
Filtro acuario bricolaje

Filtro acuario bricolaje

este es mi primer instructable... hice este finde para evitar comprar costoso colgará filtro o filtro con baja capacidad y decidió hacerlo con mis propias habilidades...Este filtro DIY funciona excelente... el agua pasa a b tan claro... es mejor que
Sencillo filtro de aire para su automóvil,

Sencillo filtro de aire para su automóvil,

diseño de un filtro de aire simple para su automóvil, utilizando los elementos mínimos y en el precio mínimo.Siempre había un problema de congestión en el coche en inviernos con windows enrollada. Grande en veranos demasiado. obras durante el año if